Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Investigaciones sobre Tantra
 
Espacio para conversar, informativo para los que les interese los temas del Tantra y el sexo Taoista.
No olviden checar desde las primeras publicaciónes.

GAcias por leer mis recopilaciones Bienvenidos sean todos ustedes y sus comentarios
Besos
Oyuky
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
¿Cuál de estas, es tu razón principal para tener sexo?
Posted:Dec 4, 2012 7:35 am
Last Updated:Aug 1, 2013 11:44 am
8744 Views
Me encontré con esta encuesta realizada por la Universidad de Texas en un simpatico artículo, espero lo encuentren tan divertido como me lo pareció a mi

237 motivos

Hay quienes ponen “mejorar la vida sexual” entre sus propósitos para comenzar un año. ¿Para qué esperar hasta entonces? Si la vida sexual bien podría comenzar a mejorar en el minuto siguiente y convertirse en un muy relevante propósito. Porque demostrado está por la ciencia y ha sido comprobado por miles, que el sexo es un ejercicio inigualable para mantener en excelente forma al cuerpo; reduce además el estrés y la depresión; y en general desencadena diversos efectos en el organismo que sirven para prolongar la vida.

O sea que, si mejoramos (siempre se puede mejorar) la vida sexual, estamos generando un potente impacto hacia arriba en toda nuestra vida. Cualquier práctica sexual es provechosa. La masturbación es altamente saludable; y cuando quieras experimentar altos niveles de disfrute y bienestar compartido, puedes intentar el Sexo Tántrico. Lo importante es mantener la sexualidad activa, a toda edad.

Por si esas razones no suficientes para convencernos de los beneficios que nos trae pasarnos largas horas gozando entre las sábanas, tenemos una muy reciente investigación del Departamento de Psicología de la Universidad de Texas. Estos científicos texanos pusieron al día la pregunta… ¿Cuál es tu razón principal para tener sexo? Hace algunas décadas, el motivo triunfante hubiera sido el indiscutible “Tener hijos”. Hoy ya no figura más. Su trono ha sido ocupado por el simple “¡Es que el (o ella) me gustó!” Y punto.

Los investigadores hallaron 237 razones recurrentes. ¿En qué lugar estará la que más te rige? ¿Cuál será la del amorcito de tu vida? Con un poco de suerte podrías averiguar la que más mueve a tu futura conquista. Y probablemente con cierta pericia podrás identificar la que más mueve a la gente del lugar en que vives, y que no necesariamente es la número uno.

La número dos es básica: “deseaba su cuerpo”. “Por puro placer”; “Para tener orgasmo”; o “Tener una aventura excitante”, hacen el 3, 4 y 5. Sigue: “Era muy atractiva (o atractivo, etc.)”. “Estaba muy excitado”; “Es divertido”; “La otra persona estaba demasiado caliente como para resistirme” (Interesante verla en el número nueve); y “Porque me hace sentir bien”, completan el Top 10.

El número trece es muy tentador: “Mejorar mis habilidades sexuales” y el 14 tiene toda la razón: “¡Es excitante!”. El 16 podría pasarle a cualquiera: “Lo/a vi desnudo/a y no me pude aguantar”. Y quién dejaría ir la número 18: “La oportunidad se presentó por sí misma”. La 21 es para curiosas (o curiosos): “¡Sólo quería saber cómo era en la cama!”

La número 23 es más un protocolo que razón: “Nos calentamos hablando de sexo”. Y dicen que la 24 es muy femenina y los hombres deberían adoptarla más: “¡Olía rico!”. Cualquiera entiende la número 25: “Tenía unos ojos preciosos”. Y una de los territoriales, la 26: “era la más deseada (o el más deseado)”. La 26 es de caritativos: “Me deseaba demasiado”.

La 29 es increíblemente cierta: “se veía demasiado bien con esa ropa”. Y en el 34 están a los que nada les sabe si no hay competencia: “Quería medir con esa persona mis habilidades en la cama”. El 35 no conoce raza, sexo ni posición social: “para que me hicieran un favor especial”. Y la 39 representa un magnífico código: “Me hizo sentir sexy”. La 40 siempre estará justificada: “Para quitarme la tensión y el estrés”.

La 41 es infalible: “Bailaba muy bien”. Y esta, necesita ser escuchada mucho más: “Me hizo sentir masculino” (es la 49). La cincuenta hace delicioso el sexo: “Para realizar una fantasía”. La 53 es para nunca perderse de vista: “¡Me hacía reír!”.

La 58 no es imposible: “Porque nos era más difícil parar, que llegar hasta el final”. Y quién podría rehusarse a los desafiantes aires de la 59: “Quería saber si realmente era tan bueno (o buena) en el sexo como presumía”. La 62 es una justificación: “Estaba borracha (o borracho)”.

Para “se movía sexy”, quizá le tocó un número más bajo que el que se merecía (67). La 74 fue sólo “por aburrimiento”; y la o él del 76 lo hizo sólo porque “la otra persona me halagó”. La 82 admite: “Fui seducida”; y el 83 confiesa: “Por obtener aumento de sueldo”. En el número 84 también tuvieron sus razones: “para conseguir un trabajo”.

La 87 da miedo: “Por transmitirle una enfermedad sexual”. La 88 es para culposos: “Para castigarme”. La 91 es maquiavélica: “Para hacer daño a un enemigo”. Y para los que no tenían Aspirina, está la 93: “Para quitarme el dolor de cabeza”. Los del 100 sólo querían “humillar a alguien” y los del 101 lo hicieron “para provocar una crisis en mi relación de pareja”.

El arranque del 104 lo tiene cualquiera: “Por celos”. Los del 117 se acostaron sólo por “cambiar el tema de conversación” y los del 123 por “no lastimar los sentimientos de la otra persona”. La del 124 sólo lo hizo para provocar celos y el 132 para “dármelas de ser un Don Juan”.

Y por fin, en el número 137 está la antes imbatible “Para tener un hijo”. La 144 es producto del desamor: “Porque alguien más me había dejado”. La 149 es para agradecidos: “Pagar un favor” y la del 145 podría calificar como contagio: “Una pareja que se encontraba muy cerca comenzó a hacer el amor”.

Los del 155 lo hicieron para “demostrar afecto” y en el 156 fue por “comunicarse con otra persona a un nivel más profundo”. 157 y 158 románticos: “Expresar mi amor” y “Fundirme con mi amante”, respectivamente. A los del 160 se les salió la emotividad de control: “Porque extrañaba demasiado a esa persona”. Al 167 le ocurrió exactamente lo contrario: “Fue de despedida”.

