Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Relatos
Ella se anima..
Posted:Aug 7, 2017 7:04 pm
Last Updated:Nov 23, 2021 6:40 pm
2133 Views

Para comenzar tengo 43 años, soy casada y madre.

Hola Estela, te cuento que pude conseguir un hombre como yo quería, se dio el pasado viernes en la noche. Mientras edgar estaba en la casa de la novia mi hija y yo quedamos solas en la casa. Carol Andrea mi hija salio con unos amigos a bailar yo quede sola en casa, luego llegó mi hermana y me invito a su casa a escuchar música con un amigo, alli en su casa me tome uno tragos poquitos y sentí un enorme deseo de estar con mi esposo, pero como ya te dije el estaba donde la novia Supongo. Lo cierto fue que mi hermana le dijo a su amigo que se consiguiera otro amigo para salir a un bar a tomar algo. A la media hora ya estábamos los 4 y seguimos tomando en la casa. Luego bailamos un par de veces con el amigo recién llegado y vi a mi hermana Derly subir al segundo piso con Rubén, yo me quede en la sala escuchando música y hablando con Fernando. Luego Fer me pregunto por mi esposo y le dije que se encontraba en casa de su novia y me dijo que si tenía celos, como era apenas lógico le dije que si, pero el me agarra las manos y me dio un beso. a mi me dio vergüenza y trate de huir para el segundo piso y cundo entre a la alcoba de Derly la vi en plena acción con Ruben, estaban culeando muy rico sentí que se me doblaban las piernas, Ruben la tenía sentada y ella gozaba como loca, esto me calentó mucho y volví a bajar a la sala. al llegar fernando me ofreció un trago y me lo tome de un solo sorbo luego sentí como me acariciaba y yo cai rendida el me quito la tanga y comenzó a dar besitos en mi sexo eso nunca lo pude hacer con Edgar me daba pena, luego me dijo que le diera una mamada pero la verdad para mi es nuevo el sexo oral, lo hice y sentí una sensación muy rica y me dio mucho gusto tener esa verga grande en mi boca. Luego el se dio vuelta y mientras me chupaba mi vagina yo le mamaba su cosota rica. Luego me dio una culeada muy ricaaa, sentí como se venia dentro y recibí una gran cantidad de semen, apenas acabamos y sin decirme nada me puso a que se lo mamara de nuevo y tenia untado de semen me obligo a hacerlo y creeme que con edgar nunca lo habría hecho. nunca me sentí mas satisfecha en mi vida.
Pero Ahí no termina todo, mientras yo hacía esto Derly y ruben nos observaban desde la escalera cuando me di cuenta senti morirme de la verguenza pero me dieron ánimo y Ruben me dijo que viera como derly se lo hacia a el. Hoy me di cuenta que perdí toda mi vida sexual al lado de un buen hombre pero poco ingenioso o demasiado respetuoso en esa parte. Pero sigo con mi vivencia derly comenzó a mamarle la verga a Ruben delante mio y quede aterrada y estupefacta al ver a Fernado penetrandola delante mio. Ruben intento metermela a mi tambien pero eso no lo permití. Creo que Edgar no merece esa clase de venganza por todo lo que me ha hecho. De todos modos me acosté de nuevo con Fernando y amanecimos el sábado en la casa de mi hermana. Cuando llegué a la casa encontré a edgar dormido y solo le dije que estaba en casa de Derly no me hizo preguntas. Quedamos de encontrarnos de nuevo este fin de semana pero no se si podre dejarme penetrar por lo dos amigos.

Amiga te contare como me fue...

(martita2007ar1)
1 comment
Cumpleaños
Posted:Aug 7, 2017 6:52 pm
Last Updated:May 11, 2024 10:41 pm
2072 Views

- Era una tarde calurosa, ya tenia como dos horas de recorrer una a una las tiendas, no sabia que buscaba solo sabia que lo sabría al encontrarlo, tengo gustos raros que no todo me llama la atención, me sentía sedienta y cansada, un leve dolor en el estomago me avisaba que ya estaba pasando la hora de la comida, recordé que por donde estaba había un restaurante que 4 años atrás había conocido al estudiar en esa ciudad

-Camine dos calles y ahí estaba delante de una gran catedral que dejaba ver su linda estructura de piedra y enrejados viejos,. Al ver a contra luz se observaba un toldo verde en el segundo piso con mesas que invitaban a sentarse a observar el paisaje, por fin había llegado a mi restaurante preferido, subí cuatro escalones y se observaba una pequeña plaza con un jardín interno pequeño, y al lado izquierdo se apreciaban las escaleras que llevaban al restaurante, al entrar observaba varias mesas ocupadas, para mi mala suerte todas las que daban hacia la catedral estaban ocupadas,.. no tenia ganas de sentarme en las mesas de en medio del restaurante, recordé que había otras que daban hacia el pequeño jardín de debajo de la plaza así que la pedí ahí, me dieron una que era para dos,.
- Me sentía un poco rara al ir sola,.. era la primera vez que lo hacia así.
Pero también me sentía independiente,.. en lo que escogía algún platillo italiano tan exquisito observaba con mesura a mi alrededor,. Cuando de pronto lo vi. entrar,. Parecía un hombre de negocios con un traje elegante café y una linda corbata rosa,. Esperaba ver detrás de él alguna dama que lo acompañara o algún familiar,..
- si bien no era el tipo de hombre que me gustaba,. Me llamo la atención tanto así que empecé a fantasear que haría si estuviese con el.
- Era un hombre de 1.80, blanco,. Con pelo corto castaño con entradas pronunciadas, no era un modelo, pero era un hombre llenito, sus pantalones dejaban apreciar unas buenas piernas,.. y tenia una mirada penetrante unos ojos color miel que cuando los veía me sonrojaba,. Solo esperaba que el no me viese. Ya que no podía dejar de verle,... estaba muy próximo mi cumpleaños y mi pretexto de ir sola a la ciudad que años atrás viví, era para autoregalarme algo. -y o no iba muy arreglada,. Pero no me veía nada mal,. (Llevaba zapatillas altas color crema un pantalón crema pegado al cuerpo, y una blusa de manga larga con un pronunciado escote) aparentaba ser más alta de lo que soy sobrepasaba mi 1.70,..
-fui a lavarme en lo que traían mi bebida,. Y cuando busque con la mirada a la mesa del hombre que había llamado mi atención note que no estaba lo que me sorprendió y me hizo empezar a buscar sin importarme si los demás lo notaban,.. de momento veo que sale de los sanitarios y se acerca a donde estoy yo,.
-Me lleve el susto de mi vida (mi corazón latía a mil por hora cuando veía como se dirigía hacia mi),.. Hasta descanse y sentí alivio cuando lo vi sentarse en la mesa contigua a la mía,.pero también me extraño ese cambio de mesa,..
Se sentó dándome la cara de frente a mi,.por lo que note que estaba solo también.

-Cuando le veía me sorprendió con esos lindos ojos que sentí penetraban mi mirada fulminándome.. no era raro que me pusiera como tomate de roja que solo hizo que me sonriera con una sonrisa un poco picara,.
- A lo que el me correspondió con otra tímida sonrisa,..en eso sin previo aviso se levanto hacia mi mesa y me pregunto: -¿ si podía sentarse conmigo??,. a lo que rápidamente y sin pensar respondí: claro,. No hay problema.
- Después trato de justificar su decisión que nunca es bueno comer solo por que se suele comer más rápido y eso es malo para la salud. (Algo me decía que era yo y no la comida lo que le importaba),. - Pero me apasiono su valentía por sentarse conmigo.

-Acto seguido pidió al camarero a que le cambiase su bebida y que en mi mesa le llevara su platillo,.(si bien yo había pedido antes que el). Ya tenía su plato servido en su mesa ( ya que era solo pasta y yo había pedido camarones).
- muy caballerosamente dejo que enfriara su platillo no importándole en lo mínimo, espero que me sirvieran a mi para empezar a comer,. (Un punto extra a su favor). - después entre miradas picaras y sonrientes empezamos a charlar,.. sobre a que nos dedicábamos??,.. si teníamos pareja o no??,.. (me sentía tan a gusto con el)
- no note cuando terminamos la comida ni el postre, era como si lo demás no me importara y solo estuviésemos el y yo solos,.. después de la comida pedimos bebidas e hicimos sobremesa,.. (ya eran las 8 de la noche) a lo cual me sorprendí por que no tenia pensado pasar en la ciudad la noche,.
-me pregunto que si me iría de la ciudad o me quedaría ahí,. - A lo cual le respondí : no estaba segura,. Me dijo: te gustaría festejar conmigo tu cumpleaños???,.. lo que al principio me alarmo un poco (pensando que me propone este tipo?),.. a lo que me dijo: No te preocupes te invito a cenar y a escuchar música en vivo,. Te parece??, y le dije: es que no se en que hotel quedarme. - A lo que me respondió no te preocupes yo te pago tu habitación en el hotel donde me quedare yo,. Mientras me comentaba esto estaba pagando la cuenta.
- Me preguntó: si yo conocía lugares ahí??,. - A lo que respondí: que sí,. (y me dijo bueno favor con favor) Tu serás mi guía de turistas!!! mostrándome sitios que no conozco aquí,. - Y le dije: y tu que harás? Y me dijo: yo festejare el cumpleaños de una hermosa dama!!, (seré tu acompañante o guardaespaldas,. Je je je o lo que quieras!). ..
-era la primera vez que me subía al auto de una persona que recién conocía,.(venían a mi mente muchas ideas,. Con un poco de temor,. Y desconfianza) de repente vi como traían su auto era un auto de lujo color negro con quema cocos - muy caballeroso me abrío la puerta del auto y después nos dirigimos al hotel,.
- Me sorprendió el hotel de lujo al que llegamos, un pasaje de arcos con preciosa vegetación enredaderas por todos lados, cascadas y una fuente principal al final del pasaje se apreciaba un sitio luminoso y precioso era el lobby del hotel.
-Estaciono el auto y me pregunto: hay algún problema que duermas en mi habitación?... yo me quede muda,. (No sabia que decirle y casi tartamudeaba),. cuando entendió el miedo que me dio, a lo cual no me dejo decir nada mas,. Y dijo: No .. no te asustes,. dos camas, Pero si te sientes mejor pediré otra habitación para ti. - Sentí como descanso dentro de mi,. volví a entender que ante todo estaba frente a un caballero.
- Por mucho que no quería entenderlo, algo dentro de mi deseaba besarlo con locura,. (No era una chica fácil y nunca había tenido relaciones con un hombre el primer día de conocerle), bajo del auto. lo rodeó abriéndome la puerta.

-Caminamos juntos hacia el lobby en lo que pidió mi habitación y pago por adelantado con la tarjeta,- nos preguntaron los números de las placas de los autos!!!!!,.. (pensé autos????) A lo que el dijo: que ya la tenían que era uno solo!,. - vi la cara de la chica extrañada ya que las habitaciones que quedaban eran dobles , no entendía como dos personas llegaban al hotel y cada uno se quedaba en una habitación con dos camas matrimoniales cada una.
- En fin , avanzamos sobre un camino entre pasto y vegetación que rodeaban bungalow, para mi sorpresa: mi habitación estaba aun lado de la él.
- Me mostró mi habitación y me pidió después fuera a la de él. - Me pregunto: si me gustaría cambiarme de ropa para la cena,.. lo mire extrañada!!,. Sabiendo que sabia que no llevaba mas que un bolso y no tenia ropa extra,.
-A lo cual me miro y me dijo bueno!!, en ese caso deberíamos ir de compras!.
El mismo hotel tenia boutiques.. me acompaño ofreciéndome su brazo caminaba como orgulloso,.. Como si me presumiese a alguien,.después de todo el era un hombre mayor de edad que yo, me llevaba 9 años de edad
-. Hizo que me atendieran como princesa,. Le gustaba verme cuando me probaba un vestido u otro.. Hasta .que asintió con la vista cuando salí con vestido de diferentes tonos de café, de tirantes con una hermosa abertura al costado que dejaba ver mi pierna.
-Salí mostrándolo con mis zapatillas color crema,. A lo que me dijo al recorrer mi cuerpo con vista de pies a cabeza,. Algo falta!!!!,. y pidió que me trajesen zapatillas que combinaran. - Mientras estaba en el vestidor,. (Pensaba si eso realmente me estaba pasando o si era mi imaginación,.nunca me había imaginado que un hombre maduro , guapo y de dinero se fijase en mi, a tal grado que el mismo día de verme, me pagase hotel y ropa.,.algo dentro de mi , me decía que el era un hombre casado o que en algún lado tenia familia que pensaría en el o que después querría que le pagase de alguna otra forma).
Después me decía a mi misma: no te preocupes,. Solo pásala bien, festeja tu cumpleaños!

- Me sentía como recién casada,. Todo el mundo que nos veía juntos, pensaba que éramos casados,. Se referían a mi con mucho respecto,. SI; SEÑORA!!!!, a lo que a el le daba un poco de risa,
- Yo le ayude a escoger su traje,. Un hermoso traje negro,. se veía guapísimo me gustaba ver como se miraba al espejo mientras yo lo veía a el.
- era como buscarle cada vez mas virtudes, como si cada vez que le veía algo mas me gustaba de él.
- Terminamos las compras regresamos a las habitaciones y quedamos de vernos en una hora para cenar,. Nos duchamos ,cada uno en su habitación,..

