Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
My Blog
 
Welcome to my blog!
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Reglas de oro para un amigo con derechos, sexo sin ataduras
Posted:Dec 25, 2012 5:18 am
Last Updated:May 22, 2024 11:14 am
3557 Views

La idea de ser la "novia" de alguien, de mantenerte exclusiva y de cumplir con todo lo que involucra una relación en este momento te causa dolor de cabeza. Sin embargo, la idea del celibato tampoco va contigo. Es entonces que decides emprender una relación casual, sin compromisos y en donde lo único que importe sea disfrutar juntos de esa atracción física que los colocó en la misma cama. ¿Es posible? Claro que sí, siempre y cuando los dos estén conscientes de la naturaleza de esta aventura.

1. Es un mito creer que pueden controlar sus sentimientos. Aunque los dos estén de acuerdo en que entre ustedes sólo hay sexo es posible que uno de los dos llegue a enamorarse. Por eso si comienzas a idealizarlo como tu novio ideal y notas que quieres convertir esta aventura en una relación formal ¡corre lo más rápido que puedas! Termina sus encuentros antes de que salgas lastimada.

2. ¡Protégete! Nunca tengan sexo sin protección.

3. Ten comunicación, hablen sobre las reglas que van a ser válidas entre ustedes. Cada amigo con derechos es diferente, así que es importante saber en dónde están parados. Si comienzas a ver a alguien más también habla con esa persona sobre lo que opina de ser exclusivos en la recámara. No se vale asumir cosas y luego herir a alguien.

4. Sé honesta, ¿qué tan celosa eres? Si los celos algo de tu naturaleza lo más conveniente es que mantengas a tu "amigo con beneficios" lejano. O sea, nada de involucrarte con el vecino o con un compañero de trabajo, pues cuando veas que tiene una vida fuera de los encuentros contigo empezarás a tener sentimientos que no deseas.

5. No lo involucres en tu vida privada. Recuerda, no tienes una relación con él, es sólo sexo. Si comienzas a llevarlo a cada reunión familiar que se presenta no tienes un amigo con derechos, tienes un novio sin título. Ya que si el galán es de tu círculo de amigos, es mejor que lo mantengan entre ustedes dos nada más, sino todos van a comenzar a tratarlos como una pareja, que es exactamente lo que no querías.

6. No se queden a dormir juntos. No decimos que nunca se puede quedar a dormir, pero no lo hagan una costumbre. Lo ideal es que sean encuentros breves, calientes, divertidos y después cada quien a su casa. Sin complicaciones.

6. Algo importante es que tengas presente que no exclusivos y si tú actúas como tal vas a enojarte cuando te enteres que él está viendo a alguien más.

7. No salgan en citas. El objetivo de tener un amigo con derechos es satisfacer tus necesidades sexuales, no amorosas. Su relación debe limitarse a la recámara, así que es mejor que eviten el café, el teatro y el cine

8. No platiquen de sus problemas, sus estreses, su trabajo, etc. Estar con él es un escape de la realidad así que no lleven la realidad a la recámara.
0 Comments
El primer beso
Posted:Nov 19, 2012 2:46 am
Last Updated:Nov 20, 2012 1:51 pm
3467 Views

Soy de los que pienso que el primer beso debe ser en el momento correcto, el lugar correcto. Este es el primer contacto íntimo. Puede ser especial si se hacen sentir especial. Ser impaciente y sólo sacar ese primer beso puede ser un desvío. El tiempo lo es todo.
0 Comments
Los piercings genitales
Posted:Nov 18, 2012 6:52 pm
Last Updated:Nov 20, 2012 1:52 pm
4082 Views

Los piercings genitales , para algunas personas, sinónimos de placer y los utilizan para favorecer la sexualidad y aumentar la intensidad de las sensaciones. Para otras personas, se trata sólo de una simple fantasía estética. Sin embargo, el piercing no es una práctica insignificante. investigué un poco al respecto y aca les dejo ese resultado.

quise colocar fotografías pero no se cómo hacerlo, si alguien puede ayudarme le sabré agradecer.

Los piercings genitales masculinos:

- Didoe o Dydoe: se coloca una barra a través del borde de la base del glande. Generalmente se suele practicar en hombres circuncidados, a menudo doble.

- El Príncipe Alberto: es el más practicado. Es una joya que se coloca en el extremo del pene. Penetra en la uretra y vuelve a salir al lado del frenillo, bajo el glande. Se suele poner un aro, pero también se puede poner una barra curvada.

- Ampallang: se trata de una barra que atraviesa el glande en sentido horizontal, más o menos arriba, en función de si se quiere atravesar la uretra o no. Es delicado de poner debido a los tejidos cavernosos.

- Frenillo: lo más habitual es colocar una barra. También se puede poner un aro a modo de anillo en la base del glande.

- Guiche: se colocan una o más barras sobre la parte situada entre el escroto y el ano.

- Hafada: es un piercing que se coloca en la piel de los testículos. También se puede perforar todo el saco escrotal.

- Foreskin o Prepucio: se colocan uno o varios aros a los largo del sexo.

- Apadravya: se trata de una barra que atraviesa verticalmente el glande. Es muy delicado de poner debido a los tejidos cavernosos.