Los que expresaron la razón 175, sí que solidarios: “Para que la otra persona se olvidara por un rato de sus problemas”. No menos que los del 177: “Para subirle la autoestima”. Y cuando la debilidad pesa, se llega al 183: “No supe cómo decirle que no”.

Nadie escapa a hacer o recibir la 202: “”Me sentía solo/a”. Y “el que persevera alcanza”, dicen los del 207: “Fue muy insistente”. La 235, quizá nos pase a todos algún día: “Para sentirme joven”. Y el conteo cierra en el 237 con una muy festiva: “Mis amigos estaban haciendo el amor y me quería unir a ellos”.

Si crees que a los de la Universidad de Texas les faltó algún motivo, no dejes de contárnoslo. De cualquier forma, aquí están cientos de razones para jamás prescindir del sexo.

Rolando Lino Mina del e-consulta
3 Comments
EL ARTE DE LA FELACIÓN
Posted:Oct 9, 2012 7:16 pm
Last Updated:Aug 1, 2013 11:51 am
8901 Views

A petición popular va la contraparte del post anterior, los chicos podrán comentar si la técnica es buena

…mamada, francés, chupada, llámenle como quieran. A petición de una de nuestras lectoras hago esta entrada dedicada a la siempre compleja práctica de la felación.

Previamente, hay que decir que no hay dos hombres que reaccionen de la misma manera ante estímulos encadenados similares. Eso significa que la mejor manera de saber lo que le gusta a tu pareja es escucharle (si se expresa) u observar sus reacciones ante nuestras acciones. Eso como premisa.

Parto de que, si a una mujer le desagrada hacer una felación, la posibilidad de tener éxito sexual con su pareja es casi nula, al menos en esa práctica concreta. Lo mismo vale para el hombre que la recibe, aunque me temo que no existe hombre alguno en el mundo que haga ascos a recibir una mamada de la chica que le gusta.

Es importante, por tanto, que la mujer se involucre en lo que está haciendo y obtener placer sexual, tanto por la propia práctica, como por saber que le está dando mucho placer a su chico. De los prejuicios ya ni hablamos, ¿estamos de acuerdo?

-tienen que sentír el placer de proporcionar placer-(n/c).

Cuando se comienza una felación pueden ocurrir varios supuestos. El más común es que, llegados a ese momento, el hombre ya esté lo suficientemente excitado por los juegos previos y su miembro se encuentre en plenitud eréctil.

Otro caso es aquel miembro que se encuentra en fase semi-rígida por el motivo que sea (un descanso, una reciente eyaculación…).

Y, por último, nos podemos encontrar que tenemos que partir de cero, es decir, el pene se encuentra en su mínimo tamaño y rigidez.

Hay que advertir que la mujer que vaya a practicar una felación también puede provocar encontrarse con estos tres modelos de excitación. Si pretendes sorprender a tu pareja en plena siesta con una sorpresa, lo normal es que te encuentres en el último de los tres casos.

Si al hombre le apetece tener sexo en ese momento, el tamaño inicial de su miembro les tiene que dar igual. Es cuestión de segundos alcanzar la plena erección.

Si hay alguna duda de líbido, por el motivo que sea, conviene tener un poco de paciencia. Tanto si el pene está a medias como si está fláccido total y prevemos que no va a ser cuestión de segundos, es necesario no empezar con la artillería, me explico, metérnosla en la boca y “método chupa-chups” no es lo más conveniente. Lo más apropiado es comenzar por lo más básico, la comodidad.

Mi experiencia me dice que la posición inicial más cómoda para el hombre es cuando se encuentra tumbado de espaldas en una cama con la pantorrillas colgando. La chica debe colocarse entre sus piernas, de rodillas sobre una superficie cómoda o sentada, dependiendo de la altura de la cama, sofá… La chica debe estar a la altura justa para poder dominar la situación, ni muy arriba ni muy abajo, teniendo en cuenta que habrá que ir cambiando de posición conforme el miembro se ponga más erecto.

La técnica inicial consiste en sujetar los testículos suavemente con la palma de una mano, practicándoles ligeros masajes en círculos. Simultáneamente, podemos chupar o lamer los testículos, ¡ojo, con suavidad! Mientras hacemos esto, acariciamos su pene con una mano con movimientos de torsión ascendentes y descendentes. Conviene que todo este lubricado y recomiendo que sea con nuestra propia saliva, nada de lubricantes.

Sin dejar de masajear suavemente sus testículos, pasamos a lamer todo su miembro, prestando especial atención a la zona del frenillo, donde podemos aplicar pequeñas succiones o golpecitos con la lengua y los labios. Cuando notemos que la excitación es máxima es el momento de introducirla en nustra boca.

Hay que ir poco a poco hasta conseguir meternos todo su sexo en nuestra boca. Es la técnica más complicada y requiere de experiencia y una dosis de aguante a las lógicas náuseas provocadas por la llegada del glande hasta nuestra garganta.

Para ello, es imprescindible estar muy relajada para evitar arcadas desagradables. Si relajamos lo suficiente la garganta, el pene (salvo que sea descomunal) puede entrar en su totalidad en la boca. Esto no significa que sea lo más placentero para los hombres, aunque su líbido le indique precisamente eso.

Lo que conseguimos con la introducción total y puntual del pene es que nuestro organismo genere una saliva muy espesa (la antesala de la náusea) que provoca una lubricación cálida y natural. Notaremos como esa espesa saliva va cayendo hasta los testiculos y lo impregna todo.

A partir de este momento debemos combinar varias técnicas.

Usaremos una mano, o ambas, para simular los movimientos masturbatorios que ellos mismos suelen hacerse. Si se han fijado alguna vez, los hombres realizan unos movimientos, aparentemente aleatorios, con unas zonas de presión concretas. Combinar las chupadas cortas con la mano y, a continuación, hacer una garganta profunda, es lo que da los mejor resultados.

Una mamada no tiene por qué ser un fin en sí misma, puede ser la antesala de otra práctica posterior. Es decir, si eso es lo que desean.

Lo que trataremos ahora es la felación completa.

Hay hombres que les excita tanto una mamada que apenas pueden disfrutar de ella. Me explico. Supongo que será porque la simple idea de lo que va a suceder les pone tanto que ya tenemos avanzado más de la mitad del camino.

A otros, sin embargo, les cuesta un tiempo razonable y, por tanto, lo disfrutan más. Pero también hay un grupo de hombres a los que les cuesta llegar a la eyaculación con la felación.

Suelen pertenecer a este grupo aquellos que están circuncidados debido a que su sensibilidad es menor y la falta de piel hace más dificil la práctica y se necesita más lubricación.