Mientras pasaba el jabón sobre mi cuerpo pensaba en el,. en que sentiría con que me tocase o besara , cada vez deseaba mas sentirlo cerca de mi. Empezaba a volar mi imaginación a su vez,.
-Me arregle como nunca,. deseando estar mas linda que nunca, peine mi larga cabellera color castaño y me delinee de negro mis ojos verdes los cuales resaltaban más con ese tono. Tenia una necesidad de verle lo mas pronto posible solo tarde 45 minutos, estaba nerviosa y prendí la televisión en lo que esperaba que se cumpliera el plazo, me entretuve un poco que cuando oí que tocaban a mi puerta me volví a poner nerviosa.

- Era él tan guapo y elegante,. Cuando abrí la puerta sentía como si me desvistiera con la mirada, me vio como embobado hasta que termino clavando su mirada en la mía, me sentí más bella y deseada que nunca, me ofreció su brazo y caminamos hacia el auto.
-Ya dentro nos dirigimos hacia un bar de trova en una linda zona residencial,. El sitio era pequeño y todas las sillas estaban muy pegadas unas a otras. - ya para entonces eran como las 11:30 ambos queríamos algo de comer además de las bebidas,. Pedimos pizza, patatas y las bebidas.
- Lo que mas me gusto es sentirme tan cerca de su cuerpo por la disposición de las sillas mis piernas rozaban las suyas mientras mi vestido dejaba ver mis piernas al descubierto. - Había música en vivo que a el le gusto, algunas canciones las cantaba como dedicándomelas, mientras yo para darme valor tomaba unas copas de mas, sin querer llegar a tomar demasiado solo lo suficiente para tranquilizarme un poco.
-Al terminar la cena, me decidí y acerque lentamente a el mientras lo veía, cuando me noto tan cerca volteo su cara junto a la mía y nos fundimos en un largo beso apasionado que me hizo desearlo aun mas.
- Por momentos notaba como ponía su mano sobre su nuca,..ya eran como las 3 de la mañana cuando había menos gente y habían cerrado la puerta del bar. Solo se podía salir por lo que decidimos retirarnos.
- Cuando estábamos dentro del auto empezó suavemente a rozar mi pierna con sus dedos,.mientras sentía como empezaba a ponerme mas caliente y deseosa de sentirle, se puso un alto,. Y empezó a besarme con mas pasión que antes estábamos deseandonos el uno al otro.
- Aun no llegábamos al hotel y se me hacia eterno el tiempo, cuando estaciono el auto y me dijo que no tardaba,.. se acerco a una farmacia,. Imagine lo que compraba lo cual me hizo excitarme más solo con pensar lo que pasaría después.
- Por fin llegamos al hotel y entre nervios y deseo nos encaminamos hacia su habitación, empezaba a tocarse el cuello diciendo que tenia un dolor que no se podía quitar,. recordé lo que llevaba en mi bolso y salí de su habitación diciéndole: no tardo!!, saque una pequeña bolsa de aceite que suelo cargar en mi bolso ya que me fascinan los masajes y muchas veces lo uso en lugar de crema corporal.
- Regrese a su habitación comentándole que se recostara sobre la cama que le daría un masaje, ..vi como se quito su camisa,. Ya que su saco ya no lo tenía cuando entre en la habitación, entonces me centre en el masaje.
- Aplique aceite en su espalda y empecé a pasar mis manos suavemente por toda su espalda recorriéndola hasta llegar su cuello, sentía como tenia su músculo tenso y empecé a masajear una y otra vez hasta que se notaba como se desvanecía poco a poco. - Después termine sentándome sobre el para dar mejor el masaje, ------ ( ese fue el pretexto que le di) lo que quería era sentirlo aun mas cerca,. Cuando lo hice note como aumentaba mas rápido su respiración al igual que la mía
- me dijo que se sentía mejor mientras cambiaba de posición quedando frente a mi y yo montada sobre el, en ese momento se encendió toda la pasión y empezamos a besarnos suavemente, pasándolo a las caricias,.
.. Sentía sus dedos en mi piel, empezó a tocar mis pechos suavemente, - mis pezones los sentía como rocas.
Notaba algo duro bajo su pantalón, lo que despertó a la fiera que hay en mi y empecé a quitarle la demás ropa mientras el me ayudaba a quitarme la mía.
Nunca había deseado tanto hacer el amor,. Quedamos desnudos con nuestros cuerpos vibrando empecé a besar su cuerpo desde el cuello y bajaba poco a poco mientras sentía como su cuerpo vibraba. Roce la punta de su pene con mi lengua, se puso sobre mi,. Y me pregunto si deseaba que me hiciera el amor,. Le dije: que sí,. Mientras lo acariciaba suavemente,. Volvió a preguntarme si estaba segura,. (no haría nada que yo no quisiera), me hizo sentir plena con cada caricia que me daba era tan sutil y tierna a la vez, por primera vez me sentía completa y feliz, me sentía como nunca , terminamos fundidos uno al otro entregándonos muy suave y lentamente hasta hacerlo mas fuerte al terminar en un suspiro y gemido los dos,.
- Me rodeo con sus brazos mientras me seguía besando ,. Me sentía protegida hasta que nos relajamos mas y mas y el cansancio nos venció quedando dormidos abrazados,..
- el sol dejaba pasar algunos rayos entraba entre las cortinas cuando empecé a despertar y me encontré entre su pecho, .. había olvidado en donde estaba empecé a reconocer el sitio al principio con extrañes y después conforme mi mente se aclaraba observaba mas cosas,.mi cuerpo desnudo aun lado de el, mientras su mano me rodeaba mi cintura, aun seguía dormido,. Yo de la emoción no podía dormir solo cerraba un poco los ojos emocionada por el gran día que había tenido.
-. Era muy loco como lo había conocido, pero de pronto empecé a sentirme un poco triste,.el solo hecho de pensar que no lo volvería a ver empezaba a hacer que me sintiese sola de nuevo,. Pensar que regresaría a mi vida de nuevo,. A mi vida sin el,.que tal vez seria la primera y ultima vez que le veía,.. Hacia que no me sintiera bien.
.- Pasaron como 2 horas más cuando el despertó yo me hice la dormida , abrió los ojos y me presiono contra su cuerpo fuerte y tiernamente a la vez,. Después me beso mis hombros mientras yo me movía un poco como si despertara ,. Volteé mi cuerpo hacia el suyo y me recibió con una sonrisa y un tierno y caluroso beso mientras acariciaba mi cabello entre sus dedos.
-Me invito a ducharme con el, mientras entrábamos a la ducha juntos observábamos nuestros cuerpos desnudos y rozábamos nuestros cuerpos entre el jabón, besos y caricias.
-Cuando salí de la ducha recordé que mis cosas estaban en mi habitación asi que Salí en bata y me fui a cambiar de ropa y arreglarme en lo que el se arreglaba en su habitación,. Al terminar fuimos a desayunar juntos, me noto mas seria pero no preguntaba la razón.
-Después de descyunar dejamos el hotel, pensé que me llevaría a la Terminal para irme a mi casa,. Y me pregunto como llegaba a mi ciudad en auto,. Tardamos como 3 horas,. Pero me llevo hasta mi ciudad,. No quería dejarme sola,.el camino se me hizo muy rápido, deseaba pasar mas tiempo con él, y sentía que cada minuto que pasaba era un minuto menos para estar con él.
-Al final llegamos, estaciono el auto y me pidió que anotara mi dirección y mi teléfono en su agenda,. Y me dijo: Preciosa cuando te vuelvo a ver???, me sorprendí, pensé que era una aventura de una sola noche,. Sonreí y mi cara se ilumino, cuando le pregunte: deseas volver a verme?, asintió con la cabeza mientras me decía: claro que sí,!!!.. tu no quieres volver a verme? me pregunto.
-Le contestaba: por supuesto que sí, pensé que tu no querías volver a verme,. entonces fue cuando me dijo: por eso estabas un poco seria???, le dije; SI,.entonces con su mano acerco mi cara hacia el y me beso.
- me dijo: peque, eres lo mejor que me ha pasado, deseo con mucha ansia el dia en que te vuelva a ver, yo te llamo en cuanto arregle lo de mis negocios, en la semana adelantare todo, para verte el próximo fin de semana. Ya tengo que irme nos veremos pronto.
-Mi animo cambio por completo y también estaba ansiosa por que ya fuese el día en que volviese a ver a ese hombre que había entrado de improviso a mi vida y me había echo sentirme viva!!!!!.

(belladrexlierthaerxt)
0 Comments
Manera de mejorar la habilidad en el sexo oral
Posted:Sep 14, 2013 7:21 pm
Last Updated:Oct 26, 2013 4:30 pm
4875 Views

La escuela rusa de fellatio, una manera de mejorar la habilidad en el sexo oral y evitar el cáncer de mama http://Affairlook.com
0 Comments
Habitación 305 - II
Posted:Nov 1, 2012 7:55 am
Last Updated:Aug 7, 2017 6:53 pm
5212 Views

Suavemente de deslizaba por mi pechos redondos en su plenitud, mis pezoncitos erectos deseaban mas... en ese momento deseosa de
ser acariciada sin límites, se deslizaba por mi abdomen haaa mmmm, piernas y mis muslos.

Por fin llegó a mi tan preciado tesoro, se quedo soloooo como oliendome y en un movimiento de su cabeza me dijo.. -extrañaba ese
olor.. esa sensacion tuya ...ese calor...- a lo cual solo pense ¡¡a ver a q hora.. jajajajaja... el sutilmente hizo mi
tanga aun laddo y con su lengua entre mis Labios empezo hacerme un magnificoooooo placentero sexo oral, sin descuidar cada uno de
mis angulos...rincones..mis paredes sentían su lengua cual pene erecto que se mueve con maestría....mmmmm

Yo solo podía sentir ese sansacion de succión en mi ... sus dedos entraban y salian de mi vagina una y otra vez... sus dedos
suaves pero exitantes .. el podía percibir perfectamente como la Humedad en mi crecia y me ponia mas y mas caliente... solo podía
pensar.. -que bueno es en esto..!!! y asi pase y pude aguantar unos 15 minutos... era insoportable la sensacion de orgasmos y
aguantarmela por que queria seguir sintiendo su lengua como me recorria de arriba abajo..si papi masssss!!!! la sensacion de ella en la entrada de mi vagina.. y esos sonidos que hacia con la boca mmmm eso me exitaba.. ver su rostro cada vez que levantaba la cabeza para preguntarme si me gustaaaaaaaa.. esa mirada de lujuria y perverza en el..me ponian mas y mas caliente...

hasta que llegó el momento .. solo se enfoco en mi clítoris retiró sus dedos de mi interior ... fueron como pasando los minutos lograba hacerme subir al cieloooooo, -si así es con la lengua cómo será con mas cosas ammmmmmm, no pude contenerme mas y tuve el mas grande fuerte y placentero orgasmo de mi vida ¡¡¡ seguido de unos espasmos en mi vagina que jamás lo habia sentido.. y yo ahi
acostada boca arriba abierta de piernas y toda temblorosa me quede solo viendo el techo y pensando que we tan mas bueno me cae.
¡¡¡

como pude me fuí incorporando a la realidad, el muy lindo.. tierno ... cauteloso empezó a besar de nuevo mis piernas... mi abdomen
llegando a mi pecho... dándome un beso en la boca y asi mismo pude oler y probar aquello que lo volvia loco.....

Nuevamente se enfoco solo en mi clítoris, pude sentir como su lengua se movia de arriba a abajo..con movimientos circulares podía
sentir como me daba ligeras moddidas en mis labios haaaa.... me succionaba el clítoris!!!!.. una y otra vez.. y así fué como no
aguante y diJe -mmmmmmmm de aqui soy...!!!!!!!!!!!!! y tuve un orgasmo de pelicula¡¡¡¡ placer , placer, placer!!!!!

No me reponía cuando acto seguido de eso llegó a mi entre besos en todo mi cuerpo.. se subió por encima !!! y moviendo su cadera
de lado a lado podia sentir como la tension de su pene hacía lo suyo en m piel.. la dureza y firmeza de el..mmmmm lo pedía en mi
interior...! entre Beso y beso..... le pedí que ya se pusiera un preservativo -sexo seguro siempre!!.. el sin mas saltó de la
cama a su maleta q estaba en la sala del cuarto y fue una acción de suma rapidéz , cuando me di cuenta estaba de nuevo encima de
mi!!!! se me acercó pidiéndome que yo hiciera lo mismo con su pene ¡ a lo cual lo pensen y lo pense.. pero mi muela me decia noooo
por favor, inche muela! porque hoy por que hoy!. ja!

Obviamente no lo hice y le explique el porque... el muy atento y gentil me dijo -no chaparrita no te preocupes no pasa nada yo
entiendo...

...bajó la mano y en una caricia muy sutil pero cachondona pudo llegar sus dedos con un poco de mi humedad, lubricacion causada
por mi orgasmoooo cosmico mmmmmmmm... al mismo tiempo lubricaba su pene mmmmm... se disponía a pornese el condon y yo pensaba nuevamente -- diablos...maldita muela q inoportuna..no podré disfrutar de esoooo, osea "esoo"!!! es un pecadooooooo no probarlo..pero me aguante ...dije dentro de mi ..esta bien póntelo...claro ayude a ponerlo jejejeje ¡¡ eso me gusta!!!! entre caricia y caricia, beso y beso!!!!!!!