Los piercings genitales femeninos

- Capuchón del clítoris: se atraviesa horizontal o verticalmente el capuchón que cubre el clítoris con un aro o una barra. Es una fuente de placer gracias al frotamiento del piercing sobre el clítoris.

- Clítoris: un aro o una barra atraviesan el clítoris. Se practica muy poco, ya que necesita una morfología particular y puede disminuir las sensaciones con el tiempo.

- Labios: se colocan uno o varios aros en los labios (mayores y/o menores). La cicatrización es rápida. Este piercing aumenta las sensaciones.

- Horquilla: se trata de un piercing reciente. Consiste en perforar el lugar donde los labios menores su unen bajo la vulva.

Un poco de historia sobre los piercings

La historia del Príncipe Alberto es la más conocida. Según la leyenda, este piercing vendría del marido de la reina Victoria. El Príncipe Alberto habría llevado un aro en el extremo del pene para mantener su miembro de lado, unido al muslo con un gancho cosido en los pantalones. Todo debido a que la moda estaba centrada en pantalones extremadamente ajustados, combinados con un redingote abierto. El piercing en el frenillo fue destinado a los monjes para prohibir totalmente las prácticas sexuales, ¡les colocaban un candado en la base del glande! Lo mismo ocurre con el Foreskin, que se practicaba en los esclavos de los romanos para obligarlos a la castidad. Por último, en los árabes, el Hafada se practicaba en los niños, en el ritual de paso de la adolescencia a la vida adulta, en el lado izquierdo.

Respecto a los piercings genitales femeninos, el piercing de los labios menores también encuentra su origen en los romanos, que perforaban a sus esclavas para evitar que tuvieran relaciones sexuales. Los dos labios perforados se unían entre sí. Más recientemente, se atribuye el piercing genital femenino a las prácticas sadomasoquistas.

¿Por qué ponerse un piercing?

Se suelen dar razones estéticas, pero, para las mujeres, perforarse el capuchón del clítoris, a menudo deriva de una búsqueda de nuevas sensaciones. Igual que el Didoe para el hombre, que, colocado sobre una zona erógena, aumenta el placer en ambos. Algunas fuentes afirman que el Kama Sutra también hace referencia a este tipo de joya.

El piercing genital femenino aparece en algunas mujeres como una afirmación de la identidad personal, en la que el cuerpo es un lugar de expresión de sí misma.

¿Y duele?

El dolor es subjetivo y depende en gran parte de cada persona. Por lo tanto, es muy difícil decir si va a doler o no. Según los profesionales, el Príncipe Alberto es el menos doloroso y cicatriza más rápidamente, mientras que el didoe es el que más hace sufrir. En todos los casos, no hay que olvidar que se trata de una modificación corporal y que, por lo tanto, no hay que tomárselo a la ligera. Puede tener consecuencias importantes. El piercing del clítoris se practica muy poco, ya que puede provocar una pérdida de sensibilidad si no realiza correctamente.

Consejos a seguir escrupulosamente

Si quieres hacerte un piercing genital, acude a un profesional de verdad. No dudes en inspeccionar las condiciones de recibimiento, pide visitar el centro, comprueba que utiliza guantes, que el material es de un solo uso... Los precios suelen ser elevados, ¡porque en esto también se nota la relación calidad-precio!
Recuerda que entre un 10 y un 20% de los piercings se complican con una infección local y que siempre posibles los rechazos (sobre todo en los piercings genitales). Así que, ¡sé prudente!
1 comment

Posted:Nov 17, 2012 4:29 am
Last Updated:Nov 18, 2012 6:53 pm
3702 Views
Buenos días, navegando en la red encontré este artículo y quiero compartirlo con esta comunidad tan novedosa.

Introducción

Parecería incluso que está de moda tener una relación con mujeres maduras. ¿Es que ellas tienen algo especial? ¿Cuáles las diferencias entre las amantes jóvenes y las experimentadas? ¿Hay unas mejores o es que simplemente diferentes? Aquí el decálogo de la preferencia por las mujeres maduras.

1. Las mujeres mayores valoran el tiempo en pareja.

Ellas ya saben qué es lo importante en la vida y por ello aprecian mucho más el tiempo que pasan a tu lado. Por eso no les interesa jugar con las emociones masculinas. Mientras que muchas mujeres, sobre todo muy jóvenes, no toman a los hombres ni a las relaciones ni a la vida en general muy seriamente, las mujeres mayores entienden lo valioso que es tener un buen hombre a su lado.

2. Ellas tienen mayor experiencia en relaciones.

Ellas saben cómo manejar los problemas desarrollados y asociados con las relaciones de pareja. Ellas tienen expectativas más realistas y no tienen el complejo de princesa. Las mujeres mayores manejan con mayor calma e inteligencia las crisis de pareja, lo que permite tener relaciones más duraderas con ellas.

3. Tienen más experiencia sexual.

Quizá la razón más común por la que los hombres tienen citas con ellas es porque el sexo es mucho mejor. mejores en la cama. Ya dejaron atrás todas las inseguridades y ansiedades que impactan a veces la vida sexual. Las mujeres mayores están más seguras de sí mismas y saben hacer del dormitorio un lugar excitante e interesante. Siempre quieren intentar cosas nuevas.