Por tanto, habrá que tener en cuenta la tipología de cada hombre para actuar de una manera u otra.

Si el sujeto se corre con facilidad será mejor realizar la felación de manera más sutil, tanto en las formas como en el tiempo, es decir, procurando no insistir en las chupadas intensas y dejando pausas para combinar la felación con el uso de las manos.

Ante estos hombres no es conveniente dejarles manejar la situación, que no te agarren la cabeza o empujen a su libre albedrío, haciéndoles ver que nosotras marcamos los tiempos para un mejor disfrute.

Todo lo que esté alejado del entorno del frenillo retrasará su eyaculación; besos, pellizquitos con los labios, succión suave de los testículos… En el momento obvio en que su excitación es máxima, introducimos su miembro completamente en la boca y continuamos como en el siguiente grupo de hombres.

Para aquellos hombres que les cuesta eyacular o que lo hacen en un tiempo razonable, la técnica definitiva consiste en todo lo anteriormente dicho (como preámbulo)…y observar. Al contrario que en otro tipo de penetraciones, en las felaciones tenemos datos mucho más exactos de la dureza del pene en cada momento.

Normalmente y a lo largo de toda la mamada, notaremos que su dureza y longitud va variando en cortos intervalos de tiempo. Eso no quiere decir que el hombre sufra bajadas de excitación sino que, dependiendo de los movimientos que hagamos, la sangre fluye de diferente forma.

Reitero, tan importante los movimientos (que en ningún caso deberían ser bruscos) como la lubricación permanente. Aunque parezca lo contrario, un pene dentro de una boca está menos lubricado que dentro de una vagina excitada. Para contrarrestar este defecto deberemos usar la mayor parte de saliva que podamos generar. De ahí que sea una buena técnica aquella que comentamos de provocar unas babas densas al introducirnos el pene hasta el fondo de la garganta de vez en cuando y hacer una buena distribución de esa espesa saliva con nuestras manos.

Cuando esté dentro de nuestra boca es muy recomendable usar la lengua para dar golpecitos en la base del glande y cuando está fuera de la boca, dar suaves lametazos por todo el miembro. Hay que imaginarse que a lo largo del tronco hay chocolate o mermelada que tenemos que limpiar, de abajo hacia arriba.

Después de todo esto, que no es poco, llega el momento más esperado. Y se nota. Su miembro y, por extensión, todo su cuerpo se tensa progresivamente... Es el punto en el que debemos poner nuestro mejor empeño. Recomiendo unos movimientos combinados de manos y boca.

Si las chicas han tenido la suerte de ver a su chico masturbarse sabrán de lo que les hablo. Es el momento de aumentar el ritmo y la intensidad de la mamada y esperar la eyaculación.

Aquí es cuestión de gustos, tanto para ellos como para ellas. Hay hombres a los que les gusta eyacular sobre nosotras pero, a la gran mayoría les gusta finalizar dentro de la boca.

Las preferencias de las féminas iguales pero si quieren agradar a sus hombres recomiendo que sea algo pactado previamente y que prevalezca el gusto de ellos, que los anfitriones de la fiesta. Lo de tragarnos el semen es algo particular de cada una.

de la web:diario de una puta de lujo.
4 Comments
Cómo Se Come Una Vulva
Posted:Oct 6, 2012 12:53 pm
Last Updated:Aug 1, 2013 11:49 am
9396 Views
El artículo está dirigido a hombres heterosexuales, pero las mujeres lesbianas y bi-sexuales también se beneficiarán.

Cómo Se Come Una Vulva
por
Tammy, Linda y Nicole

Cunnilingus (del latín cunnus: "cuña"[cita requerida] o "vulva", y lingus: "lengua"), práctica de sexo oral donde se chupa, frota, lame o mordisquea (con grados variables de intensidad, y también pueden ensalivar o escupir) con la boca, con la lengua y con los labios o los dientes los labios de la vulva, la entrada de la vagina y el clítoris.
N/compílador

Hey, tengo mucho respeto por todos ustedes muchachos que gustan comer la vulva porque hay muy pocos como ustedes ahí. Y no soy la única mujer que dice esto. Más aún, quizá esta pequeña lección les ayudará a algunos de ustedes que aún no lo hacen demasiado bien.

Cuando una mujer encuentra a un tipo que da un buen Cunnilingus, ha encontrado un tesoro que no va a dejar marchar demasiado rápido.

Este es un cliente raro y ella lo sabe. Ella ni siquiera les dirá a sus amigas sobre él, o ese tipo se volverá el más popular del pueblo. Así que recuerden, la mayoría de los hombres pueden realizar el coito, pero el tipo que da (Cunnilingus)buena cabeza, la tiene hecha.

La mayoría de las mujeres tímidas con respecto a su cuerpo. Aún si tienes a la mujer más amorosa del mundo en la cama contigo, va a preocuparse sobre cómo te cae su cuerpo. Dile que es hermoso, dile cuáles las partes que más te gustan, dile cualquier cosa, pero inspírale la confianza suficiente para dejarte caer entre sus piernas.

Ahora detente y mira lo que ves. Hermosa, ¿no? No hay nada que haga a una mujer más única que su vulva. Lo sé. He visto muchísimas de ellas. Vienen de todos los tamaños, colores y formas; algunas están metidas adentro como la de las nenas y algunas tienen gruesos y suculentos labios que salen a darte la bienvenida. Algunas están anidadas en cepillos de piel y otras están cubiertas de pelusa transparente. Aprecia las cualidades únicas de tu mujer y dile lo que la hace especial.

Las mujeres tienen un trato más verbal que los hombres, especialmente mientras hacen el amor. También responden más al amor verbal, lo que significa, que cuanto más le hablas, más fácil te será para que acabe. Así que todo el tiempo que estés mimando y acariciando su hermosa vulva, háblale sobre ella.

Ahora mírala nuevamente. Suavemente aparta los labios y observa sus labios menores, incluso lámelos si quieres. Ahora abre las partes superiores de su vulva hasta que puedas encontrar su clítoris. Las mujeres tienen clítoris de diferentes tamaños, al igual que ustedes muchachos tienen penes de diferentes tamaños. No significa nada en cuanto a su capacidad orgásmica. Todo lo que significa es que más de ella se halla escondido debajo de su prepucio.

Siempre que toques la vulva de una mujer, asegúrate de que tu dedo esté mojado. Puedes chuparlo o humedecerlo con los jugos de ella. Asegúrate, por todos los medios, de mojarla antes de tocar su clítoris porque no tiene humedad propia y es extremadamente sensible. Tu dedo se le pegará si está seco, y eso lastima. Pero de todos modos todavía no le toques el clítoris. Tienes que trabajar para que se excite. Antes de que ella lo haga, su clítoris es demasiado sensible para ser manipulado.