(ese preámbulo mamador es muy bueno porque el pene se erecta sabroso y ese lapso de tiempo hace que tome condicion para lo que
sigue... no es igual llegar y pa dentro jojojoj)!!!!!!

se recosto por encima mio.. y el muy malvado solo me besaba y jugaba con su pene sobre mi vagina rozándola una y otra vez...
disfrutaba ver mi cara de gozo!!!! pero al mismo tiempo de desesperación por sentirlo dentro.. me decía -ya la quieres sentir?.. y yo solo podia pensar -Si yaaaaaaaaaaaa por favor!!!!! me moría de exitacion y a el solo le provacaba el verme asi.. en un segundo pude sentir como con su mano dirigia su pene a la entraba de mi vagina con una sutileza y calma se fue acomodando mas y mas en mi..haaaaa

hasta llegar al momento que pude sentir totalmente dentro en mi.. a lo cual en una palabara de exclamación pudo decirme. ¡¡ Qué rika!!!,super apretada¡¡ eso me gusta¡¡ El, al sentirme de esa manera vi como su grado de exitacion crecíaa cada vez mas con
cada movimiento sexoso que me hacía.. por mi parte solo podía detenerlo levemente con mis brazos.. por que era una sensación de
dolor ...dolor placenterooo!!!! sentia como mi vagina se iba moldando a el..a su anchura a lo largo de su pene y eso me producía
muchiicimo placer y el lo notaba ¡¡

tal erea el grado de la exitacion de ambos q solo le diJe espera...dame un minto... siento muchisiiimoooo y me harás q me venga super rapido, ¡¡riéndose me dijo tu igual a mi. cambiemos de posicion.. diJe..-excelente... de perrito ¡

jeje(esos cambios de posicion buenos para que el pene no se llene tan de golpe de sangre y exitación y evitar que se venga
antes de tiempo jejje)

( CONTINUARA )
0 Comments
Habitación 305 - I
Posted:Oct 21, 2012 1:18 pm
Last Updated:Nov 1, 2012 7:11 am
5140 Views

Todo se sucitó una tarde que me decidí aceptar una
invitación... me disponía a salir. Ella muy bien
arreglada, delicada de sonrisa q inspira.. oliendo
espectacular: un dulce aroma a''pure'' de Donna Karan
Ny, un vestido ligeramente entallado color café que
resaltaba unos nada escasos atributos femeninos.. y
unas zapatilas altas de punta de alfiler con un sutil
pero elegante peinado en ondas coquetonas, maquillaJe
espectacular ensalsando esos Labios de ensueño que
cualquiera desearía probar.. labios en color rojo
quemado.

Me dispongo a llegar al lugar donde acordamos de
vernos.. en la habitación 305 del hotel clara luna..exotico
pero elegante.... con mi pulso y mis sentimientos al
mil tome el elevador aprentando el boton del 3er piso,
al salir del mismo entre a un pasillo y cuando me
disponia a tocar el timbre de la habiatacion me detuve
un instante y pense ¡¡ Dios mio entrare a este cuarto y
tendre el mejor sexo que jamas he tenido!!.

Con un ligero vistazo al espejo, al fondo del pasillo
revisé rapidamente mi peinado maquillaJe y vestido que
todo estuviera en su lugar .... al tocar ''toc toc''
mis pulsaciones subían cada vez mas ¡¡ y al momento de
abrirme la puerta me recibio un joven blanco de una
estatura aprox de 180cm. fisico increible.. y en boxer
mostrandome su cuerpo bien trabajado y unas piernas de
ensueño... en una fraccion de segundo me quede en
shock, no sabia como reaccionar con semejante imagen ¡¡
como pude lo salude y le di un situl pero lindo beso en
la mejilla el al verme se quedo sin habla, pocos
segndos despues me dijo -VAYA QUE NO HAS CAMBIADA NADA
CLAUs sigues tan guapa como antes, me tomo por la mano
y medio un tierno pero apasionado Beso¡¡ a lo cual no
dude ni un segundo en responderlo ...

Entre ala habitación... me rejale.... trataba de
contener el nerviocismo que en mi estaba.. me sente en
la cama y tranquilamente le sugeri: NO TE PREOCUPES, tu
cambiate sin ninguna prisa... a lo cual solo volteo su
cabecita y me regalo una linda y coqueta sonrisa ¡¡

Acto seguido se acerco a mi.. susurro en mi oido..- que
se te apatece hacer cielo ... a lo cual levante mi
cabeza y la mirada, le sonrie y le diJE - vamos a cenar
o a tomar una copa¡¡... el caballerosamente acpetó mi
sugerencia, asi pasaron unos 10 o 15 minutos
aproximadamente, se arregló, se puso mas lindo de lo
normal. y nos dispusimos a salir a distraernos..

la tension entre los dos estaba...se podía sentir...
las miradas eran evidentes... al subirnos al elevador
me tomó por la cintura y medio un bEso y me dijo.. - ya
queria verte..necesitaba verte ¡¡¡ entre beso y
caricias el tono subía y subía.. a lo cual jamas dejmos
el elevador.. jejeje... al llegar al piso del
estacionamiento con la misma rapidez volví a oprimir
el botón de regreso a nuestro piso..y asi entre besos
cada vez mas largos mmmm haaa ,prolongados y
apasionados...caricias.. por todos lados.. por fín
pudimos llegar al cuarto.

El.. entre besos y demás abrió la puerta... nos
mantuvimos de pie unos minutos sin dejar el beso y
caricia.. llegando el momento me recuesta en la
cama.... me dice.... TE DESEO COMO NO TIENES UNA
IDEA... MIRA SIENTE COMO ME PONES... solo pude
regalarme una sonrisa y segui besándolo¡¡¡ poco a poco
nos fuimos quitando la ropa..me dejo ver nuevamente eso
abdomen bien trabajado, esos brazos de ensueño.. con
unos ligeros detalles .. unas pecas en los hombros que
podría habérselas quitado a mordiscos mmmm ¡¡¡

En eso estaba cuando comenzó a desabotonar mi
vestido...''PARA MI SUERTE ERAN BTONES AL FRENTE''mmmm
dejando al desucbierto mis preciosos
encantos... se dispuso a mirar mi cuerpo completo... con un asombro! me dijo. - wow ¡¡ tanga ¡ no lo
esperaba.. era tal el grado de mi calentura que solo pude decirle ''aja' tu sigue...jaja....

me tomó por la cintura y levantandome hacia
el con una intensidd de BESOS......entre murmuros y
besos apenas si entendía lo que me decia..
quiero probarte y sentirte con mi lengua.. le
respondí sin nunga objecion....
adelantee... ammmmmmmm

CONTINUARA...
0 Comments
Amar y Amor
Posted:Feb 13, 2012 7:14 pm
Last Updated:May 11, 2024 10:41 pm
5364 Views

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta....Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios. (Gracias x leerme)
0 Comments
Mi Matrimonio ... y mi deseo II
Posted:Sep 7, 2010 6:18 am
Last Updated:Dec 22, 2012 2:58 pm
6288 Views
D�as despu�s de llevar esta vida de impaciencia y centrada en mi amante, est�bamos caminando por rutas conocidas cuando se me acerc� y me arrim� a la pared de un edificio. Me tomo la cara y me beso intensamente. Fue el inicio de una noche de maravilloso sexo.

Me dijo que no pod�a pasar un momento sin estar dentro de m�. Que sab�a que era casada pero que si no me cog�a tendr�a que armar el himno a los inmensos vol�menes de semen que ha derramado por m�.

Que no me lo ped�a porque igual �l sent�a muchos temores por su religi�n, por ser m�s joven que yo, por traicionar a mi marido, por meterme en medio de una familia, etc, etc. La verdad a mi todo eso me parec�a una insignificancia, ni siquiera era un motivo para no recibirlo en mi entrepierna.

Paso siguiente nos fuimos a su apartamento, que estaba desocupado. Intentando mostrarle cierta sincronizaci�n con sus temores, le propuse que lo llev�ramos con calma. Le dije:

- si quieres s�lo nos besamos un poco. Y no vamos m�s all�

�l vio esto como un mal menor y acept�

�Que besos por dios! me abri� la boca con la suya, me meti� la lengua, me hurg� durante todo el tiempo. Su saliva me sab�a delicioso. Yo hac�a lo propio con mi lengua. Estaba para recibirlo all�, todo lo que quisiera. No hubo rinc�n que no comparti�ramos

Luego nuestras manos se unieron, ambas estaban sudando. Compartir esos l�quidos me pareci� er�tico.

Llev�bamos mucho tiempo en este para�so y cada beso me halaba hac�a �l. S�lo par�bamos para mirarnos, contemplarnos.

Luego me contemplo las piernas y me dijo

- Si�ntate sobre m� para sentirme rodeado de tus maravillosas piernas

Sub� un poco mi falda y me puse a horcajadas sobre sus piernas, secretamente me abr� todo lo que pude para quedar m�s cerca a �l.

Cuando esto pas�, seguimos bes�ndonos lenta pero apasionadamente.

Inconscientemente mi cuerpo comenz� a ondularse buscando su verga. De pronto sent� como se crec�a en tama�o y forma. Eso me oblig� a entrar m�s mi lengua en su boca. No pod�a ni respirar.

�l me estaba tomando por la cintura y en un movimiento coordinado entre su verga y sus manos me subi� y acerc� hacia s�. Como quede m�s alta, mis senos quedaron a la altura de su cara. No perdi� momento de besarme la garganta, las orejas, el canalillo de las tetas. Sin decirme nada segu�a presionando en ellas con ese af�n de macho alborotado que quer�a saborearme. De pronto, mi blusa cedi� y dej� desabotonados los botones superiores. Me alegr� de tener todos los cuidados en mi cuerpo para este momento.

Comenz� a besarme el valle de mis senos y los degusto todo lo que quiso. Yo estaba con los ojos cerrados y disfrutaba a mi amante.

Cuando estaba en mi m�ximo nivel de deseo, le dije:

- Supongo que no habr� problema si me besas mis pezones, con esto no quiero decirte que tengamos sexo, sino que calmemos nuestros deseos. Yo por sentir como me mamas y tu por saborear mi pecho.

- �No te da miedo? Me dijo

- C�mo puedes pensar que me da miedo si estoy siendo feliz de que saborees mi pecho como si fuera tu mam�. toma Chupa. Saque mis pezones del brasier y le ofrec� ambos pechos mientras los apretaba para que resaltara la erecci�n de ellos.

- s�lo j�rame que nos detendremos para no tener el sexo. Me dijo asustado

Le ment�

-S�

Comenz� una inmensa sinfon�a de sensaciones que part�an de las puntas de mis pezones se difuminaban en todo mi cuerpo. A veces abr�a mis ojos para reconocer como esa preciosa boca devoraba todos mis pechos, luego lo llevaba m�s cerca a m� para intentar met�rselo para que me lo succionara. Ve�a salir su lengua y jugar con ellos de una forma que me enloquec�a, quer�a darle todos mis jugos mamarios para que sea m�s m�o.

Tanto toqueteo se detuvo de momento cuando sent� que su pene estaba m�s duro que una roca y perfectamente colocado. Iniciaba entre mis nalgas y llegaba a masajear toda mi vagina.

Le dije que pod�a sacarse tranquilamente sus pantalones y sus calzoncillos porque yo no me quitar�a los m�os. Era solo para estar m�s juntos, con mejor contacto.

-Le dije, podemos movernos sincronizados mientras me chupas la boca y mis senos, hasta que terminemos. Tu pecado ser� dejarme mojados mis panties y lambida mi boca y mi cuerpo y el m�o permitir que un hombre diferente a mi marido se me revuelque y me deje marcada con su leche. Ah� pararemos.

-�l con los ojos llenos de deseo, s�lo atin� a decir: Estamos pecando. Pero no se detuvo. Me retir� y no me import� que en el proceso viera el tama�o, el color de mis panties y lo h�medo que los llevaba

Se quit� toda su ropa. Al fin pude conocer ese maravilloso cuerpo de hombre, que me deseaba.

Se volvi� a colocar en el sill�n y yo me apresur� a montarlo nuevamente. Me atrajo hacia �l y me beso como quiso: la lengua sobre mis dientes, dentro se revolcaba por toda mi cavidad. Cada vez que entraba su boca en la m�a, mejor me sentaba yo en su linda verga que emanaba olor a macho en celo.

Cuando decidi� tomar con su mano una teta m�a para chuparla mejor, aprovech� para correr un poco mis calzones y de esa forma sent� en mis labios por primera vez tocaban la piel de otra verga que estaba lista para gozarme.

No le dije nada y en cada r�tmico movimiento abr�a m�s mis piernas y mis panties y ahora mi esfuerzo era encontrar la punta de su falo con el agujero de mi vagina. Vi que lo lograr�a si lo empujaba con mi cuerpo hacia atr�s mientras me chupaba los pezones. En ese momento lo hice y de esta forma quedaron enfrentados ambos deseosos �rganos copuladores.

La primera vez lo dude, pero bast� con un movimiento de mi cadera para lograr meter su precioso miembro viril en mi interior. Para que no dudar�, me apresur� a besarlo y a abrazarlo con deseo.

- Pap�to, tranquilo, nada pasar�.

-Me quede quieta y esper� varios minutos gozando cada cent�metro de su falo en mi interior. Cada pensamiento m�o humedec�a m�s esa linda obsesi�n y eso me daba mucho placer.

- Lo not� preocupado y eso me hizo despertar un instinto maternal, y al tiempo me daba la seguridad de tener el control de la situaci�n.

-Le dije: Ahora mu�vete lentamente y si lo haces as�, podr�s tenerme para ti.