4. Las mujeres mayores menos dramáticas.

Los hombres jóvenes encuentran mayor drama en las mujeres muy jóvenes que se ven enfrentadas en esa época a sus primeros amores y primeros corazones rotos. Además, suelen magnificar cada pequeña cosa que ocurre, debido a su inmadurez. En cambio, la mayoría de las mujeres mayores permanecen "cool" incluso bajo presión. Ellas saben cómo lidiar con los desastres y pueden manejar cualquier problema a la perfección.

5. Ofrecen mejores citas.

Ellas tienen un sabor y un toque más sofisticado. Permiten que las cosas crezcan de forma favorable y no están interesadas en beber de más ni emborracharse, tampoco en bailar sobre la mesa con música "tecno" a todo volumen. Las mujeres mayores ya no necesitan ser el centro de atención.

6. Tienen amistades más maduras.

Las jóvenes generalmente tienen amigas que se desarrollan en los mismos ambientes. Tratándose del novio, deberías de aprobar a las amistades de ella y puede ser cansado tener que ser acompañado de sus amigas a todos lados. Las mayores sin embargo, cada vez menos se sienten con la necesidad de aprobación de sus amigas.

7. Tienen más dinero.

La verdad es que ellas tienen más dinero que las jóvenes. No queremos parecer mercenarios, sólo pragmáticos. No es la cosa más importante a considerar en una cita, pero es confort para ellos.

8. Tienen buena conversación.

No hay nada peor que 45 minutos de conversación tonta y vacía. Una buena conversación es aquella que está repleta de anécdotas, de inteligencia y de intensidad. Así de simple, las mujeres maduras han vivido más, han visto y hecho muchas más cosas y conocido más lugares, y por lo tanto tienen más experiencia de ello que las más jóvenes.

9. asertivas.

Tienen una idea clara de quiénes y lo que quieren. Por lo tanto menos tímidas para abordar a un hombre y menos inclinadas a jugar juegos tontos. Mientras que una mujer en sus veintes pierde su tiempo jugando juegos absurdos o haciéndote sentir celoso, una mujer incluso apenas cinco años mayor será más asertiva con sus sentimientos y emociones sin perder el tiempo en tonterías.

10. independientes.

Es una de las cosas que los hombres aman de ellas, su independencia. Las mujeres mayores se sienten cómodas no importa si están solas o solteras. Disfrutan su tiempo dentro o fuera de una relación. Ellas saben que no necesitan de un novio que las acompañe a todos lados para ser felices. Están menos necesitadas de ellos y eso hace más fácil de llevar una relación.
1 comment
Un sueño muy sensual que no esperaba............
Posted:Nov 13, 2012 4:18 pm
Last Updated:May 22, 2024 11:14 am
3496 Views

Hoy te soñe estando recostada en mi regazo, hablando de todo un poco, expresándonos lo bien que se siente tenernos, hablamos de las ricas maneras de hacernos el amor, te conté una fantasía y tú sin bacilar me pediste que tomara el sillón y me relajara, te desprendiste de tabús, te desataste la falda, usabas un hilo blanco transparente con un sostén que hacia juego, dejaba ver muy claramente tu sexualidad. mientras yo intentaba desplomarme sobre tu cuerpo, tú muy cariñosamente me mantenías alejado con tus pies me pedías que te dejara masturbarte que lo deseabas, que esperabas que sólo mirara, es así como obedezco como fiel mascota de tus deseos. Tomo nuevamente el sillón y me relajo sólo a mirar como te tocas cada espacio de tu cuerpo, te miro como tal animal que mira su presa hambriento, y tú, sólo tú quien me estremeces en todas sus formas te tocas, despacio, fuerte, lento en muchos sentidos en todas direcciones, y yo perplejo de deseo noto como te humedeces y como el semitrasnparente de tu panti comienza a hacerse obscuro, se moja claramente tu interior y te descubre ese trozo de tela que separa mi visión de tú sexo, ese trozo de tela que ahora está mojado, entonces cuando te frotas sensualmente me invitas cariñosamente a que te devore y sienta toda tu humedad en mi rostro, y mi lengua enloquecida de deseo remplaza a tus dedos en ese sin fin de juegos eróticos que le haces a tu cosita, y yo desesperado pero ansioso de hacerte terminar en mi boca te masajeo suavemente y rápido, al mismo tiempo te absorbo, te lamo, como si fuera tu mascota, entonces justo allí, justo en ese sin fin de caricias te vienes en mi rostro y solo siento tus quejidos de placer y la presión que haces de mi cara contra ti, que rico sentirte que rico saborear tus jugos, luego me pides que regrese al sillón y te detienes para pedir que haga lo mismo para ti, a lo que inmediatamente accedo pero haces trampa pues ahora eres tú la que te desplomas sobre mi para darme la sensación más rica posible, entonces sólo exploto sobre tú cara, sobre tú boca, y sonrientes ambos nos abrazamos exhalando de placer..... entonces me despierto mojado y sin ti, pero satisfecho de tan rico sueño.....

Esto que escribo lo soñé después de fantasear con una persona que conozco desde hace mucho, por la que siento admiración, pero para quien he sido lento, pero de quien siento que jamás dejaré de soñar......
0 Comments
Los códigos swinger
Posted:Nov 13, 2012 12:29 pm
Last Updated:May 22, 2024 11:14 am
3566 Views

Para muchos, un estilo de vida, cuenta cada día con más clubes y asociaciones.