Acércate a su vulva lentamente. A las mujeres les encanta jugar aun más que a los hombres. La parte interior de sus muslos es su punto más delicado. Lámelo, bésalo, haz dibujos en ellos con la punta de tu lengua. Llega peligrosamente cerca de su vulva, luego apártate. Hazla anticiparlo.

Ahora lame la arruga donde su pierna se une con su vulva. Acaricia con tu nariz su pelo púbico. Roza tus labios sobre su hendidura sin presionarla para excitarla. Después que hayas hecho esto hasta el punto donde tu dama salta de su asiento y se esté esforzando por obtener más de ti más cerca de ella, entonces pon tus labios justo sobre la parte superior de su hendidura.

Bésala, suavemente, luego más fuerte. Ahora usa tu lengua para separar los labios de su vulva y cuando ella se abre, desliza tu lengua hacia arriba y hacia abajo entre las capas de carne de la vulva. Suavemente separa sus piernas un poco más con tus manos. Todo lo que haces con la mujer que vas a comer debe hacerse suavemente.

Hazle el amor con la lengua. Esto se siente divino. También la estimula terriblemente porque a esta altura ella quiere darle algo de atención a su clítoris. Verifícalo. Observa si su clítoris se ha vuelto suficientemente duro como para verlo fuera de su cubierta. Si es así, lámelo. Si no puedes verlo, podría estar todavía esperándote debajo. Por lo tanto lleva tu lengua hasta la parte superior de su hendidura y siente su clítoris. Puedes sentir escasamente su presencia. Pero aún si no puedes sentir la diminuta perla, puedes hacerla levantar lamiendo la piel que lo cubre. Lame fuerte ahora y presiona su piel.

Suavemente retira los labios de la vulva y da pequeños golpecitos con tu lengua contra el clítoris, cubierto por el prepucio o no. Haz esto rápidamente. Esto debe causar que se estremezcan sus piernas. Cuando sientas que ella está camino al orgasmo, haz con tus labios una O y lleva su clítoris a tu boca. Comienza a chupar suavemente y observa la reacción de tu compañera en su rostro. Si puede manejarlo, comienza a chupar más fuerte. Si se engancha, chupa más fuerte aún. Acompáñala. Si levanta su pelvis hacia arriba con la tensión de su orgasmo emergente, muévete con ella, no te le opongas. Aguanta, y mantén tu boca caliente sobre su clítoris. No te detengas. Por eso te estará diciendo: '¡No pares. No lo hagas!'

Hay una razón para eso, la mayoría de los hombres se detienen demasiado rápido. Como con chupar el pene, esto es algo digno de aprenderse y digno de aprender a hacerse también. Conozco a un hombre que en el coito es de lo peor, simplemente de lo peor, pero puede chupar la vulva como nadie que yo conozca y nunca tiene inconvenientes en obtener una cita. Las chicas se le tiran encima.

Pero regresemos a tu sesión de comer la vulva...Hay otra cosa que puedes hacer para intensificar el placer de tu mujer. Tu puedes hacer el amor con el dedo mientras ella disfruta tus talentos de lamedor de clítoris. Antes, durante o después. A ella realmente le gustará. Además de sus zonas erógenas alrededor del clítoris, la mujer tiene otra área extremadamente sensible en la parte superior de su vagina. Esto es lo que le frotas cuando le haces el amor. Bien, como tu pene está muy lejos de tu boca, tus dedos tendrán que hacer el amor.

Toma dos dedos. Uno es demasiado delgado y tres es demasiado grueso y por lo tanto no pueden penetrar lo suficiente. Asegúrate que estén mojados para no irritar su piel. Deslízalos dentro, lentamente al comienzo, luego un poco más rápido. Hazle el amor con ellos rítmicamente. Aumenta la velocidad solamente cuando ella lo hace. Escucha su respiración.

Ella te dejará saber qué hacer. Si le estás chupando el clítoris y haciéndole el amor con los dedos al mismo tiempo, le estás dando lejos más estimulación que la que le darías solamente con el pene. Entonces puedes descontar que con esto está muy excitada. Si hay dudas, verifica sus síntomas. Cada mujer es única. Puedes tener una cuyos pezones se ponen duros cuando se excita o solamente cuando está teniendo un orgasmo. Tu chica podría ruborizarse o comenzar a temblar. Aprende a conocer sus síntomas y serás un amante más sensible y perceptivo.

Cuando ella comienza a tener un orgasmo, por dios, no te vayas de ese clítoris. Permanece allí cuanto dure. Cuando ella comience a salir del primer orgasmo, presiona tu lengua a lo largo de la parte inferior del clítoris, dejando tus labios cubriendo la parte superior. Mueve tu lengua adentro y afuera de su vulva. Si tus dedos están adentro, muévelos también un poco, pero suavemente, las cosas ahora extremadamente sensibles.

Si juegas bien tus cartas, obtendrás algunos orgasmos múltiples de esta manera. La mujer permanece excitada toda una hora después de haber tenido un orgasmo. ¿Te das cuenta todo el impacto de esa información? ¿El potencial? Una mujer fue cronometrada con 56 orgasmos en una sesión. ¿Sabes qué efecto podrías tener sobre una mujer a la que dieras 56 orgasmos? Sería tuya tanto como quisieras.

¡Algunas mujeres gustan de haber sido frotadas y penetradas por su parte anal con sus dedos mientras están siendo chupadas!
moja muy bien tu dedo con fluidos de ella, o usa lubricante, pero solobre todo cónsúltalo con ella, para algunas su parte trasera es solo de salida.

El último consejo que tengo para ti es éste: Después que la hayas hecho alcanzar el clímax, hazla tu esclava dándole la mejor cabeza (Cunnilingus) que jamás haya tenido, no la dejes sola justo ahora. Háblale, acaricia su cuerpo, mima sus pechos. Mantente haciéndole el amor calladamente hasta que calme toda su excitación. El hombre puede acabar y ponerse a dormir en un suspiro y no sentir remordimiento, ningún sentido de pérdida. Pero la mujer por naturaleza requiere algo de afectividad de su amante en esos primeros minutos después del sexo.

El sexo oral puede ser una de las más excitantes experiencias sexuales que puedas tener. Pero lo que vale es lo que haces. Tómate tu tiempo, practica a menudo, presta atención a las indicaciones de tu amante, y principalmente, disfrútense.