-Comenzamos un movimiento sincronizado y lento que cada vez era m�s fuerte. Sus embestidas eran decididas y profundas, deliciosas.

-Yo ten�a unos deseos inmensos disfrutaba un para�so centrado en nuestra copulaci�n, me parec�a que entre m�s se lo diera m�s ser�a de �l:

- Me gozas mejor que mi marido

- Esta verga que me tienes dentro, es m�s rica que la que tengo en casa. Te suplico que me la des toda la vida

- quiero ser tu puta. P�demelo y me tendr�s todas las veces que quieras.

- Quiero que me explores por donde desees.

- m�s, dame m�s

- M�temela m�s por favor, te lo suplico

- No me la saques, ahhh, ahh

- Oh por dios!, no me imagine tener semejante tronco para m�

- M�s, m�s duro y m�s profundo, m�s, m�s, ahh

- Quiero toda tu leche, la quiero adentro

- Pr��ame, g�zame y no te salgas

Dicho esto me mande a pegarme m�s a todo su cuerpo hasta que �l no resisti� y comenz� un explosivo movimiento mientras me sosten�a con sus manos en mis nalgas y un par de dedos dentro de mi ano de mujer casada.

Sent� un maravilloso y alucinante r�o de esperma, que me invadi� y r�pido hice dos movimientos m�s para iniciar un orgasmo sobre su verga que me enloqueci�. Grite, chille, lo abrac�, lo bes� y me le entregu� a ese precioso macho.

Nos miramos con ojos de deseo y amor y mientras nos bes�bamos y ten�amos entrelazadas nuestras lenguas, o� el tel�fono.

Mire. Era mi esposo.

Me acomod� sin sacarlo de m� y habl� con �l:

-Hola amor. Si dime.... claro estoy sentada, puedo escucharte.

-Ohh. No puede ser y yo estoy OCUPADA totalmente, no podr� ir all�

- Si esperas, todav�a tengo que terminar esto porque sabes que me gusta terminar completamente.

Dec�a esto y mi amante endurec�a nuevamente su miembro dentro de m�. Yo se lo acariciaba con mis labios vaginales y el comenz� un movimiento r�pido que me tocaba de una manera distinta y deliciosa.

Tape el tel�fono y me acerque al o�do y le dije:

- te suplico que te vengas otra vez dentro de m�, mientras hablo con mi marido. Quiero que me pre�es

Mi marido no sospechaba y yo preguntaba para permitir que siguiera hablando mientras el ritmo de Alejandro me llevaba al climax nuevamente

Viendo como su boca se pegaba a mis pechos, c�mo sus dedos buscaban mi ano y c�mo los rozamientos dentro mi vagina me llevaban al cielo. Mientras mi marido me hablaba, yo lo bes� a �l y esper� pausadamente a que terminar� nuevamente dentro de m�.

Lo hizo y cuando comenc� a sentir su l�quido caliente saliendo, abr� m�s mis piernas y me asegur� que todo entrara para llegar a la c�spide de nuestros sentidos.

Mientras terminamos y separamos nuestras bocas lentamente, mi marido me pregunt�:

- �Me amas?, te siento lejana.

Yo, mirando a mi amante. Le dije:

- Te amo. Nada podr� hacer que esto cambie.

Ambos creyeron que esto era para ellos y ambos se sintieron complacidos.

Luego separamos nuestros sexos, nos besamos. Me apresur� a acomodar mis panties y entrecerrar mis piernas para que nada se saliera de all�.

Cerr� mi blusa y le dije. Adi�s amor. Ll�mame. Te necesito y te deseo.

Carolina
2 Comments
Mi Matrimonio ... y mi deseo I
Posted:Sep 7, 2010 6:13 am
Last Updated:Feb 7, 2014 10:55 pm
6571 Views
Llev�bamos tiempo teniendo unas relaciones cada vez m�s fr�as. No me malentiendan, nuestro matrimonio era hasta cierto grado un lugar c�modo para nuestra relaci�n. Hac�amos el amor con alta frecuencia (2 a 3 veces al d�a). Quiero decir, no por mi inter�s, sino por el de �l que siempre me ve�a atractiva, sensual y deseable.

Tuve que hacer unos cursos de actualizaci�n y en ellos conoc� a un profesor de nombre Alejandro. Para ellos fui con mi marido a recibir por 6 meses clases tres veces a la semana. Ese hecho me puso a contrastar todas las creencias absurdas de esta sociedad con la vida misma.

El hombre era todo perfecto, mientras pasaba dos horas explicando cada uno de los temas, yo recreaba mi vista con cada parte de �l. Miraba su trasero, miraba sus manos, miraba sus labios, miraba su cara. Pero tambi�n me imaginaba c�mo ser�a un beso suyo, c�mo ser�a el tama�o y el grosor de su pene, c�mo ser�a restregar mis pechos en su cara, en su cuerpo, c�mo ser�a encerrar ese imaginario pene entre mis pechos hasta que �l terminara en medio. C�mo ser�a tener atrapadas mis nalgas o mis pechos por las manos de este caballero, c�mo ser�a ser masturbada hasta el �xtasis con esos bellos dedos de macho.

Todo esto mientras mi esposo y los dem�s asistentes se distra�an con cada palabra de este profesor. Tanta imaginaci�n me dejaba levemente h�meda mi entrepierna y un poco obnubilada m� conciencia. Ello me obligo de manera irracional a buscar llamar su atenci�n. Primero con mi vestido, cada vez m�s sugerente aunque serio. Luego, con la atenci�n a la forma de mi cuerpo: que los masajes, que no subirme de peso (aunque soy delgada, me aterraba que me pasara un gramo y que �l pudiera notarlo), que el color de mi cabello, que el tama�o y la forma de mis tetas, que el cuidado de mis manos, que el color de mi piel y la forma de mis piernas. Hasta me depil� toda mi vagina por que en mis sue�os pensaba que si se diera la oportunidad de copular, �l no viera ni el m�nimo pelillo y pudiera degustarla toda.

Ingenuamente mi marido no se daba en cuenta de mis cambios. Aunque debo reconocerlo, yo tampoco. Incluso llegu� a rechazarlo con agresividad en las noches en las que me ped�a mis favores sexuales. Yo ten�a mi pensamiento en otro lugar.

Llevaba d�as en los que cada vez que terminaba la clase yo buscaba cualquier pretexto para estar a su lago. Un d�a, al terminar una clase me dijo que lo acompa�ara a otro edificio para tramitar un procedimiento. Yo muy halagada por decidir ir conmigo, me alcance a ruborizar un poco, pero fui. R�pidamente le di una disculpa a mi esposo y me march� con �l.

Llegamos al edificio y entramos al ascensor. Puls� el bot�n 7 para llegar a la oficina deseada. Cuando se cerr� la puerta, sus intensos ojos me miraron y casi me doblegaron por completo. Acto seguido se acerc� a m� y me beso. Fue un beso sensual, lento, tranquilo, seguro, delicioso. Quede a sus pies. S�lo atine a decirle "... Y eso?"

Nunca esper� una respuesta. Pero esto cambi� mi vida.

Desde ese momento ya no era ese gustillo por este hombre: Era la raz�n de mi vida. Era la raz�n de terminaci�n con mi esposo, con mi familia. Era la raz�n para mantenerme linda, para comprar la ropa, para cambiar mi peinado. So�aba como ser�a hacer el amor con �l. Me ten�a seducida este personaje. Mientras mi marido me utilizaba sexualmente, mi mente volaba a un mundo imaginario d�nde le entregada todo mi amor, mi sexo, mis m�s bajas pasiones.

Con mi marido al tener sexo, armamos escenarios imaginarios d�nde todo es posible. Ahora yo ten�a el m�o propio y ment�a cuando estaba penetrada por �l para lograr sentirme clavada en una verga deliciosa, dura y digna de ser recibida por cualquier parte de mi cuerpo, la de Alejandro.

Recuerdo que hac�amos citas "normales" para tomar un caf�, para almorzar y aunque nada suced�a, yo llevaba rigurosamente depilada toda mi vagina, perfumados mis senos, escrupulosamente limpio mi ano, mi boca. No quer�a que �l llegue a tener la m�nima duda en caso de terminar en la cama. El d�a anterior a esas citas yo estaba nerviosa, no deseaba a mi marido (aunque lo sigo amando intensamente), pero quer�a guardar esas hormonas de manera secreta para cuando estuviera cerca a �l.

Bastaba que �l me lo propusiera y ser�a su puta privada.

Le ment�a a mi marido. Y en la medida que mi obsesi�n se hac�a m�s grande, mi vida giraba sobre mis infieles fantas�as. Esto signific� que cada vez fuera m�s atrevida: llevaba m�s alta la minifalda, m�s peque�os los panties, m�s sugerente el brasier, todo dentro de la atm�sfera de la intimidad, porque al salir a la calle, todos ver�an un abrigo que cubr�a mi deseoso y esclavo cuerpo. En los momentos previos a nuestras citas yo hasta buscaba cualquier lugar para masajearme lentamente el cl�toris, entraba mis dedos sabiendo que cuando le diera la mano le pasar�a mis jugos secretamente. Llegu� a hacer esto en un cambiador de ropa de un almac�n mientras mi marido me llamaba para cualquier frivolidad.

(CONTINUARA... nos habr� sucedido alguna vez?)
0 Comments
Alguien me masturba en el autobús II
Posted:Aug 18, 2010 9:04 pm
Last Updated:Nov 14, 2010 4:08 pm
5996 Views

(Si te perdiste el inicio ve a Alguien me masturba en el autobs I)

(Segunda Parte)
..... Pero ese momento de horror pronto pasó, su excitación era demasiado intensa. Nada importaba, solo seguir sintiendo los dedos en su gruta mojada. Siguió moviendo su cintura. La mujer la miró por un breve instante. Una fugaz sonrisa de comprensión aleteó en sus labios, luego volvió a hacerse la desinteresada, aunque la intensidad y rapidez de los movimientos de su mano aumentó.

Sandra pasó de una reacción inicial de rechazo a una aceptación y atrevimiento total. Su fantasía empezó a desbordarse, se imaginó en su cama con ella, mientras esos dedos se movían sobre su coño desnudo. Eso le dio una idea, ¿porqué no?. Paseó la mirada alrededor rápidamente. Nada había cambiado.

Y sin pararse a pensarlo llevó sus manos a su cintura, levantó un poco su falda y tiró hacia abajo de sus bragas, las tenía ahora en sus rodillas, rápidamente se las bajó hasta los tobillos acabando por quitárselas del todo. Las introdujo rápidamente en su bolso y se sentó. Nadie se había percatado de lo que había hecho.

Nadie excepto la mujer, por supuesto, que aparentemente sorprendida se había quedado quieta desde que empezó a sobarla, contemplando de reojo la operación.

Sandra abrió las piernas, invitando a la mujer a proseguir el juego. No se hizo esperar, esos dedos ahora conocidos empezaron a hurgar en su interior, mojándose a medida que la frotación continuaba.

Emitió un suspiro inaudible, empezando a moverse de nuevo. Aquello era el delirio. Nunca había imaginado que pudiera ocurrir algo así, pero ahora no quería que acabase nunca. Se movía cada vez más rápido, como aquellos deditos juguetones, que pasaron a moverse de forma circular, rápidamente, con los movimientos exactos que la propia Sandra utilizaba para llegar al éxtasis cuando se masturbaba en su habitación.

El orgasmo no se hizo esperar, llegó en lentas oleadas de placer intenso, húmedo y caliente al mismo tiempo. Empezó a temblar de gusto. Muy pronto iba a derramarse sobre aquella mano y aquello la ponía tan cachonda que apenas podía controlarse.

Mordiéndose los labios hasta casi hacerse sangre para no gritar de placer, apretando entre sus puños su minifalda, se corrió como nunca en su vida lo había hecho, experimentando un placer más allá de todo pensamiento racional. Sintió el orgasmo empezando en su coño y expandiéndose por todo su cuerpo.

Otro gemido involuntario que no pudo impedir escapó de su garganta en el momento en que pequeños corritos de flujo vaginal escapaban de los labios vaginales, dejando pringosos aquellos dedos que se movían fuerte y velozmente sobre su jugosa fruta. Casi perdió el conocimiento por el intenso placer.

Poco a poco se fue relajando, los dedos aflojaron su presión, hasta separarse definitivamente de ella. Entre suspiros, pudo ver como la mujer limpiaba sus dedos en un minúsculo pañuelo, y como se relamía los labios ante lo que había provocado en el joven cuerpo.

Se miraron, ahora tranquilas, una mirada de comprensión, de agradecimiento mutuo. Sandra supo entonces lo que tenía que hacer. Sacó de su bolso una pequeña agenda, anotó su número de teléfono y su nombre en una hoja en blanco, la arrancó y la tendió a la mujer.

Esta la tomó en silencio, miró lo que Sandra había escrito y la guardó en su propio bolso. Sonrió y apretó la mano de la chica entre la suya, la que momentos antes había proporcionado tanto placer.

Sandra supo que en aquel instante una nueva vida comenzaba para ella. Jamás tendría que volver a imaginar cosas. De ahora en adelante, las viviría.

(FIN) (... Si gustas puedes dejar un comentario...)
2 Comments
Alguien me masturba en el autobús I
Posted:Aug 15, 2010 5:22 pm
Last Updated:Nov 14, 2010 4:06 pm
6315 Views

Sentada en el autobús provincial que la llevaba a su pueblo, tras una dura semana de estudio, Sandra se sorprendió al notar los dedos de aquella persona que se había sentado a su lado explorando sus piernas.