Artículo tomado de: "revistaohlala.com"

Ser “swinger” implica practicar el “intercambio de parejas”. Muchos hombres y mujeres suelen encontrarse a puertas cerradas o en sitios y clubes especializados para compartir a sus compañeros.

Si bien un hombre o mujer puede ofrecerse para tener sexo con algún miembro de la dupla, o con ambos, generalmente, los “swingers” prefieren entrar en juego con quienes van en pareja. Hay parejas que no aceptan involucrar solteros de cualquier género por temor a que, como un tercero en discordia, pueda poner en peligro la relación; la fidelidad es una regla en la pareja que acuerda esta práctica o estilo de vida sexual.

Los swingers prefieren entrar en contacto con jugadores que estén en las mismas condiciones. Si bien “la onda” es interactuar entre parejas heterosexuales comprometidas, algunos confiesan que, para tener más posibilidades, suelen convencer a algún amigo o amiga para que los acompañen y la jueguen de “consorte”. El acceso o el éxito del intercambio puede dificultarse para quienes llegan solos. La entrada es más cara para los que se presentan sin pareja.

Lo cierto es que, en “singles” o “dobles”, entre las prácticas que se acostumbran a la hora del “intercambio de parejas” se puede: observar mientras tu pareja tiene sexo con otro; tener sexo con tu pareja mientras los observan; tener roces y sexo oral con otros ( soft swing ) o avanzar en algo más profundo ( full swap ).

La información proveniente de los boliches es que el público es cada día más joven y desinhibido. Según las costumbres del local, se suele tener sexo en espacios reservados o abiertos al común de los participantes o curiosos. Los de más de 40 se inclinan más por las fiestas en domicilios particulares, que se promocionan de “boca o en boca” o en publicaciones especializadas.

En unos y otros suele haber un organizador o quien colabora en las presentaciones y encuentros. Sin embargo, con la práctica, se aprenden rápido los códigos. Hay encuentros que se repiten y gestos que lo dicen todo.

Con el tiempo no hay mucho más que preguntar. Entre los miembros o participantes hay reglas claras. En los sitios “responsables”, el respeto y la seguridad están por encima de todo. La higiene y la prevención un mandamiento y obviamente, se promueve el uso de profilácticos para evitar enfermedades de transmisión sexual.

La “movida swinger”, que se cree comenzó durante la Segunda Guerra Mundial, entre los pilotos de las fuerzas aéreas y sus mujeres, y se propagó luego por toda Europa y Estados Unidos, está cada día más organizada. No sólo hay grupos, clubes, spa y centros nudistas, sino que proliferan las asociaciones en todo el mundo que promueven, incluso, el turismo de intercambio.

Me pareció muy informativo este reportaje y quise subirlo para compartirle con uds, hasta la próxima.....
0 Comments
Juguemos un juego... (no apto para feministas)
Posted:Jun 19, 2011 2:20 pm
Last Updated:May 22, 2024 11:14 am
3761 Views

El juego consiste en dar el nombre de una pelicula y le cambiamos por el de totonas.. ya se lo deben de saber..

ejemplo:

harry potter y la totona secreta
como perder una totona en 10 dias
el señor de las totonas
!!

a divertirnos y participar

jajjajajajaja
0 Comments
Amantes de las peliculas pornos
Posted:Jun 19, 2011 2:17 pm
Last Updated:May 22, 2024 11:14 am
3815 Views
Saludos a todos los usuarios, especialmente para los amantes de las peliculas pornos (genero argumental o feature) Argumental (o Feature): Es aquel cine porno en el cual hay una producción complicada, con guión, personajes, encabezamiento nudo y desenlace. Es una película normal en la que el sexo esta presente y visible.Tengo una trilogia de pelis del director italiano Mario Salieri, y el tema es: Concetta Licata I , II y III. es una trilogia muy buena. La tengo en Formato AVI de 699 MB cada pelicula, y tambien la Tengo en archivo comprimido RAR de 150 MB, 5 RAR por cada pelicula, he intentado enviarla por correo electronico y es muy pesado cada RAR, si alguien tiene una forma de enviarla por correo electronico con mas eficiencia de recibirla me avisa y se la estare enviando gratis...
Saludos, y comenten que les gusta.
0 Comments
Los 50 errores de los hombres en la cama
Posted:Jun 19, 2011 2:15 pm
Last Updated:May 22, 2024 11:14 am
3875 Views

Chicas diganme cual les ha pasado.