Ahora vé y haz que tu pareja sonría y te ame para siempre!

Con Amor,
Tammy, Linda y Nicole
6 Comments
Masaje del Clítoris
Posted:Sep 1, 2012 8:21 pm
Last Updated:Dec 4, 2012 7:27 am
9334 Views


Técnicas Básicas

El masaje del clítoris es una técnica excelente para tener a mano al hacer el amor a una mujer. Mientras que la mayoría de las parejas posiblemente se ocupen de pequeños engaños a la vulva y el clítoris previo al coito, pocos considerarían constituirlo en la principal actividad. Si realmente quieres impresionar a tu compañera, considera hacerla el centro de atención haciéndole el masaje del clítoris.

El masaje del clítoris puede ser empleado por parejas con discapacidades físicas temporarias y permanentes. Las embarazadas pueden experimentar un incremento en su deseo sexual y orgasmo pero se encuentran a sí mismas incapaces de realizar el coito vaginal. Las parejas con parálisis pueden no poder llevar a cabo los movimientos físicos requeridos para el coito. Los hombres impotentes pueden desear dar a sus parejas placer sexual y orgasmo. Es importante darse cuenta de que el sexo puede existir en ausencia de erección y coito.

El primer requisito para el masaje del clítoris es saber adónde está el clítoris de tu compañera, cómo se ve y cómo se siente cuando está fláccido y erecto. El único modo de aprender estas cosas es ir explorando. Con las luces encendidas, ten a tu pareja desvestida, ella puede querer usar una remera cómoda. Ella entonces debe acostarse, sentarse en una silla, o en la cama contra algunas almohadas ubicadas en la cabecera. Asegúrate de tener fácil acceso a su vulva, pero también de que esté cómoda. Siéntate o arrodíllate para estar enfrentándola, usualmente a un lado. Si ella está sentada en una silla o en el extremo de la cama, puedes sentarte en una silla o de rodillas en el piso. Puedes también sentarla en tu falda, estando ambos mirando en la misma dirección. Necesitas tener el sujeto a mano.

Comienza examinando su vulva como se ve normalmente, con sus labios mayores en reposo. Suavemente examina todo con tus dedos. Acaricia y aprieta. Nota la suavidad de su piel y vello púbico. Si tu pareja tiene mucho vello, puedes cortarlo cuidadosamente un poco con tijeras. No hay necesidad de depilar la zona púbica. Entonces abre suavemente los labios mayores con tus dedos, examina lo que queda adentro. Identifica sus labios menores, su clítoris, y sus orificios urinal y vaginal. Ella puede ayudarte manteniendo sus labios mayores abiertos con una o ambas manos.

Si no puedes identificar su clítoris, pregúntale si sabe dónde está, y que te lo identifique. Debido a las amplias diferencias en la estructura genital, algunas estructuras individuales pueden no ser inmediatamente identificables. Algunas mujeres pueden no tener labios menores, o sólo uno. Un clítoris bien desarrollado es fácil de ver, pero algunos tan pequeños y están tan ocultos que la mujer solamente puede ubicarlo sabiendo dónde es más sensible al tacto, donde se frota cuando se masturba.

Una vez localizado el clítoris, trata de identificar todas sus diferentes partes: columna\cuerpo, glande, y capuchón\prepucio. Dependiendo del tamaño y tirantez de su capuchón puedes no poder retraerlo lo suficiente como para dejar expuesto el glande. Si éste es el caso, puedes poder sentirlo debajo de su capuchón. Si su glande es demasiado pequeño, puedes detectar el cuerpo de su clítoris cuando está erecto pero no el glande mismo. Algunos cuerpos de clítoris muy delgados y difíciles de detectar. En este caso solamente puedes poder identificarlo cuando lo sientes volverse erecto entre las puntas de tus dedos. Ella puede decirte cuándo has tocado su glande en la punta de tus dedos si no puedes sentirlo. Sé muy cuidadoso al examinar su clítoris. Muchos extremadamente sensibles.

El próximo paso para principiantes, o como precalentamiento para experimentados, es que tu pareja se masturbe hasta el orgasmo. Ella debe ir lentamente al comienzo, demostrando sus diferentes toques, presión aplicada, y frecuencia. Esto es para que puedas obtener la comprensión de lo que le gusta y a lo que más responde. Te tomará mucha práctica y sesiones repetidas de masturbación para volverte tan bueno masturbándola como lo es ella, y aún así puedes no ser jamás tan bueno como ella. Masturbarla hasta el orgasmo antes de que comiences el masaje te ayuda a predisponerla de ánimo y hace que responda a más estimulación sexual adicional. Algunas mujeres encuentran sus genitales muy sensibles después del orgasmo, así que puedes necesitar masajear suavemente otras áreas de su cuerpo, pechos y muslos, por varios minutos antes de empezar el masaje del clítoris. Algunas mujeres solamente pueden tener 1 orgasmo en el comienzo, entonces ve lentamente y sólo intenta hacerla sentir bien si descubres que este es el caso de tu pareja. Si es poco entusiasta en masturbarse en tu presencia, esto está perfectamente bien, no es un requisito hacerlo. Sugiérelo, pero no la presiones a que lo haga.

Para las mujeres que leen esto, estén seguras de que masturbarse delante de sus parejas es perfectamente normal, muchas mujeres lo hacen. La masturbación no es únicamente un acto en soledad. Las mujeres muy hermosas cuando se masturban y comparten sus orgasmos con sus parejas. No puedes hacerlo mal o hacer el papel de tonta. No perderás nada de la intimidad que experimentas cuando te masturbas sola. Pienso que la mayoría de la gente sabe que sus parejas se masturban, así que no lo vas a impactar al admitirlo, ellos probablemente también lo hacen. Si mantienes contacto visual con tu pareja mientras te masturbas pienso que volarás con la experiencia.

Tú sabes dónde está su clítoris, ahora te preguntas ¿y ahora qué? Bien, primeramente debo mencionar a la sensibilidad del clítoris y la posible necesidad de lubricación adicional. La sensibilidad del clítoris de la mujer varía mucho de una a otra. Algunas sienten dolor si se les toca directamente, otras no lo encuentran sensible en absoluto. Algunas pueden requerir un muy ligero toque al principio pero necesitan un toque más firme cuanto más se aproximan al orgasmo. Por consiguiente lo mejor es comenzar con un toque muy suave, e ir incrementando lentamente la cantidad de presión en la medida que la ves excitarse. Observa los movimientos de su cuerpo y escucha los ruidos que hace para ver si estás aplicando demasiada presión o no la suficiente. Sé cuidadoso(a), casi nunca quieras apretar mucho el clítoris, quizá firmemente, pero casi nunca agresivamente. Pocas mujeres disfrutan siendo apretadas en el momento del orgasmo, pero háblale sobre ésto antes de intentarlo realmente. Ella puede ver las estrellas, o darte una bofetada.