Nada hacía pensar que la mujer, de unos treinta y seis años, morena y de muy buen ver, aunque un poco pasada de peso, pudiera mostrar interés por otras mujeres, pero el roce, aparentemente casual, de sus dedos con sus muslos lo dejaba bien claro.

La primera reacción de Sandra fue la de levantarse precipitadamente del asiento y buscar otro desocupado, pero el autobús estaba hasta los topes, incluso había gente de pie en algunos sitios.

La mujer había elegido bien el lugar donde sentarse, pues sus asientos quedaban casi completamente ocultos al final del autobús. Miró desesperada, pero estaba claro que no había otro lugar donde sentarse. Pensó entonces que no tenía por qué tolerar esto, miró a la mujer directamente a los ojos, estaba ya a punto de llamarle algo bastante fuerte, cuando las manos de ella llegaron a sus bragas. Dio un respingo, en ese momento supo que no se atrevería a reprocharle nada. Sentía vergüenza, y no quería quedar en evidencia.

La mujer la miró, en sus ojos brillaba el deseo. Sus dedos así lo demostraban, pues sin rodeos le masajeaban la vulva con delicadeza aunque con insistencia. Sus labios estaban húmedos. Seguro que la excitaban las chichas de diecinueve años como ella.

- Por favor...

Fue casi un susurro, pero Sandra no se atrevía a dirigirle la palabra en voz alta. De repente, se sentía pudorosa y tímida, solamente quería escapar de allí, negar lo que estaba pasando. Rogando porque la mujer la dejase en paz, miró por la ventana, fingiendo que no pasaba nada, aunque cerraba sus piernas lo más que podía, de poco servía, pues la mano estaba bien enterrada en su entrepierna, y sus dedos frotaban una y otra vez su clítoris a través de las bragas.

Algo sucedió mientras Sandra pensaba de forma frenética cómo librarse de aquella situación. Su vulva, independientemente de todo lo demás, comenzó a hincharse, como siempre que empezaba a marturbarse.

¿Acaso no apreciaba la diferencia de tacto, aquellos dedos diferentes a los suyos? ¿Por qué respondía entonces?.

Pensó que quizás fuera por el nerviosismo por lo que respondía así, pero un suave calor se insinuaba ya en su bajo vientre. Ella no era lesbiana, de eso estaba completamente segura. ¿Que sucedía entonces?.

Miró furtivamente a la mujer. La muy zorra parecía completamente ajena a todo lo que su mano hacía, mirando hacia otro lado, aparentemente aburrida del viaje. Pero sus dedos seguían el ritmo que habían iniciado hacía un par de minutos. ¿Tan poco tiempo?, parecía una eternidad.

La sensación de calor empezó a hacerse más fuerte, ya no podía negarlo: estaba excitándose, y de una forma que nunca antes había experimentado. Desesperada trató de moverse, pero sus piernas solo se abrieron un poco más. Espantada se dio cuenta de que las tenía completamente separadas, de que aquella mano insidiosa obraba con total libertad. Pensó una y mil formas de acabar con aquello, pero no se le ocurría ninguna que le permitiera librarse sin llamar la atención. Miró a su alrededor.

La mayoría dormitaba, el resto no miraba ni remotamente en su dirección, solo rostros aburridos. Miró de nuevo por el cristal: carretera vacía. Pero las sensaciones que ella estaba experimentando distaban mucho del aburrimiento.

Entonces comprendió que no haría nada, que solamente esperaría a que ella acabase de tocarla para poder olvidarlo todo. Tan solo restaba una media hora de viaje, todo pasaría pronto.

Siguió pues mirando por el cristal, haciéndose la aburrida como todos los demás, y dejó que aquellos dedos de fuego siguieran frotando sus bragas, mojadas ya por sus propios fluidos.

Pasaron los minutos, y Sandra empezó a mover la vulva adelante y atrás, muy suavemente. Pensó que su reacción era automática, involuntaria, pero en su interior sabía que lo hacía queriendo. Por un momento se quedó parada, horrorizada pensando que realmente estaba empezando a gustarle aquella situación, que le gustaría correrse bajo la masturbación a la que la sometía la mujer.
(CONTINUARA)
1 comment
Relato 2 - trio
Posted:Jul 3, 2010 10:18 pm
Last Updated:May 11, 2024 10:41 pm
6489 Views

(d4..3) Recuerdan a Carlos? (mi amigo tiene un miembro grande y grueso) te contar�
Despu�s de mucho platicarlo y debido a los tantos encuentros que hemos tenido nos animamos, el siguiente paso: un tr�o. Me daba miedo pero a la vez tenia mucha curiosidad, as� que acept�. �l despu�s de buscar a la persona id�nea, trajo una ni�a que conoc�a tambi�n de hace tiempo, con fama de cachonda y atrevida. Justo lo que necesit�bamos.
Comenzamos entablando conversaci�n (la idea era que si nos agrad�bamos, lo hac�amos sino aqu� se rompi� una taza... tomamos un poco de licor, re�mos y fuimos entrando en confianza. Intercambi�bamos miradas y not� que no le era indiferente a la chica, quien tenia un aroma realmente excitante� el ambiente se comenz� a calentar.
Carlos, mi amigo, se levant� y me tomo lentamente como si me invitara a bailar y comenz� a besarme lenta y apasionadamente mientras Miriam (la invitada) observaba. Eso excitaba. Me comenz� a manosear toda y poco a poco a desnudar� ella s�lo miraba. Yo me calent� demasiado, estaba caliente, perdida de placer, cosa que Carlos sabia hacer muy bien. S�lo me dej� llevar: me sent� en un sof� Carlos desabroch� su pantal�n y me mostr� su bestial aparato y mientras yo me tragaba el miembro de Carlos, Miriam se acerc� a m� y lentamente abri� mis piernas y comenz� a chupar mi vagina con gran intensidad. Al principio me sent� extra�a, pero cada vez me acostumbraba m�s a tenerla cerca. As� que me dediqu� a disfrutar. Su lengua se sent�a profunda, la met�a dentro de m� una y otra vez, lam�a mi cl�toris y lo chupaba; ufff... sensaci�n divina. Sent� que lo hace mejor que cualquier hombre y con ella ah� tuve mi primer orgasmo, observ� su mirada de pasi�n y depravaci�n. Apenas me alcanzaba el aliento cuando Carlos meti� su cosota en mi vagina y comenz� a cogerme.
Ella entr� a la escena. Me chupaba los senos uf fant�sticamente. Mord�a un poco y yo me volv�a loca al igual que Carlos. Tuve nuevamente un orgasmo laaargo. Muy sabroso. Pero la calentura segu�a. As� que mi nueva amiga y yo, nos acercamos a hacer oral al var�n quien gem�a como puta. Pero yo sabia que esto no terminar�a pronto as� que sucedi� lo que me tem�a, la chica se recost� boca arriba, Carlos me acomod� frente a ella en cuatro, y empuj� mi cabeza para que ahora yo la lamiera, comenc� lentamente y con algo de pudor, pero cuando sent� a Carlos entrar por ni ano� fue tan profunda la sensaci�n de placer que tragu� su vagina hasta hacerla gemir de placer. Mientras �l segu�a penetr�ndome fuerte y profundo, yo met� casi mi mano completa en Miriam sin dejar de chuparla� hasta que sent� su orgasmo, se vaci� como si orinara, fue genial, enseguida vino el m�o y por �ltimo el de Carlos�. Fue espectacular la experiencia. Todos nos segu�amos mirando con coqueter�a y deseo� continuar�. (Gracias por compartir el relato d4)
0 Comments
Aunque casada, mi ex novio me hizo toda una mujer candente 3
Posted:Jul 3, 2010 10:11 pm
Last Updated:Nov 14, 2010 4:06 pm
6641 Views

(SandyGaby) Bueno, despu�s de estar un poco "vigilada", por fin tengo tiempo para seguir contando mi historia que en estos d�as se ha hecho m�s "interesante".

En la ocasi�n anterior contaba mi episodio en el cuarto de hotel en aquel encuentro con Alonso. Despu�s de hacerme m�s de lo que mi esposo imaginar�a y sin siquiera quitarme la ropa, culmin� nuestra entrada a la habitaci�n mirando una peli buen�sima en donde una chica era atendida por su esposo y un amigo.

Yo sobre Alonso, rogando que se decidiera ya a lanzarse sobre mi.

No me dej� hacer m�s. Ya la sensaci�n en mi vagina era insoportable por la necesidad de m�s; tuve que mirar a la chica de la peli terminar (supuestamente) y recibir el semen de su esposo y amigo en el ano y boca. La escena termin� y yo segu�a sobre Alonso sintiendo como entraban y se mov�an sus dedos.

Como la escena hab�a terminado, Alonso sac� sus dedos de un golpe y yo sent� como si me hubiera arrancado algo de lo rico que sent�a.

Me retir� de �l y me pidi� que le sirviera otra cuba. Yo sin poder concentrarme me dirig� a la mesita y hasta ese momento me di cuenta que las contorciones que hab�a dado sobre �l mirando la peli hab�an sido un gran espect�culo para quienes hubieran mirado por las ventanas porque hab�a olvidado que las cortinas estaban abiertas!!!

Alonso se dio cuenta de mi sorpresa al verme mirando hacia las ventanas y me dijo "tranquila, si alguien te vio es porque estaban haciendo lo mismo".

Ya no pude ni pensar en eso y serv� las cubas, una para cada uno.

Me sent� y "platicamos" un poco. Alonso me preguntaba si yo hab�a imaginado que me ir�a as� cuando quedamos de vernos antes de llegar al hotel, por supuesto le dije que no y que me ten�a s�per sorprendida por su cambio.

�l dijo que no me cre�a y que seguramente yo esperaba que termin�ramos as� desde que me hab�a despertado por la ma�ana� "no te hagas, si desde la ropa me di cuenta de que la idea te puso caliente", me dijo.

Yo no supe qu� decir, pero no perd� de vista su pene que sin llegar a estar erecto, estaba bastante hinchado y se ve�a riqu�simo.

Me dijo: "qu�tate la ropa, vamos a ver c�mo te arreglaste para mi y lo que me voy a comer".

Ya empezaba yo a desabrocharme la blusa cuando record� las cortinas; me levant� hacia ellas y Alonso me interrumpi�: "hey, a d�nde vas; s�lo apaga la luz y d�jalas as�, no me digas que te da pena, porque con el mesero no pusiste "peros" para que te viera las tetas, adem�s no hay nadie en las ventanas".

Era cierto; no hab�a nadie, as� que apagu� la luz pero la pantalla y la lamparita que iluminaba la mesa de las botellas imped�a que la habitaci�n quedara a oscuras.

Ya sin los botones de arriba de la blusa Alonso me dijo "d�jate la blusa y los zapatos, qu�tate la falda nada m�s".

Saqu� la falda muy f�cilmente y me dej� la blusa que cubr�a s�lo una peque�a parte de arriba de mi trasero. Las zapatillas eran altas sin ser exageradas y de correa.

Yo estaba muy caliente as� que no me cost� trabajo soltarme y lucirme frente a Alonso; adem�s ya el ron hab�a hecho efecto y me sent�a bastante desinhibida.

Alonso me dijo que no dejara la falda en el piso y que la levantara sin doblar las rodillas, yo entend� lo que quer�a y sin esfuerzo le di la espalda y dobl� mi cintura para recoger la falda d�ndole una vista espectacular de mi trasero qued�ndome unos instantes en esa posici�n.

Alonso me dijo "oye la tanga ni se ve" (en realidad s� era muy delgada) y yo le respond� a�n inclinada "pero s� est� ah�, quieres mirarla de cerca?"; me dijo que no que mejor ve�a desde ah� y no quise que se quedara con la duda, as� estando inclinada pas� mi mano entre las piernas y tom� el delgado hilo de mi tanga haci�ndolo de lado. "�Ya ves?" y respondi� "qui�n se fija en la tanga pudiendo ver ese culo".

Regres� despacio la tanga a su lugar y me levant� lentamente.

Alonso no se cansaba de decirme que me ve�a "como toda una putita", me preguntaba si mi esposo me hab�a hecho sentir as�, a m� s�lo se me ocurri� regresar el ataque diciendo si su mujercita estaba mejor que yo, esperando una respuesta obvia despu�s de todo lo que ya hab�amos hecho.

Con su mano a�n en su pene que cada vez se ve�a m�s duro, Alonso me respondi� sin frenos: "la verdad las dos est�n igual de buenas, pero yo creo que ella es m�s cachonda que t�".

Eso me hizo hervir la sangre.

Casi casi sin reaccionar y con cara de "ya ver�s", sal� del problema dici�ndole que con ella ya ten�a un par de a�os y a m� s�lo me hab�a visto dos veces y yo lo ten�a con la verga de fuera.

Creo que a Alonso le excit� que le dijera eso, que usara la palabra "verga".

Comenc� a explorar la habitaci�n; iba de un lado a otro mirando todo s�lo con la blusa a medio abrochar, las zapatillas y mi tanga. Alonso no dejaba de seguirme con los ojos. Me detuve en el jacuzzi y lo hice funcionar, prend� la pantalla que estaba en el �rea del jacuzzi y no tuve que buscar, al encender dos tipos de raza negra jugaban cartas mientras dos chicas rubias les hac�an sexo oral por debajo de la mesa.