1- Saltarte los prolegómenos: ir directo al grano puede incomodar.
2- Besarla con brusquedad y sin sensibilidad: la pasión está bien, pero con calma.
3- Ser demasiado bruto al tocar las zonas erógenas: el clítoris es mucho más complejo que el pene.
4- Obviar las caricias: el segundo mayor órgano sexual de la mujer, sólo por detrás de la mente, es su piel.
5- Engancharse a sus pezones como un bebé: es divertido, pero antes hay que allanar el camino jugando con la areola y el resto del seno.
6- Morderle el lóbulo de la oreja: crees que es sexy, pero puede que ella no piense lo mismo. Duele.
7- El típico chupetón en el cuello: no recomendado para mayores de 16 años.
8- Hacerlo sin afeitarte: quizá te sientas atractivo, pero pinchas.
9- No lavarte antes del sexo: no hay que ser extremista, pero la higiene es fundamental.
10- Olvidar que su cuerpo espera ser tocado: que no falten las caricias. Saldrás ganando.
11- Intentar meter tus dedos bajo su ropa interior antes de que esté preparada: no seas tan ansioso, es muy incómodo para ella.
12- Tirar el condón al suelo: qué poco glamour. Su sitio es un clínex y luego la basura.
13- El clítoris como primera opción: no es bueno despreciar los alrededores.
14- Parar justo cuando ella no quiere que pares: lo estás haciendo bien. ¡Está disfrutando!.
15- Ser torpe al desnudarla: concéntrate, quítate de la cabeza arrancar nada y no dejes de besarla.
16- Quitarte la ropa de forma ridícula: recuerda que delante de tí hay otra persona. De lo cómico a lo patético hay una línea muy fina.
17- Esperar que se depile para ti: aunque te guste mucho, es cosa suya... y luego pica mucho.
18- Meterle un dedo en la vagina antes de que esté preparada: de impaciente profesional. Espera el momento correcto.
19- Lanzarse sin preguntar: no es cuestión de despreciar la sorpresa, pero hay que saber leer sus ojos.
20- Intentar reiteradamente y sin éxito penetrarla en la oscuridad: ella puede ayudarte, no seas vergonzoso.
21- Esperar que ella quiera hacer 'el perrito': darte la espalda mientras hacéis el amor puede hacerla sentir como un objeto sexual.
22- Empujar demasiado fuerte: empieza con suavidad y la compenetración entre los dos dirá cómo seguís.
23- Eyacular demasiado pronto: ella debe terminar primero. Aún así, no hay muchos hombres que puedan durar lo suficiente para satisfacer a una mujer que disfruta de sus estímulos vaginales y del punto G.
24- Eyacular o perder la erección al ponerse el preservativo: El primero es raro. El segundo, cuestión de práctica.
25- No hacerle caso después: pregúntale si le ha gustado.
26- No darle sexo oral cuando lo pide: no seas vago, es muy placentero para ella. Si no te gusta el olor o el sabor podéis ducharos juntos antes.
27-Intentar coaccionarla para que te haga sexo oral: es muy desagradable. Respétala.
28- Intentar forzar su cabeza mientras lo hace: no te pases. Como mucho, sujeta su pelo.
29- Sujetar su cabeza tampoco vale: no es tan bestia como el anterior, pero puedes agobiarla.
30- Eyacular en su boca sin preguntar: tu semen no es un manjar.
31- Pensar que el porno es verdad: la realidad es muy distinta.
32- Poner una película porno sin preguntar: muchas cintas dan una imagen sumisa de la mujer.
33- Pedir perdón por el tamaño de tu pene: ellas valoran más la sensibilidad a la hora de disfrutar.
34- Responder honestamente cuando te pregunta cómo era tu última amante: ella tiene que ser la mejor. Siempre.
35- Preguntarle si quiere hacer un trío con otra chica: creerá que necesitas más. Que lo proponga ella.
36- Dejar que ella haga todo el trabajo: pon de tu parte y muévete un poco.
37- Intentar penetrar por detrás 'sin querer': el sexo anal llevo su tiempo y hay que hablarlo mucho. Tus excusas no servirán; el 'no me he dado cuenta' no se lo creería nadie.
38- Fotografiar o filmar vuestras relaciones: es peligroso porque das cierto poder a la persona que tiene las imágenes. Hay que estar muy seguros.
39- Caer en la rutina sexual: échale imaginación.
40- Perder el romance: el amor tiene que estar ahí.
41- Darle cachetes en el trasero sin saber si quiere: puedes acabar con una patada en tus partes.
42- Intentar copiar: hacerlo tal y como lo hacen en algún libro o película es poco original y no suele salir bien.
43- Jugar con su ano antes de que esté suficientemente excitada: mientras estimulas su clítoris y tienes un dedo en su vagina puedes pensar que alomejor le gusta que le toques ahí, pero puedes cortarle el rollo.
44- Gritarle al oído mientras eyaculas: prueba otro método y no des la nota.
45- Decir guarradas si no sabes si le gusta: un poco de lenguaje picante puede ayudar, pero consentido.
46- Tumbarte sobre ella: no la aplastes.
47- Eyacular sobre ella sin pedir permiso: es muy excitante, pero es mejor preguntar primero.
48- Eyacular sin control: si quieres ser un buen amante tienes que hacer un esfuerzo.
49- No abrazarla después del sexo: haz que se sienta especial.
50- No limpiar después del sexo: todos lo que haya quedado sucio o revuelto debe volver a su estado de origen.
0 Comments
Anillo para el pene, deben probarlo
Posted:Jun 19, 2011 2:11 pm
Last Updated:Jan 17, 2012 4:03 pm
4201 Views
Un anillo para el pene (cockring o cock ring, que en Inglés literalmente significa 'anillo de verga') es un juguete sexual que se coloca alrededor del pene de un hombre, típicamente en la base detrás de los testículos. El uso de éste anillo ayuda a aumentar el flujo de sangre en el pene para permitirle mantener una erección durante un plazo de tiempo más largo, prevenir la eyaculación y provocar un estímulo sexual.