Dependiendo de la sensibilidad del clítoris de tu pareja y de la cantidad de lubricación natural, puedes necesitar aplicar lubricación adicional antes de comenzar con el masaje. Prueba sin lubricante al comienzo, pero si ella te saca o te avisa que es muy sensible, o no siente nada, aplica una generosa capa de lubricación a toda su vulva. Usa sólo lubricantes de base acuosa como la gelatina K-Y (K-Y Jelly). (El uso de lubricantes de base grasa como la vaselina pueden originar una infección.) La primera vez que pruebas el masaje del clítoris ten lubricación a mano por si es necesaria. Casi nunca le toques su glande directamente sin lubricar tu(s) dedo(s) (esto nunca debe ser parte del masaje.) Puedes también considerar el uso de guantes de goma o látex. Esto hará a tus dedos muy resbaladizos, lo cual resultará conveniente si el clítoris de tu pareja es extremadamente sensible, o si tienes los dedos ásperos. Los guantes también convenientes si insertas tu(s) dedo(s) en su vagina durante el masaje, porque las uñas pueden lastimar las paredes de la vagina. Casi todas las farmacias tienen guantes de goma o látex.

Un comentario sobre dar masajes, del clítoris o de cualquier otra clase. Siempre mantén el contacto físico con la persona que está recibiéndolo una vez comenzado. Es muy destructivo quebrar la unión que se genera si retiras ambas manos de su cuerpo a la vez, y colocarlas nuevamente puede ser algo chocante. Con práctica puedes advertir la energía sexual que fluye entre tú y tu pareja. Suena raro, pero es verdad. Ten todo cuanto necesitas al alcance de tu otra mano. También es una buena idea tocar su rodilla, y después deslizar tu mano por la parte interior del muslo, hasta finalmente su vulva, como para no penetrar su espacio personal demasiado rápido. Colocar tu mano fría directamente sobre su vulva puede ser chocante y arruinar el clima. Entibia cualquier lubricante que puedas usar antes de aplicarlo a su vulva.

Le masajearás su clítoris usando 1, 2, o 3 dedos. El tamaño y prominencia de su clítoris determinará cuántos dedos debes usar. Si puedes ubicar y sentir su cuerpo clitoral con tus dedos, usa el pulgar y el índice. Si tiene un clítoris bien desarrollado puedes usar tu pulgar, tu índice, y el mayor. Si no puedes tomar el cuerpo y glande porque es pequeño o está oculto, usa sólo la punta de tu dedo índice.

Si puedes tomar su clítoris con dos o tres dedos harás lo siguiente. Muy suavemente toma el cuerpo del clítoris con tus dedos pulgar e índice. Desliza delicadamente el tejido flojo que lo cubre alrededor, primero hacia atrás y adelante, sintiendo la forma y firmeza de su clítoris. Determina cuánto se desliza el tejido a lo largo del cuerpo de su clítoris. Al principio en lo posible, no tomes su glande, si su clítoris es pequeño no podrás evitarlo. Al deslizar tus dedos hacia atrás y adelante, el capuchón también debe deslizarse hacia atrás y hacia adelante, estimulando su glande. Ve despacio, observa las indicaciones de tu pareja como si está disfrutando lo que haces. Intenta mantener el contacto visual con ella en lo posible, o tanto como sea posible. Si no puedes hablar por medio del cuerpo, entonces pregúntale si lo que haces se siente bien. Pregúntale si debes ir más lento o más rápido, o aplicar un toque más firme o más suave. Si ella no lo sabe, simplemente experimenten.

Si no puedes agarrar su clítoris, ubica la punta de tu dedo índice sobre la punta de su cuerpo clitoral o de su capuchón. La experiencia te dirá cuál es más sensible. Mueve suavemente el tejido debajo de tu dedo en pequeños círculos, o hacia atrás y adelante para estimular su clítoris. Es de esperar que sientas las estructuras firmes de su clítoris debajo de la punta de tu dedo cuando ella está excitada y erecta, aún si su clítoris es realmente pequeño y se halla oculto.

A continuación frota suavemente su clítoris. Si ella disfruta de lo que estás haciendo simplemente continúa haciéndolo. Al excitarse más y más, incrementa lenta y suavemente la cantidad de presión que aplicas, pero sé suave siempre. También puedes variar la velocidad de tus caricias, muy lenta al comienzo, posiblemente más rápido al acercarse al orgasmo. Tus dedos siempre deben estar agarrando la piel floja que cubre al cuerpo del clítoris, haciendo que se deslice hacia atrás y adelante a lo largo del clítoris. Continúa hasta que llegue al orgasmo. Tan pronto como tenga el orgasmo cambia a un toque muy muy suave, por ser su clítoris (posiblemente) muy sensible. Después de un par de minutos puedes comenzar de nuevo o detenerte. Jamás detengas el masaje abruptamente al menos que ella te avise que es demasiado sensible al toque, en cuyo caso acaricia su vulva o labios menores por algunos minutos. La idea es mantener el contacto físico después de alcanzado el orgasmo.

Ella puede experimentar el orgasmo rápida y fácilmente, pero esto puede no ser siempre el caso. Toma práctica y tiempo a ambos alcanzar la destreza con esta técnica. Puedes limitar los períodos de masaje a 15-20 minutos si no alcanza el orgasmo inicialmente. Hazla sentirse bien, pero no irrites su clítoris o te esfuerces. Ambos necesitan estar relajados. Si tu pareja está realmente disfrutándose pero no experimenta el orgasmo en 15-20 minutos, puedes continuar el masaje por otros 10-25 minutos, siempre que ambos estén cómodos. Ten cuidado de no convertir esto en un acto tedioso, si alguno de los dos se pone incómodo o frustrado arruinará el momento y el vínculo sexual necesario para que sea una experiencia agradable para ambos. Si ella no experimenta el orgasmo y está muy excitada, cambiar a una actividad sexual que conozcan resultará en orgasmo. Si ella sólo puede alcanzar el orgasmo masturbándose, permítele hacerlo, aún si deben irse de la habitación. Si ella es feliz sólo con mimos, también está bien.