Me qued� mirando parada en el jacuzzi y no me detuve a pensar que con la luz de esa pantalla, el interior del cuarto ten�a un poco m�s de iluminaci�n.

Alonso se quitaba la camisa y los zapatos. Es m�s alto que yo y de cuerpo robusto aunque siempre hizo deporte y eso imped�a que estuviera gordo; la verdad se ve�a bastante bien, auque yo no quitaba la vista de su verga fuera del pantal�n.

Se recost� en los pies de la cama y se sigui� masturbando mir�ndome. Me preguntaba por mi esposo: "bueno, y qu� te dijo tu marido?, a poco no se dio cuenta de que estabas haciendo esfuerzos", yo le respond� que ni recordaba lo que hab�a hablado con �l.

Me pregunt� que si quer�a comer algo y lo �nico que puede responder fue "a ti", me dijo que no, que todav�a nos quedaba mucho tiempo. Yo no ten�a hambre ni ganas de pensar en comida pero me pidi� que llamara al servicio del hotel y pidiera un s�ndwich y un helado.

No con muy buena gana tom� el tel�fono y, justo cuando marcaba al restaurante, Alonso me tir� sobre la cama, me abri� las piernas y fue directo a besarme la vagina. Yo no pude sino colgar el tel�fono casi avent�ndolo.

El se incorpor� y me dijo que volviera a llamar, que cada quien a lo suyo.

Obedec� y volv� a llamar, mientras Alonso ya ten�a su lengua recorriendo todos mis labios. Yo no pod�a concentrarme en lo que ped�a y en lo que me preguntaba el tipo del restaurante, s�lo sent�a las manos de Alonso debajo de mi culo, presionando hacia arriba para meter cada vez mas su lengua.

Perd� el control y me dej� de importar el tipo al otro lado del tel�fono, cuando Alonso presion� mi culo hacia arriba y sin m�s busc� meter su lengua en mi ano.

Muy obediente no colgu� el tel�fono pero sin duda que el tipo del restaurante pudo notar que hablaba con �l mientras ten�a "algo dentro".

Siempre he sido un poco "ruidosa" y en ese momento en que lo �nico que no hab�a en la habitaci�n era pudor, me import� un pepino los ruidos que hac�a mientras llamaba al restaurante; llamada que, por cierto, not� que el tipo prolongaba con largos espacios entre lo que me preguntaba acerca de los ingredientes y los sabores del helado.

Justo antes de terminar la llamada y con el tipo del restaurante ya muy interesado en ofrecerme m�s alimentos, � mi cel, as� que me apresur� a colgar.

Alonso me ten�a en un hilo. Su lengua segu�a tratando de entrar en mi ano, mientras uno de sus dedos ya se hab�a perdido en mi vagina.

Ni caso hice del cel hasta que Alonso se dio un segundo para decir "te llaman". Entend� y mir� el cel.

Era Sofi, se lo dije a Alonso y me dijo que le contestara.

Le respond� casi temblando la voz y Sofi me pregunt� mil cosas a la vez: que c�mo estaba, que c�mo me estaba yendo, que en d�nde estaba; yo tuve que interrumpirle y decirle con tono de fastidio por su llamada: "bien, en un hotel y tengo a Alonso en medio de las piernas".

Me dijo mil tonter�as felicit�ndome sin entender que lo �ltimo que quer�a era hablar con ella, me pregunt� que c�mo era eso de que estaba "entre mis piernas", yo desesperada le dije "�c�mo que c�mo? Pues as�, entre las piernas".

Alonso entendi� que est�bamos hablando de eso; jugando con su dedo que iba de mis labios hasta mi ano una y otra y otra y otra y otra vez me dec�a: "dile en d�nde est�s".

Como era Sofi, no me import� disimular los ruidos de gusto.

Le dije a Sofi: "en el hotel X". Alonso me sigui� diciendo: "dile como est� el cuarto", yo lo describ�, le dije a Sofi que ten�amos las cortinas corridas, las pantallas encendidas, la lamparita de mesa, que estaba acostada hablando con ella mientras Alonso me ten�a abierta de piernas jugando con su lengua.

Escuch� un tremendo "wooooow amiga".

"�C�mo sientes?", "riqu�simo", dec�a yo. "�Pero te chupa toooodos los hoyitos?", y yo extasiada dec�a "siiiii".

Sofi me dijo "amiga levanta las piernas y �brete el culo con la mano, ay�dale". Yo ni lo pens�, pas� mi mano libre por debajo de mi pierna tratando de levantar las piernas y abr� una de mis pompas; Alonso no desperdici� la invitaci�n y fue directo con su lengua. Me lam�a y me chupaba riqu�simo. Tuve que despedirme de Sofi, porque adem�s ya ni le hablaba, s�lo gem�a.

Le colgu� y me dispon�a a seguir disfrutando de la lengua de Alonso. Jugaba con ella justo en la parte que est� entre mi vagina y mi ano, la sensaci�n era incre�ble.

Yo me sent� escurriendo cuando tambi�n sent� un dedo de Alonso entrando por mi ano; eso me hizo sacudirme. Involuntariamente empujaba mi culo hacia su dedo como tratando de devorarlo.

En semejante �xtasis, mov�a mi cabeza y abr� los ojos. Al mirar la ventana vi a un tipo parado en las ventanas del frente, en la otra ala del hotel, mir�ndonos.

La luz de la pantalla de la cama nos medio iluminaba, as� que el sujeto �se se daba un manjar con la vista.

Justo cuando pretend�a reaccionar y avisar de que ten�amos p�blico, Alonso meti� todo su dedo en mi ano y comenz� a girarlo dentro. Yo estaba a punto de terminar y abrac� una almohada para cubrir la vista el tipo de la ventana, pero no dije nada.

Creo que el verme observada en algo me cort� porque Alonso not� que hac�a menos ruido. Levant� su cabeza y me dijo "�por qu� tan calladita?" yo respond� que siguiera pero advirti� que yo miraba la ventana y al ver me dijo "mira, ya tienes admiradores".

Viendo que a Alonso no le importaba, abr� los ojos y pude ver con m�s calma al tipo entre sacudidas y gemidos. Era un tipo del hotel, porque se le ve�a la parte de arriba del uniforme. Sin ning�n recato, estaba recargado en la ventana mirando.

Yo revis� con la vista las dem�s ventanas, las que daban a las habitaciones de la otra ala del hotel pero no vi a nadie. S�lo �l.

Alonso segu�a atendiendo mi ano y me ten�a hecha agua; eso y el verme observada casi me hizo terminar; en la calentura me import� poco el tipo de la ventana as� que pens� "s� a Alonso no le importa y �ste ya me vio tanto, que valga la pena".

Me quit� la almohada de encima, con mis manos levantaba mis piernas para que Alonso hiciera mejor su trabajo; frotaba mis pechos por encima de la blusa y logr� sacar uno sin tener que quitarme el bra.

Ya sin inhibiciones, sin miedos, le dimos al tipo del hotel un espect�culo creo que muy rico. Sent�a c�mo por momentos la luz de la pantalla era m�s clara y me imaginaba que en esos instantes la vista del empleado del hotel deb�a ser genial.

Alonso tom� una de mis piernas, la gir� y me puso en cuatro con el culo levantado. Volvi� a usar su lengua y yo me mor�a de gusto pensando en la vista que le estaba dando al espectador que, por cierto, segu�a firme en su ventana.

De pronto Alonso meti� de nuevo su dedo en mi ano, yo simplemente empuj� hacia atr�s con la idea de meterlo lo m�s posible. Hice mi cabello de lado, gir� la cabeza para ver al tipo del hotel que segu� ah� parado y, cuando estaba casi a punto de terminar, Alonso sac� su dedo, se incorpor� y me dej� en la cama con el culo levantado y casi mirando a los ojos al espectador.

No supe qu� hacer. Me desplom� sobre la cama y le ped� a Alonso que me cogiera.

Me respondi� "no, si terminamos le quitamos a tu amigo el show", se�alando al tipo de la ventana que, en ese momento, ya no estaba.

"�Est�s caliente putita?", me pregunt� y s�lo pod�a responderle que s�, toc�ndome los labios y el cl�toris.

Se dirigi� al jacuzzi y me llam�: "vente al agua para que te enfr�es".

Al caminar hacia el jacuzzi pude ver que el empleado del hotel estaba de nuevo en su ventana. Ya no me import� y segu�.

Al pararme en la orilla del jacuzzi, la luz de la pantalla de esa �rea me iluminaba por completo. Alonso ya estaba dentro, recostado, desnudo y con el pene a todo lo que daba de nuevo.

Con todo y zapatos, blusa tanga, me pidi� que me quitara lo de arriba parada en la orilladle jacuzzi, mir�ndolo a �l, con lo que dar�a otro buen show al tipo de la ventana.

Me par� frente a Alonso en la orilla del jacuzzi, abr� las piernas, zaf� los botones de la blusa, la dej� caer y los ojos de Alonso s�lo pudieron ser superado por los del tipo que, desde la ventana e iluminada yo por la luz de la pantalla, creo que pod�a verme bien de pie, abierta de piernas, con un mini tanga, sin blusa y sin bra, que no tard� en quitarme.

Alonso se levant� escurriendo de agua, con su pene en la mano y me pidi� que me hincara en la orilla del jacuzzi mirando hacia �l.

Lo hice, me tom� de la cabeza y sosteniendo su pene con la mano lo apunt� directo a mi boca, que lo recibi� con mucho gusto.

Sent�a entrar y salir su pene de mi boca cuando me dijo: "voltea a ver a tu admirador"; de la manera m�s sexy que pude, hice de lado mi cabello y gir� la cabeza as�, hincada, con la verga de Alonso en una mano y mir� hacia la ventana. No pude ver al tipo del hotel porque la luz de la pantalla daba directo a mi cara, pero imagin� que me ve�a y puse mi mejor cara de puta.

Ya llevaba yo de vuelta mi boca a la verga de Alonso cuando tocaron la puerta� el s�ndwich y el helado.

Alonso me dijo "ve t�", de mala gana me levant� y busqu� una de las batas que estaba doblada sobre una repisa de vidrio.

"Ve as�, qui�n te va a ver", me dijo �l.

Al lado de la puerta, por dentro, hab�a una peque�a puertita que se habr�a para recibir cosas sin tener que abrir la puerta principal y desde la que no pod�a verse hacia dentro.

Yo ya caliente y sinti�ndome estrella porno, s�lo con zapatillas y tanga fui a la puerta, abr� la peque�a ventana y me salud� un tipo del hotel�era el mismo que me atendi� por tel�fono y el que escuch� como gem�a y me retorc�a de gusto con el sexo oral de Alonso.

Lo salud� aunque no pod�a verlo y vi como sus manos iban dejando una charola en el peque�o cubo de la puertita lateral.

Con mucha calma pon�a platos, servilletas y dem�s, mientras me iba indicando lo que me serv�a, yo s�lo respond�a "s�, muchas gracias".

Atenta a lo que el tipo del restaurante iba dejando, no repar� en que Alonso ya estaba detr�s de mi.

Sin avisar nada se pego a mi espalda, al mismo tiempo que mov�a mi tanga ya me estaba frotando con un dedo haciendo que instintivamente levantara mi culo. En un abrir y cerrar de ojos, Alonso tom� su verga , la apunt� en mi vagina y la hundi� con mucha fuerza.

El agua de su cuerpo y, sobre todo, lo mojada que yo estaba desde hac�a mucho rato, hizo que su pene se deslizara f�cil y muy rico.

Por la fuerza de la penetraci�n yo no pude contener un gemido y abr� los ojos para ver la mano del sujeto del restaurante poniendo la copa del helado y preguntando c�nicamente: "��perd�n?..."

Por fin lo ten�a dentro, por fin ten�a su pene golpe�ndome. Alonso comenz� a moverse rapid�simo y muy fuerte, se escuchaban los golpes de su pelvis contra mi culo y yo, aunque trataba de cerrar la boca para no hacer ruido, no pod�a evitar gemir.

El tipo del restaurante me paso la cuenta. Alonso se sali� de mi y fue por su cartera. Tom� un billete, regres�.

Me tom� de la cintura, me alej� de la ventanita, me inclin� hac�a adelante, s�per empinada, con todo mi culo hacia �l; me dio el billete y cuando lo puse en el cubo donde me dejaron la comida, violentamente me volvi� a meter su pene en la vagina.

Por la posici�n entr� much�simo, yo solt� un "ahhhhh" creo que muy rico y Alonso golpeaba mi trasero muy fuerte.

Las exclamaciones ya eran obvias y estaba��a s�lo unos cent�metros del empleado del hotel!, s�lo separados por la puerta.

El sujeto �ste tard� una eternidad en darme el cambio del billete, por fin me lo dio, le di las gracias y respondi� "estoy para servirle� en lo que guste".

Sin duda esa tarde noche iba yo a ser la hu�sped favorita del hotel, a votaci�n de los empleados.

Alonso se sali� de mi y dijo "bueno ya se termin� el show"�con diez mil demonios me dej� de nuevo a punto de terminar. No estaba dispuesta a que me dejara as� y a que se quedara con eso de que su mujer era m�s cachonda.

Llam� de nuevo al restaurante y ped� dos whiskys, porque de eso no hab�a botellitas en el barcito de la habitaci�n, unas papas a la francesa con raci�n extra de no s� qu� tanto, refrescos y otro s�ndwich. La llamada fue breve y sin m�s.

Alonso se sorprendi� y me dijo "�te dio hambre?", yo respond�a que s� y que ahora me iba a comer como �l quer�a.