Los hombres pueden poner un anillo en la base del pene, en frente o detrás del escroto, o dos, uno en cada parte.

Están hechos de una variedad de materiales, más comúnmente cuero, goma, látex, o silicona, aunque metal y nylon también se usan como componente principal o como parte de un botón. Esto depende de la forma del cockring: si está hecho como una pulsera sólida, o si es más como un collar que se abre y hay que cerrarlo con un botón.

Cabe aclarar que no solo las personas sadomasoquistas lo usan y que dado que existe la idea de que incrementa la erección y retarda la eyaculación, muchos hombres intentan conseguirlos y utilizarlos.

El “cock ring”, como se le llama en el Reino Unido al “anillos para el pene”, deriva su nombre de la palabra inglesa “Cock” que traduce gallo, que es manera popular de nombrar allí al pene, y de “ring”: argolla. También se conocen con los nombres de “anillo estrangulador”, “velcro ring”, o “love rings”-
Podemos encontrar anillos de todo tipo, ya que no todos los “anillos” tienen esta forma; Los “anillos para el pene” están hechos de materiales muy elásticos (plástico, silicona o látex), por lo que se adaptarán al grosor del pene sin complicaciones, pero también los hay en materiales rígidos y en metal (estos últimos no nada recomendables). Se expenden en diferentes calibres y diámetros.

También se encuentran en el mercado los “anillos” ajustables; vienen con forma de cinta, fabricada en cuero o látex, que se cierran con un broche metálico o plástico, con un botón ajustable e incluso con cinta adhesiva, tipo “velcro”.
Otros un cilindro de unos 20 a 30 centímetros de largo y no mas de medio centímetro de diámetro, cuyos extremos se juntan y pasan al interior de una bola, que corre sobre las dos cuerdas, estrechando o abriendo el anillo, al subir o bajar esta. Estos facilitan adaptar la cuerda al diámetro deseado.
Algunos anillos, además, vienen preparados para estimular el clítoris de la pareja durante el acto sexual, en una relación heterosexual; otros vibratorios porque traen pequeños vibradores de pilas, y hasta incluyen música.

Funcionan de la siguiente manera:

Cuando no hay aún total erección, la persona desliza sobre el balano (la parte larga del pene, que queda entre los testículos y el glande), la argolla o se pone la cinta con broche y la ajusta al tamaño deseado.

La argolla o cinta se pone en la base del balano, pero también puede encontrar argollas y cintas dobles que además sujetan los testículos, estrechando el espacio que para ellos hay en el escroto.

El anillo, ajustable o no, se utiliza para mantener la erección, permite retardar la eyaculación y alargar el tiempo de las relaciones sexuales.

El “cock ring” ayuda a mantener la rigidez del pene, ya que el torrente sanguíneo es retenido en el pene erecto, manteniéndolo de esta manera durante un mayor tiempo; siendo ésta la mayor de sus ventajas, sin embargo, cuando no hay ciertos cuidados puede convertirse en un grave riesgo para la salud. Debido a que las venas del pene están más cerca de la superficie que las arterias, un poco de presión externa sobre aquellas hace que como respuesta se retenga una mayor cantidad de sangre y yen consecuencia una mayor firmeza en el tiempo. En el momento de la eyaculación, quien usa la argolla tiene una sensación más intensa, ya que se incrementa la sensibilidad en el pedazo de piel que queda en el limite entre el glande y el surco balano prepucial (que es la parte mas hendida del pene).

Cuidados en el uso:

Al colocarlo se debe poner lubricante bajo la argolla o cinta, para evitar que “se fije” y se dificulte quitarlo. Se prefieren las argollas de materiales no rígidos o los que se ajusten con broche, porque en caso de que se presente dolor excesivo pueden deslizarse o soltarse fácilmente e incluso cortarse.
Cuando la argolla no se puede quitar la persona experimenta un mayor represamiento de sangre, llegando al extremo de que se rompen algunos vasos sanguíneos en el glande y éste toma un color violáceo, (esto produce un fuerte dolor); en casos muy extremos puede degenerarse el tejido por muerte de sus células (necrosis).
Cuando compre sus anillos tenga en cuenta la medida de la circunferencia del balano con su pene erecto, intente con una argolla algo más pequeña que la medida de su circunferencia, ya que las que algo más grandes pueden moverse durante el juego erótico o la penetración.
0 Comments
20 tips PARA RECORDAR
Posted:Jun 19, 2011 2:01 pm
Last Updated:Nov 28, 2011 4:02 am
3805 Views
1. No sientan miedo de la desnudez. Siéntanse a salvo sin ropa.

2. Toquen por todas partes. Las películas eróticas muestran siempre manos sutiles y cadenciosas. El sexo de verdad es de manos torpes y animales. Un buen amante toca en lugares tan inhóspitos como el rodadero en el que la cola deja de ser cola para convertirse en culo.

3. Besen mucho, pero besen bien. Los mejores polvos de la historia se han echado a perder por un beso baboso, brusco o pusilánime. Encuentren una dosis justa de labios y lengua, y besen como si fuera esa noche la última vez.