Durante el masaje puede ser necesario para la mujer fantasear sobre algo sexual. Puede ser mejor si durante el masaje ella no piensa en el masaje mismo. Si ella encuentra que debe fantasear, debe tratar de tener la misma fantasía que tiene al masturbarse sola. Probablemente necesitará cerrar sus ojos para esto, porque la presencia de su pareja puede distraerla. Esto será más fácil de hacer si el masaje se siente placentero, si no ella debe guiar a su pareja hasta que ésta descubra una técnica que funcione para ella.

Dependiendo de la sensibilidad de su glande puedes estimularlo directamente, o indirectamente a través del capuchón. Si éste cubre su glande, puedes tomarlo suavemente a través del capuchón con tus dedos pulgar e índice. Algunas tienen un glande que está siempre parcial o totalmente expuesto. Dependiendo de su sensibilidad, puedes aplicar la punta de tu dedo directamente sobre el glande, deslizándolo a través de la superficie, usando un toque muy suave y mucha lubricación. Si el capuchón no cubre el glande, masajear el cuerpo del clítoris agarrando el tejido suelto allí puede no proveer la suficiente estimulación al glande, en este caso prueba la estimulación directa. Algunas mujeres no pueden retraer su capuchón para exponer el glande, pero si ubicas tu dedo en la abertura de su capuchón y masajeas el glande, puede experimentar gran estimulación.

Puedes dar un masaje vaginal mientras estás dando el masaje del clítoris. Mientras una mano estimula su clítoris, la otra puede usarse para estimular su vagina. Insertando tu dedo en su vagina, y estimulando la parte superior de su pared vaginal, apuntando tu dedo hacia el hueso púbico, puedes estimular el punto G, esponja uretral. El movimiento del dedo para estimular el punto g es similar al movimiento cuando se indica a una persona a través de la habitación que quieres que venga, la palma de tu mano hacia arriba, creando un gancho con tu dedo índice. Esto puede producir orgasmos muy fuertes e intensas eyaculaciones de fluido de la uretra. Puedes explorar la vagina y ubicar áreas sensibles a la estimulación digital, o ella simplemente puede disfrutar la sensación de que algo está en su vagina, moviéndose muy lento, o nada. Puedes insertar más de un dedo dependiendo de su flexibilidad y deseo de ser llenada.

Puedes también incorporar masaje anal. Inicialmente esto conlleva masajear la parte exterior del ano, sin penetración. Algunas mujeres tienen más respuesta al masaje anal que al vaginal, o encuentran a la combinación muy intensa y deleitable. Después de masajear su ano por varios minutos puedes insertar la punta de un dedo, moviéndolo lentamente hacia adentro y hacia afuera. Después que su ano se ha relajado puedes insertar todo tu dedo, y entonces emplear más dedos si ella lo desea. Un dedo que se usa para estimular el ano nunca debe ser usado después para estimular su vulva y vagina debido a las bacterias presentes en el recto. El uso de guantes de goma o látex te permitirá permutarlos, cambiando de guante antes de cambiar de ano a vulva. Vean la página en Coito Anal para más información.

Un buen modo de arrancar un masaje del clítoris es dando un masaje a todo el cuerpo. Esto ayudará a estimular y activar los nervios del cuerpo y ayudará a ambos miembros de la pareja a relajarse. Usa solamente un toque liviano y resbalante para esta clase de masaje. Presiona ligeramente con la palma de tu mano, amoldando tus dedos a la forma de su cuerpo. No aprietes nunca, algo que la mayoría hace mientras da masajes. Si encuentras un área de contractura, aplica muy poca presión moviendo tu(s) mano(s) en un movimiento circular o hacia atrás y adelante. Puedes disipar la contractura lenta y suavemente, pero no gastes mucho tiempo tratando de liberar contracturas durante un masaje erótico. Comienza por la espalda, la cabeza, y sigue haciéndolo hacia los pies, hazla dar vuelta y hazlo de frente, desde sus pies hacia arriba, nunca rompas el contacto físico. No des masajes a sus pechos o genitales hasta lo último. Después de masajear su cabeza y músculos faciales, prosigue hacia su vulva, deteniéndote en sus pechos y pezones en el camino. Entonces comienza con el masaje del clítoris. Para el masaje enciende la calefacción y pon alguna música relajante. Si se quedara dormida indica que ella está cansada y necesita recargarse. Déjala tomar una siesta o dormir toda la noche. Si esto ocurre un viernes o un sábado a la noche, continúa el masaje a la mañana siguiente.

Lo que he presentado aquí guías básicas para ayudar a una pareja a iniciarse en el masaje del clítoris. El objeto de este masaje es hacer de su clítoris el centro de atención. Puesto que el clítoris es más probablemente su órgano sexual primario, además de su mente, la mujer encontrará este acto sexual muy conducente al placer sexual y al orgasmo. Debido a que los cuerpos y maquillaje mental de las mujeres varían mucho es imposible para mí explicar el "cómo" para cada pareja. El único modo seguro de representarse cómo dar y recibir un masaje clitoral es a través de mentes abiertas y práctica. He tenido mujeres respondiendo muy favorablemente a esta técnica en unos pocos minutos, pero esta forma puede no ser el caso para todas. La práctica lo hace perfecto.


From the book "Masters and Johnson on Sex and Human loving"
Copyright 1982, 1985, 1986 By William H. Masters, M.D.,
Virginia E Johnson, and Robert C. Kolodny, M.D.
6 Comments
Así Ama Zaratustra.
Posted:Aug 17, 2012 8:54 am
Last Updated:Oct 6, 2012 12:57 pm
8911 Views

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, se despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehuyen, se evaden, y se entregan.

de la web de NÍETZSCHE PARA LOS POBRES
0 Comments
El Orgasmo Extendido del sexo masculino
Posted:Mar 17, 2012 7:57 pm
Last Updated:Oct 7, 2012 6:36 pm
10712 Views
El hombre por naturaleza es un fecundador y por lo mismo, experimenta un deseo sexual constante que no depende de ciclos ni de edades. Para garantizar que los hombres busquen la perdurabilidad de su ADN, el propio organismo les provee de una recompensa inigualable: el orgasmo.

En este punto, es importante distinguir que Orgasmo y Eyaculación dos cuestiones completamente distintas, aunque comúnmente ocurran al mismo tiempo. El primero es una sensación, y el segundo es la expulsión de semen.

Cada hombre puede experimentar el orgasmo común –por llamarlo de alguna manera- cuya duración es de entre 6 y 20 segundos. También existen orgasmos masculinos prolongados, y la duración de estos se extiende por arriba de un minuto. Ambos muy disfrutables, pero las condiciones para lograr uno y otro suelen ser distintas.