Decidida prend� una luz que era suficiente para medio iluminar toda la habitaci�n. El tipo de la ventana ya no estaba ah� y eso me desilusion� un poco, pero no import�.

Tom� el cel, me par� en la ventana y le dije a Alonso que llamar�a a mi esposo, que a ver si se le ocurr�a algo mientras. A �l le gust� la idea porque de inmediato se tom� el pene.

Llam� a mi marido que tard� en responder, le pregunt� cosas sin sentido, sobre el trabajo, sobre el clima en la ciudad donde estaba� de pronto apareci� el sujeto de la ventana, el mismo; yo di un paso hacia atr�s y creo que le dejaba ver bien mis pechos desde ah�, simulando no haberlo visto.

De inmediato Alonso se par� detr�s de mi. Mi esposo me contaba, me preguntaba por Sofi; le dije que me hab�a dejado "comiendo", pero que buscar�a algo m�s porque a�n ten�a "hambre".

Alonso entendi� el mensaje y tomando su pene lo sacud�a en la entrada de mi ano; yo rogaba porque lo metiera sin pensar que no pod�a dejar escapar sonido alguno. Se sent�a riqu�simo el pene de mi ex frot�ndome el ano.

Mir� hacia fuera y retirando el cel de mi cara le dije a Alonso "de nuevo tenemos p�blico".

Regres� a la llamada con el cuento de estar muy aburrida y diciendo mil cosas que supuestamente har�a el resto de la tarde-noche.

Mir� fijamente a mi espectador que no se inmut� y, por el contrario, parec�a m�s atento. Alonso segu�a jugando con mi ano y sent� claramente la punta de su pene abri�ndose camino.

Yo trababa de disimular el gusto hablando con mi marido; Alonso me sujet� los pechos y me hizo hacia atr�s dejando que el tipo de la ventana los viera por completo y en pose casi de ofrec�rselos.

Sent� el pene de mi ex entrando fuerte en mi vagina y al no poder contener un gemido, sin m�s cerr� la tapa del cel.

Alonso segu�a d�ndome y yo me esforzaba por mostrarme para nuestro amigo de la ventana� "�crees que se le antoje?", le preguntaba a Alonso y �l s�lo respondi� "cali�ntalo"� "pues dame duro", le respond�.

Y s�, me sacud�a toda de lo fuerte que me daba y no dejaba de ver a nuestro espectador de la ventana

"M�temela en el culo", le dije; "que vea como te coges a tu ex". A�n con su pene dentro, Alonso se lo sacud�a d�ndome una sensaci�n muy rica. Cuando estaba a punto de met�rmela por el ano, yo misma me separ� de �l, me sent� en la cama, de frente a la ventana, abr� mis piernas y con mis dedos le di un buen show al empleado del hotel casi ignorando a Alonso.

"Eso es putita, ya te calentaste" me dijo Alonso. Lo jal� y lo tir� en la cama, me puse a su lado y quedando de frente a la ventana me com� su pene en un sexo oral riqu�simo, a veces lento y a veces despacio; la idea era que el tipo de la ventana pudiera apreciarlo muy bien.

Me dio por hablar y por hablar en serio. Le dec�a cosas muy cachondas a Alonso (seg�n yo, jaja)� "�te gusta que te coma la verga?", "qu� ricos huevos tienes amor", "te quiero en mi culo", y cosas as�.

No lo dej� ni pensar, salt� sobre �l, me coloqu� en posici�n de 69 y mientras nos com�amos no dejaba de ver hacia la ventana.

As� estuvimos unos minutos. Me hice a un lado y me puse en 4 en la orilla de la cama, le dije "o me das por el culo o nos vamos"; ya no tard�, se par�, se puso detr�s de mi, yo me sostuve con la cabeza y abr� mi trasero con ambas manos. Por unos segundos frotaba su pene en mi ano, hasta que lo tom� y lo apunt�.

Me lo meti� muy despacio y sent� muuuuuuuy rico, lo sac� un poco y el segundo intent� ya no fue igual. Simplemente lo empuj� con fuerza y yo sent� que me llegaba a la mitad del pecho.

Me dio delicioso mientras yo casi gritaba "m�s", "c�geme fuerte", "m�temelo todo", "as�". Me daba muy fuerte, lo sacaba por completo y lo volv�a a meter hasta el fondo.

No s� c�mo hay mujeres que rechazan el sexo anal; cierto es que duele un poco al principio, pero el gusto vale la pena, se los aseguro.

Estaba yo en la luna cuando � la puerta� ah� ver�a Alonso si su mujer era tan cachonda.

Corr� a la puerta, muy seria abr� la ventanita y salud�; Alonso se tir� en la cama y me miraba masturb�ndose; dej� que el tipo del restaurante (el mismo que me escuch� mientras me cog�an) hiciera su trabajo y le dije que me permitiera un segundo.

Corr� a la cama, le di un sexo oral expr�s a Alonso para que no perdiera las ganas, apagu� la luz dejando s�lo las pantallas y la lamparita de mesa y regres� a la ventanita de la puerta.

Abr� la puerta principal y s�lo dejando ver mi cara le dije al tipo del restaurante que eran muchas cosas, que si pod�a dejarles dentro, en la mesa. Le di las gracias sin dejarlo reaccionar y le dej� la puerta entre abierta.

Corr�a a la cama, me mont� en Alonso y con mucha suerte pude r�pidamente meter su pene en mi ano.

El se�or del restaurante (que por cierto era un tipo madur�n, no desagradable) entr� al cuarto y por dentro volvi� a poner la comida en su charola para dejarla dentro, como se lo ped�.

Mientras lo hac�a, yo ya estaba montada en Alonso, saltando sobre su pene.

Con las cosas en la charola dio unos pasos dentro de la habitaci�n y no pudo evitar mirar hacia la cama, con Alonso tirado y yo mostrando todo mi culo comi�ndose el pene de mi exnovio.

Casi tira la charola disculp�ndose y yo le dije "no se preocupe, s�lo deje las cosas en la mesa"� �qu� iba este tipo a salirse!

Muy nervioso y con toda lentitud pon�a las cosas sobre la mesita, sin perder de vista el espect�culo: yo montando a Alonso, gimiendo y pidiendo m�s, �l sosteni�ndome el culo y d�ndome muy ricas nalgadas. Por momentos volteaba para ver al mesero que no perd�a detalle de la escena.

A unos pasos de mi estaba un desconocido mir�ndome montar a mi exnovio y lo m�s incre�ble es que YO MISMA LO HAB�A INVITADO A PASAR.

Despu�s de buena cantidad de saltos, de girarme dando la espalda a Alonso y mostrando el frente al mesero, sin sacarme el pene del ano, el tipo aqu�l ya no ten�a pretexto para estar ah� y s�lo pudo decir que regresar�a m�s tarde a cobrar.

Yo le dije que no y me levant�. Me dirig� al sill�n junto a la mesa, pas� a cent�metros de �l, desnuda, s�lo con tanga y zapatillas, tom� mi bolsa y le pagu�.

Mientras trataba de buscar el cambio, yo regres� y me sub� en Alonso metiendo con facilidad su pene en mi vagina y dejando ver al mesero mi ano en todo su esplendor.

El tipo dej� el dinero y pidiendo permiso sali� de la habitaci�n. Yo le dije a Alonso "ya te fijaste en lo que otros ven y no tienen, as� que ahora aprovecha".

Casi violentamente me quit� de encima, me tir� boca abajo en la cama; no en cuatro, sino totalmente acostada boca abajo, se sent� de tras de mi culo, apunto su pene en mi ano y se dej� caer.

Dejando caer todo su peso en mi trasero, no paraba de darme nalgadas meti�ndomela muy fuerte. Yo ya no sab�a si mis gritos se escuchaban o no, pero no pude contener un orgasmo riqu�simo�en verdad genial.

No s� si sea desagradable al contar esto, pero la sensaci�n fue tan incre�ble que no pude contener terminar y el cuerpo me traicion�. Entiendo si la palabra "orinar" es de mal gusto en estos relatos, pero eso fue lo que me pas� y no puedo negar que es una sensaci�n muy particular.

Segundos despu�s sent� el semen de Alonso explotando en mi ano y el d�ndome con m�s fuerza. No s� de d�nde sali� tanto o si yo sent� que eran r�os, pero sent� claramente su pene hinchado, palpitando y su l�quido llen�ndome.

Se sali� de mi, levant� mi trasero y sent� c�mo me escurr�a el semen desde mi ano.

Puso la tanga en su lugar y me dijo que me quedar�a as�, que llegar�a a casa escurriendo de su leche.

Descansamos, nos vestimos y me dej� casi fuera de mi casa.

Claro que nos volvimos a ver y m�s pronto de lo que imagin�, pero hasta aqu� la historia de mi reencuentro con mi exnovio.
(FIN DE LA HISTORIA)
0 Comments
Aunque casada, mi ex novio me hizo toda una mujer candente 2
Posted:Jun 11, 2010 8:06 pm
Last Updated:Jul 17, 2010 10:33 pm
6184 Views
El inicio fue s�lo eso... los momentos pasaron y cada vez era m�s una candente de mi ex; pude hablar con mi esposo mientras me lo hac�an de maravilla y olvid� muchos l�mites que cre� tener...

Sigo con mi historia y repito que cada cosa escrita es s�lo el recuerdo muuuy placentero de lo que he vivido.

Llegamos al hotel y de ah� a la puerta de la habitaci�n 208, lo que hicimos Alonso y yo o, mejor dicho, lo que me hizo, lo cont� ya antes en mi primera parte.

Justo cuando pens� que terminar�a en mi boca, en pleno pasillo del hotel y a la puerta de la habitaci�n, simplemente me la sac� de la boca se gir� hacia la puerta sin decir nada y a�n con su verga fuera del pantal�n y desliz� la tarjetita que funciona como llave. Yo simplemente me levant� y lo segu�.

La habitaci�n era muy linda. Del lado izquierdo la enorme cama que en el techo, a la altura de los pies ten�a una pantalla c�modamente instalada para verla acostados.

Del lado derecho de la entrada, una peque�a salita y al fondo un jacuzzi que tambi�n ten�a una pantalla m�s peque�a en el techo y desde donde se ve�a hasta la cama.

Frente a la entrada, el fondo de la habitaci�n eran s�lo ventanas cubiertas por cortinas color naranja.

Entramos pues, y Alonso me dijo que ten�a sed, as� que abri� el peque�o refrigerador que estaba cerca de la cama y sac� una botella de ron y la indispensable Coca Cola.

Yo estaba hirviendo; entre las cosas que me hizo antes de llegar al hotel y hasta fuera de la habitaci�n, su actitud desinhibida de verdadero macho y la curiosidad por lo que me esperaba ya a solas, cubierta de cuatro paredes, sin testigos� me estaba derritiendo. Despu�s ver�a que no era como lo pensaba, sino mejor.

Aqu� tengo que hacer una pausa y contar un poco de c�mo soy f�sicamente.

Mido 1 metro con 67 cent�metros, as� que no soy tan bajita; siempre he sido de complexi�n delgada y desde ni�a me gust� practicar deportes, sobre todo el tenis.

Hoy el ejercicio ya no es tan notorio como a los 15, pero creo que hice lo suficiente para que los efectos perduraran y a�n sigo jugando cuando tengo d�as libres.

Soy de tez morena clara y desde siempre he preferido el cabello largo que adem�s lo tengo casta�o la mayor�a del tiempo. En ocasiones completamente liso y otras veces ondulado, seg�n mi estado de �nimo y todas esas cosas que a las mujeres nos dicen c�mo arreglarnos cada d�a.

Soy talla 4 o 6 de cintura, dependiendo la marca de la ropa; y el "bra" tiene que ser 30b para que lo sienta c�modo.

Personalmente creo que puedo sentirme orgullosa de mis piernas y mis nalgas (culo, como lo llama Alonso) aunque mis pechos llaman muchas miradas, sobre todo desde que adquir� la costumbre de usar escotes y cada vez menos "bras" debajo.

No me considero fea, aunque tampoco una modelo.

De mi cara resaltan mis ojos oscuros y mis labios gruesos aunque no exagerados; dicen que muy �tiles cuando se trata de meter algo entre ellos.

A veces me gusta lucir tatuajes de Henna (no s� si as� se escribe, pero unos no permanentes que se borran f�cilmente con agua), muy discretos y en zonas que generan curiosidad.

Siempre he pensado que la vagina luce mejor "con y sin". En ocasiones me rasuro por completo y otras s�lo dejo una peque�a l�nea de vello. Personalmente puedo decir que llevarla as� es una muy buena combinaci�n cuando lo que entra es grueso y la lubricaci�n tiene mejores efectos as�.

Pues bien, coqueta siempre he sido o, mejor dicho, siempre me gust� lucir bien.

Me encantan las faldas o vestidos de telas muy delgadas, creo que eso hace que se ajusten s�per bien al cuerpo y me permite que, sin necesidad de mostrar algo directamente, quienes me ven se den una muy buena idea de lo que hay debajo.

Soy fan de los escotes y recientemente de los escotes sin bra.

Usar ropa as� me ha dejado no interrumpir mi nueva calidad de puta a pesar de salir en ocasiones con mi marido.

Creo que siempre me ha gustado ser observada, deseada, s�lo que no lo sab�a. Ahora que lo s� no tengo tanto freno.

Uso la misma ropa delgada con las tangas m�s peque�as que pueda encontrar y me encanta que se marque para que se note. Una tanga que se sabe que existe pero no se puede ver directamente pone como locos a los hombres.