4. Pregunten cómo le gusta a la mujer que la toquen. Incluso pídanle que les muestre cómo se masturba. Ojo: esos secretos solo se muestran cuando la cachondez no nos deja reparar en el pudor. Nadie sabe más sobre su propio placer que una mujer.

5. No esperen que las mujeres hagan blow jobs perfectos. Sean su guía en el camino, y sepan premiarlas cuando lo están haciendo bien. Nada más decepcionante que un hombre que no muestra ni una pizca de placer.

6. Olvídense del asco. El que siente asco, debería desistir de ser un buen amante.

7. No busquen siempre la cama para hacer el amor. Una mujer nunca puede olvidar un polvo rápido en el baño de una fiesta, o en un ascensor.

8. Eviten creerse sementales. Si no pueden seguir con el siguiente polvo, déjenlo de ese tamaño. A las mujeres no les gusta las cosas a media asta.

9. No le pregunten siempre si se vinieron. La preocupación por el placer debe ser mucho más constante y tácita que esa pregunta detestable. Entiendan de una vez por todas que a ellas les importa más "ir" que "llegar".

10. No sean agalludos. Diez polvos con una sola mujer les darán mucho más conocimiento que cien one night stands. Ser un buen amante se parece más a domar a una potra briosa, que a vanagloriarse de haber montado mil yeguas mansitas.

11. No vuelvan el acto una lista de cosas por chulear. Nada más desapacible que un hombre metódico tratando de hacerlo todo en un solo polvo, como si no existieran más oportunidades para explorar.

12. Olvídense de que hay que mantener un récord exacto en la eyaculación. Hay polvos largos y polvos cortos. Aunque las mujeres disfrutan más los largos, también les genera un placer infinito que no se aguanten.

13. Aprovechen los celos como afrodisíaco. Sepan recrear e invitar a otras personas a su cama de manera imaginaria cuando la cosa está como pasmada. Dense licencia para recordar las tetas de otra y denles licencia para fantasear con las manos de otro. Ojo: no lo pongan de manifiesto.

14. No hablen (especialmente de sus ex novias). Olviden esa premisa ridícula de que a las mujeres les gusta hablar después de tirar. Si ellas quedan bien comidas, también queran dormir plácidamente.

15. Hablen. Aprendan a decir porquerías, y a decirlas cuando toca. Busquen un léxico común que no raye ni en lo guarro, ni en lo cursi, ni en lo técnico. Ej: chocho (muy guarra), o senos (demasiado cursi), o vagina (en exceso técnica).

16. Manden. Todas tienen una pequeña debilidad por el machismo.

17. No manden. Todas tienen una pequeña vena feminista.

18. Dejen el miedo de enamorarse. Es el único riesgo que deberían permitirse sin angustia a la hora de tirar.

19. Usen condón de los que no solo protegen sino que además sirven de juguete (los Duo o Sens), como los que tienen anillo vibrador .

20. No sigan nunca los consejos sexuales de ninguna revista. Sean espontáneos.
0 Comments
Aprende el baile erótico
Posted:Jun 19, 2011 1:58 pm
Last Updated:May 22, 2024 11:14 am
3766 Views

El striptease es un espectáculo de baile erótico y lento, significa “desvestir” (strip) y “excitar” (tease), lo que es igual a quitarse la ropa para seducir.
Este baile se acompaña de una música lenta y seductora que ayude a propiciar mejor el ambiente erótico, además, ya por si solo, el striptease es el preámbulo perfecto para una sesión sexual ardiente.
De los juegos sexuales favoritos de los hombres y las mujeres, el bailecito sensual en el que la persona se desnuda lenta y provocativamente, es conocido por realizarse en clubes nocturnos para caballeros por bailarinas profesionales, pero tú también lo puedes hacer en casa para envolver a tu hombre en una telaraña de excitación y placer, y por que no, el hombre también puede realizarlo, ya que las mujeres también disfrutan de verlos haciendo este sensual espectáculo. !Aprende como hacer un striptease con nosotros!
Nuestros consejos sobre como hacer un striptease las reglas de oro junto con otros consejos importantes, así que adelante, léelos y no te inhibas de ponerlos en práctica luego en tu habitación mientras tu pareja te mira con locura.
Aprende como hacer un striptease y gánate unos puntos en seducción con tu pareja