Me he vuelo una experta en eso de caminar levantando y contoneando el culo y desde entonces puedo sentir como alfileres las miradas de los hombres que me ven pasar.

Cuando por el clima decido usar faldas m�s cortas el �xito es fenomenal. No hay caballero que no me dirija una c�nica mirada ni pat�n que no se remoje los labios con lo que alcanza a ver, sin importarles que yo vaya con mi esposo o que ellos vayan acompa�ados.

Desde mi encuentro con �l, soy toda una sex model, su celular debe estar saturado de fotograf�as que me toma en las maneras m�s calientes. Las conserva �dice- para imaginar lo que me har� la siguiente vez y porque yo no quiero riesgos con mi marido teni�ndolas yo, aunque por ah� he escondido algunas.

Algo que quiz� nunca me hubiera atrevido a decir antes: la verdad creo que s� estoy buena, ja.

Alonso dice que le fascinan mis tetas, pero creo que ha tenido m�s �xito mi culo. Dice que mi ano es genial; no s� si tanto, pero por algunas fotos que me ha tomado creo que se ve muy bien, se distingue bien cuando me est� cogiendo y hoy d�a es un orificio que no dejo de usar para tener sexo.

Entonces, as� soy m�s o menos.

Regreso a la habitaci�n 208: mientras sacaba las botellas del peque�o refrigerador y nos serv�a, Alonso me dijo que ya me hab�a visto y probado muchas partes, pero no hab�a visto el conjunto.

Me quit� las zapatillas y la chamarra, ya con vista panor�mica me mostr� con la delgada y suelta falda blanca que, por el tipo de tela, se pegaba a mis piernas y culo; tambi�n lo dej� ver mi blusa azul de la que sin duda atra�a el escote tan pronunciado que ya para ese momento, dejaba ver la parte superior de mi sost�n negro, un tanto fuera de lugar por el ajetreo previo.

Recorr� la habitaci�n moviendo el culo lo mejor posible; le comentaba lo bien que se ve�a la mesita, el cuadro, la pantalla, esto, aquello y mi pasarela fue interrumpida por Alonso cuando me dijo: "y qu�, �tu marido no tiene idea de d�nde est�s?"

Eso me par� en seco y me hizo recordar que hac�a horas que deb�a haberlo llamado a la Ciudad de M�xico y que mi retraso ya hab�a podido ocasionar que llamara a casa para saber mi y por llevar el celular apagado.

Alonso advirti� mi angustia y me dijo: "tranquila, ll�male y dile que tuviste que acompa�ar a Sof�a al m�dico".

Ya hab�amos platicado de Sof�a (que no es su nombre real), que es mi mejor amiga (y causante en mucho de estos relatos).

Me tranquiliz� la salida y llam� antes a Sof�a para ponerla sobre aviso. Despu�s de una muy breve introducci�n de d�nde y con qui�n estaba, Sofi s�lo me dijo: "amiga, t� d�jate coger; yo te cubro".

Llam� entonces a mi esposo un poco escondida entre la cortina y la ventana del cuarto que daba a un espacio abierto al que miraban las ventanas de otros cuartos.

Lo saludaba y trataba de explicarle los s�ntomas de Sofi y el porqu� la hab�a tenido que acompa�ar al m�dico, cuando sent� la mano de Alonso subiendo mi falda. No s� c�mo no se dio cuenta mi marido del sobresalto.

Trataba de seguir hablando, pero sent�a los dedos de Alonso sobando muy fuerte mi vagina y haciendo ligeros intentos de entrar en mi ano.

S�per perturbada pero no hice intento de alejar a Alonso. Cerr� los ojos para concentrarme en hablar mientras dejaba que Alonso siguiera metiendo sus dedos como quer�a.

Le preguntaba a mi esposo cosas que ni recuerdo para que hablara �l y me dejara respirar disfrutando los dedos de Alonso. El momento critico fue cuando mi esposo me pregunt� por nuestra ni�a y la revisi�n del m�dico(�sa s� real) que dos d�as antes hab�a pasado por lo que cre�mos que era una alergia. Ten�a que contarle, pues le hab�a dicho que Sofi estaba con el m�dico y no pens� e alguna cosa que justificara una interrupci�n.

Record� y le explicaba lo m�s concentrada posible.

De pronto sent� algo helado entre las piernas y la mano de Alonso sujet�ndome fuerte por la cintura; sab�a que era �l pero no sab�a qu� era eso que sent�a tan fr�o.

Lo que fuera, presionaba mi vagina que ya estaba escurriendo y la presi�n fue tan rica a pesar del fr�o que yo misma comenc� a presionar con mi culo hacia atr�s.

Alonso tom� mi mano libre, con ella levant� la parte de enfrente de mi falda y la gui� hacia mi vagina, quer�a que sintiera aquello tan helado que, por cierto, ya se sent�a caliente.

Era el cuello de una botella.

Lo mir� y me hizo la se�a de seguir hablando con mi esposo.

Casi pod�a sentirme escurriendo por mi piernas. Alonso jugaba con la botella en mi vagina, sin meterla, mientras instintivamente yo buscaba su verga mientras trataba de hablar con mi esposo sin que notara algo.

�Estaba hablando con mi marido, desde el cuarto de un hotel, donde mi ex me pasaba una botella por el culo y mientras le acariciaba su verga!

Casi hipnotizada segu�a en eso cuando Alonso meti� la punta del cuello de la botella en mi vagina. No pude evitar un contenido "mmmmm" que mi esposo advirti� y que tuve que justificar con un "me qued� pensando, pero nada".

Mi esposo me pidi� que lo esperara un momento y yo aprovech� para empujar mi trasero hacia atr�s y hundirme m�s aquel juguete improvisado. Alonso ni se mov�a, mi esposo volvi� al tel�fono para despedirse yo cerr� el tel con toda la intenci�n de saltar sobre Alonso que en ese momento hab�a empujado m�s la botella y ya me estaba cogiendo con ella.

De inmediato Alonso sac� la botella; yo sent� un enorme vac�o dentro de mi, me qued� inm�vil y �l se alej�. Me mir� y me dijo: "�y ese pendejo crey� que me hab�a ganado al casarse contigo?; �l diciendo pendejadas en el tel�fono y yo aqu� cogi�ndome a su mujercita como toda una puta."

Yo s�lo le dirig� la mirada m�s cachonda que pude y �l me dijo: "�ya viste en d�nde est�s?"; mientras con un gesto me se�alaba la ventana.

Nunca me di cuenta que estaba entre la cortina y la venta y que al tener la luz encendida de la habitaci�n se pod�a observar todo hacia adentro, desde los cuartos que daban al frente de la ventana.

Mientras Alonso se re�a por su haza�a, yo me alej� de la ventana y camin� hacia la cama; me sent� y lo llam�, pero �l segu�a preparando los tragos.

"�Ya me quieres ah�?" me dijo y le respond�a que s�; "pero me lo tienes que pedir como la puta que eres.

Yo no estaba acostumbrada a hablar as�, pero la necesidad de sentirlo dentro y el recuerdo vivo de todo lo que me hab�a hecho ese d�a, me ayud�.

Casi sin conocerme a mi misma, me acost� en la cama, abr� mis piernas a�n vestida, recorr� mi tanga y me masturb� mientras le dec�a: "ya me calentaste mucho, necesito sentirme llena de tu verga, c�geme".

Se sent� en la peque�a salita, puso los vasos en la mesa, se sac� el pene y me llam�.

Me acerqu� y me dijo: "h�ncate y ch�pame la verga". Yo no tard� ni un segundo; me hinqu� y me devor� su pene. Lo succionaba, lo com�a completo y con la punta de mi lengua lam�a sus test�culos.

Alonso me jal�, se empez� a masturbar y tom�ndome del cabello me dirigi� para que lamiera sus test�culos. "�Te gustan?", pregunt�, y yo respond�: "me encantan". "Entonces ch�pame los huevos".

Era delicioso mirarlo a los ojos y ver c�mo se tocaba mientras yo hac�a de sus test�culos el m�s rico de los dulces y los lam�a. �l s�lo dec�a "s� perrita, s�" y me di cuenta que en verdad parec�a una perrita hincada y lamiendo.

De pronto me tom� del cabello y me meti� su pene en la boca, yo entend� y se lo mam� como si con eso le pidiera que me cogiera ya.

Sent�a como se pon�a dura en mi boca, pod�a sentir sus venas, la pod�a sentir caliente. Sin sacarla lam�a su punta y tomaba un l�quido entre salado y agrio que le sal�a. Con mis manos sobaba sus test�culos y de pronto sent� que Alonso se mov�a tratando de llegar a mi garganta.

Sac� su verga de mi boca, la tom� con su mano y as� me meti� de nuevo la punta dici�ndome "�ch�pamela, ch�pamela!"

Yo la succion� muy fuerte mientras pasaba mi lengua por su peque�o orificio y el se masturbaba (con su verga dentro de mi boca) hasta que sent� c�mo disparaba su semen dentro de mi. Me sorprendi� y un poco sali� por mi labio inferior, pero de inmediato Alonso me presion� hacia �l, meti� m�s su verga y yo tuve que comer todo lo que sal�a.

Parec�a que nunca terminar�a. Yo estaba loca, hincada, con la verga de mi ex novio vaci�ndose de semen den mi boca y yo comiendo todo lo que sal�a.

Sent� como su verga perd�a rigidez y Alonso la empuj� toda hasta meterla por completo; de pronto la sac� y por instinto yo me hice hacia delante como si me hubieran quitado un dulce. Volv�a a chuparla muy fuerte, sent� peque�as gotas desamen en mi lengua y Alonso me retir�.

Alonso recarg� su espalda en el sill�n y me dijo "�qu� buena come vergas eres!", yo limpi� con mi lengua lo que hab�a escurrido por mi barbilla. Estaba extasiada porque jam�s hab�a hecho un sexo oral as�, ni me hab�a comido el semen de alguien. Sin poder reaccionar, segu�a disfrutando ese sabor en mi boca�yo segu�a hirviendo y escurriendo.

Alonso me dijo que me sentara en el otro sill�n, me dijo que ten�a sed y me dio mi vaso. Yo estaba ya desconcertada porque me herv�a la vagina de ganas porque me la metiera y �l ya hab�a terminado; creo que lo mir� con desconcierto porque el me aclar�: "tranquila putita, todav�a no acabamos, tenemos tiempo y hoy no te vas de aqu� hasta que no te reviente todos los hoyos como la perra que eres�t�mate eso".

Era una cuba muuuuuuy cargada y se lo dije; �l me respondi� que me la tomara que cu�l era el problema si ya me hab�a estado cogiendo. No me gust� mucho el sabor, pero entre la orden y el calor que sent�a, lo hice.

�l me dijo que se mor�a de calor as� que me pidi� que abriera las cortinas. Yo estaba a�n vestida as� que s�lo le record� que �l ten�a el pene de fuera y que si alguien se asomaba por las ventanas del frente lo ver�an. Me dio que no le importaba y que todos iban a ese lugar a lo mismo.

Todav�a sorprendida por la actitud s�per pervertida de Alonso, me levant� y abr� las cortinas.

Regres� al sill�n a�n sin saber qu� hacer. Yo quer�a que me cogiera y �l estaba muy tranquilo bebiendo.

Entre "salud" y "salud", casi me terminaba la cuba y me sent�a ya un poco mareada pero igual de caliente. Alonso tom� el control de la pantalla de la habitaci�n, la encendi� y sin m�s puso una peli xxx.

Yo hab�a visto pelis as� en Internet, pero sola, nunca con compa��a y menos con un hombre.

De canal en canal, lleg� a uno donde una chica y su pareja llegaban a una casa muy linda donde los recib�a un amigo. Era claro el tema.

Segu� bebiendo lo que quedaba de la cuba y la peli atrajo mi atenci�n. En poco tiempo la chica se dejaba hacer por los dos.

Creo que Alonso advirti� mi inter�s (yo me hubiera calentado en ese momento hasta con dibujos animados), me tom� de la mano, me levant� y me sent� en sus piernas. Yo intent� besarlo y me dijo que no, que pusiera atenci�n a la peli.

Mirando fijamente la pantalla me calent� a�n m�s viendo a la chica chupando dos penes, despu�s chupando uno mientras el amigo le hac�a un sexo oral riqu�simo. Pero lo mejor fue cuando Alonso puso un dedo sobre mi boca, lo meti�, lo lam� como si fuera un pene y de ah� fue directo a mi vagina.

En plena pose de puta, estaba yo recostada sobre Alonso en el sill�n, con la falda arriba, las piernas abiertas, mirando un tr�o incre�ble y con un dedo de Alonso cogi�ndome.

Alonso lo not� y me dijo: "te dije que a�n ten�amos tiempo y todav�a no empezamos"; me meti� otro dedo en la vagina, los mov�a como loco y� ten�a raz�n, lo que hab�a pasado era s�lo el comienzo, un comienzo muy "Light".

Hasta aqu� la segunda parte de mi historia. Aclaro que toda es real y que quiz� no sea fiel en las palabras de Alonso, porque no tengo tan buena memoria pero trato de ponerlas lo m�s fiel que recuerdo.

(Continuar�) Ojal� y �ste guste como el primero (Autor: sandygaby)
1 comment

To link to this blog (xcorreos) use [blog xcorreos] in your messages.

  xcorreos 53M
53 M
August 2017
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
    1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
2
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
   

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date