Consejos

¿Cómo hacer un Striptease?
Primero lo primero: La preparación
* Párate frente al espejo y ensaya tus movimientos y contoneos.
* Cuida tu piel y siéntete como nueva!! Es bueno que desde unos días antes de hacer el striptease, exfolies tu piel y la humectes bien todos los días para que luzca fenomenal.
* Toma en cuenta que tendrás una persona mirándote directamente cuando te desnudes, por lo cual es importante que luzcas bien, confiada y segura. Cuidar tu piel te dará esa sensación.
* En el momento de la presentación puedes poner aceite en tu piel o crema con brillo para que luzcas espectacular!
* Ve de compras! No esperes más y ve a la tienda a comprar ropa intima sensual y atractiva que te favorezca según tu cuerpo y con la que te sientas mas sexy que nunca!
Chicas, recomendamos lencería de seda o con encajes…. También puedes usar unos ligueros que simplemente vuelven locos a los hombres.
* La ropa. Usa ropa fácil de quitar. Te recomendamos faldas, blusas de botones, cremalleras, zapatos sin cordones….
Una parte importante para saber como hacer un striptease es conseguir la ropa adecuada. Para las más provocadoras, les recomendamos vestirse de fantasía… ya sea con uniforme de enfermera sexy, maestra, colegiala, vaquera… etc, cualquier disfraz que sabes trastornará a tu pareja.
* Escogiendo la música. Tómate tu tiempo para escoger la música perfecta. Opta por canciones más largas de lo usual, que tengan un ritmo lento y sensual.
Una canción muy recomendada es “You can leave the hat” de Joe Cocker, muy famosa por ser útil para este tipo de bailes…
Más abajo te damos una lista de canciones para que escojas la tuya para tu presentación.
* La luz. La luz de la habitación es muy importante de considerar pues será unas de las protagonistas principales para crear una atmósfera excitante. Procura usar una luz tenue…
Lo mas aconsejado es utilizar la luz de una lámpara con pantalla, ojala de un tono diferente como rojo, azul o verde.
Otra opción es prender varias velas, toma en cuenta que una sola no basta pues brindará muy poca luz y tu pareja no podrá observarte con lujo.
* Sienta a tu pareja frente a ti confortablemente en un sillón o en la cama, llévale una bebida de su preferencia y enciende la música!

Pasos de baile para el striptease
Los movimientos siempre lentos y precisos. La mirada es uno de los componentes principales, por ello, mira siempre a los ojos de tu observador y envíale mensajes ardientes sin abrir tu boca mientras bailas. Recuerda también sentirte como uno de los expertos y no que acabas de aprender como hacer un striptease
No olvides jugar con tus manos. Utilízalas para enfocar alguna parte de tu cuerpo en la que quieres que él se fije.
Empieza a bailar sin medias. Puedes dejarte unos zapatos que no te incomoden para desvestirte, unas sandalias de tacón muy sensuales.
Recuerda empezar quitándote al ropa de arriba hacia abajo o bien de abajo a arriba, pero siempre siguiendo un órden.
¿Aún no sabes como hacer un striptease? Aquí están los pasos que buscabas...striptease
Algunos pasos:
* Baila sensualmente contoneándote por alrededor de un minuto. Mueve tus caderas. Juega con una silla, con la pared, o bien baila cerca de tu pareja de manera provocadora pero sin tocarlo.
* Luego desabotona tu blusa, lentamente, mientras sigues moviéndote. Una vez que hayas terminado, quítatela y deslízala por el piso o deja que caiga suavemente por tu espalda hasta el suelo.
* Luego, puedes continuar con pasos de baile, por ejemplo, rozando un pañuelo o plumas por tu cuerpo… acércate a tu compañero y hazle lo mismo a él. Trata de seguir el ritmo de la música.
* ¿Como hacer un striptease más sensual? Párate de nuevo frente a tu chico y sensualmente comienza a desabrochar o bajar el ziper de tu enagua o pantalón. Inclina tu cuerpo hacia delante mientras bajas sutilmente la prenda por tus piernas. Para un efecto mayor, dale la espalda a tu pareja y deja que tu derriere quede ante sus ojos cuando te desvistes, aquí puedes también quitar la prenda con tus manos hasta llegar a los pies. De manera que estarás completamente inclinada.
* Ahora, incorpórate lentamente hacia arriba, mientras subes, vuelve a verlo y lanza una de tus miradas excitantes, te vuelves y quedas de nuevo frente a él.
* Si usas un liguero, sube tu pierna al brazo del sillón donde esta sentado tu hombre y si no esta en un sillón, pues sube tu pierna a la pierna de él o bien, al lado de él. Inclínate hacia delante de nuevo, dejando tus pechos bien cerca de tu chico, y quítate muy despacio el liguero. Haz lo mismo con la otra pierna. Ponlo en su cuello luego.
* Ahora en ropa interior, camina un poco, mueve tus caderas, gira…. deja de te vea!!
* Quédate frente a él con la mira da fija y desabrocha tu sostén… arrójaselo suavemente….
* Sigue el ritmo de la música y acaricia un poco tu cuerpo.
* Por último, ve sacando tus bragas, bajándolas poco a poco con movimientos de un lado a otro con tus manos.
* Puedes sentarte y dejar salir tu braga con tus pies y luego quedar sentada en una postura sexy. Mira a tu chico, envíale una sonrisa picara.
* Ponte de pie.. ve hacia él y bésalo con fuerza…. Y disfruta de lo que viene!

Música para un striptesase
Disfruta con nuestra selección musical para que tengas como hacer un striptease con encanto y ambiente:
* “You can leave the hat” -Joe Cocker
* “Naughty girl”- Beyoncé
* “Fever”- Ray Charles
* “Let me blow your mind”-Eve
* “Never tears us apart” -INXS
* “Purple Rain”-Prince
* “Kepp Locking” –Sade
* “Frankie’s first affair”- Sade
* “No ordinary love”- Sade
* “Still got the blues” Gary Moore
0 Comments

To link to this blog (reycorazondeleon) use [blog reycorazondeleon] in your messages.

44 M
December 2012
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
            1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
1
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
         

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
El primer beso (1)dulce_secret
Nov 19, 2012 7:26 am
(3)palotedelugo
Nov 17, 2012 9:28 am