El primero se alcanza con unos cuantos minutos de estimulación. El segundo, requiere de un proceso más extenso de excitación, para lograr que se acumulen las tres hormonas clave que intervienen en el orgasmo masculino: testosterona, dopamina y oxitocina.

A este último se le llama "Orgasmo Extendido", y para conseguirlo hay que romper con un viejo paradigma: la idea de que el orgasmo es el objetivo de la relación sexual. Porque el orgasmo, es en realidad la sensación con que concluye el coito, y después de experimentarlo el hombre cae en una sensación de fatiga, que se llama Periodo Refractario.

Si la estimulación es corta, la acumulación de los químicos que el organismo produce para brindar placer sexual, es menor.

Existe lo que hoy comúnmente se denomina Sexo Tántrico. Esta práctica demanda que el hombre postergue su afán por eyacular. Es una invitación a disfrutar genuina e intensamente todo el proceso de excitación.

Comienza en las horas antes de que se concrete el encuentro. Un mensaje de texto perturbador; una llamada excitante; un video o imágenes eróticas de la persona con quien se van a compartir las sábanas más tarde; es suficiente para incendiar el principal motor de la sexualidad: el cerebro.

Un atuendo provocador, la plática estimulante, besar –mucho- sentir los labios de la mujer deseada. Todo preámbulo da paso al momento para deleitarse desnudando. Hacer que la vista goce con el cuerpo del otro.

Se pasa después a las caricias totalmente íntimas; el roce de muslos, labios; la invención –cada encuentro- de un vocabulario que detalle los deseos y comparta las sensaciones. Lenguaje fuerte, tierno, según lo pida la circunstancia.

Y se abre la puerta para el sexo oral sin prisas. Dejar que manen los fluidos, dejando los límites fuera de las cuatro paredes. Todo es flujo, ritmo. Aromas exquisitos. Néctares que empapan la cama.

La intensidad va tomando su lugar, cuando llega el momento de penetrar. Las acometidas se van haciendo más fuertes, sin dejar de alternarlas con penetraciones más suaves. Hay que eludir la monotonía, combinando posiciones y ritmos ilimitadamente.

Nada mejor para contener la eyaculación, que permitirle a la "droga sexual" hacer lo suyo. La mente escapa a paraísos inimaginables, cuando el placer sexual se acumula en cada músculo del cuerpo. El espasmo se riega por las sienes, los glúteos, los muslos, e impulsa cada vez con mayor fuerza a la cadera. Pero no se quiere terminar. Se desea prologar al máximo ese momento. El tiempo desaparece.

Finalmente, llega el orgasmo como un intenso y sonoro relámpago, que atraviesa con quietud el cielo. Asusta -al principio- sentir que el orgasmo nunca va terminarse. Las piernas, los brazos, los dedos, el cuello, se tensan al máximo. Los espasmos fuertes. muchos más que los 15 o 20 que se tienen comúnmente.

El sueño que llega después de un momento así, es increíblemente profundo. Sólo queda estrechar amorosamente a la pareja, y dormir.

Por Rolando Lino Mina
5 Comments
Sexo tántrico, una práctica oriental basada en textos budistas e hindúes
Posted:Mar 3, 2012 5:56 pm
Last Updated:Oct 18, 2012 10:57 pm
10549 Views
Sus seguidores aseguran que “el orgasmo no es el final de la fiesta sino el principio de la celebración”.

“Con la práctica del tantra se trata de disfrutar con todo el cuerpo, disfrutar con cada poro, con cada caricia”, explican en Escuelatantrica.com. “Se trata de desvincular el sexo de los genitales, disfrutar del cuerpo del compañero, sentir placer dando placer.

No se trata de no llegar al orgasmo, sino retrasarlo lo más posible, disfrutar del camino sin obsesionarse ni perseguir un final”, agregan.

1) Cuanto menos, mejor. “Los seguidores del tantra recomiendan hacer el amor una sola vez al mes para acumular energía sexual. La abstinencia logra increíbles resultados. Quizás una vez al mes es demasiado poco; empezá por practicarlo una vez a la semana, pero con toda la conciencia en el acto”,

2) Encuentros sin sexo genital. “Tenemos que estar dispuestos a vivir una experiencia diferente en la cual el placer no esté enfocado en el orgasmo sino en el disfrute de los sentidos. Para eso vamos a dedicar no menos de cuatro encuentros a explorar diferentes sensaciones sin llegar a la penetración ni al orgasmo”.

3) Tampoco eyaculación. “Para el tantra, el orgasmo no es sinónimo de eyaculación y por eso el hombre 'normal' se desconcierta cuando le dicen que el 90% de los hombres desconocen el orgasmo. La eyaculación aleja al hombre del orgasmo verdadero, del éxtasis sexual”, “La solución tántrica es prolongar la etapa última, la más intensa, inhibir el espasmo para permanecer indefinidamente en el punto límite. Ese es el verdadero orgasmo masculino”, agregan.

4) A puro preparativo. “Comenzamos preparando el ambiente, poniéndolo agradable en lo referente a temperatura, música, sábanas suaves, aromas, bebidas y, por supuesto, privacidad. Acondicionamos nuestro cuerpo con un buen baño, peinado y depilación”.

5) El poder de la mirada. “Llegado el momento del encuentro, nos dedicaremos a mirarnos bien cerca, de forma fija, hasta que el deseo se vaya encendiendo”.

6) Caricias y masajes. Empujadas por el deseo, las caricias serán el paso siguiente. “Masajeá a tu pareja lentamente. Explorá todo su cuerpo excepto los pechos y genitales. Hacé movimientos largos, circulares y buscá el propio placer de hacer el masaje. Después de quince minutos, cambien”, detalla el sitio de Resnicoff.

7) Inhalar y exhalar. “La respiración es primordial en el sexo tántrico. El hombre se sienta con las piernas abiertas, las rodillas lo más cerca del piso y los talones uno frente al otro. La mujer se sube en el hombre y lo “abraza” con sus piernas. Comienzan a respirar en forma pausada. Cuando uno exhala, él otro inhala; la idea es que él respire de tu aire y vos del suyo”, explican en Escuelatantrica.com.

¡A jugar!/ "Una posibilidad es 'el beso del deseo', que consiste en recostarse uno junto al otro, mirarse a los ojos y besarse sin tocarse. Deben seguir el ritmo de la respiración. Otro juego es 'más cerca': la pareja debe mirarse fijamente y besarse la piel. Poco a poco y sin apresurarse van llegando a los genitales con suavidad y dulzura".

9) Las mujeres arriba. La postura clásica de dominio es conocida como Kali. “Para emular a Kali, la mujer se pone en cuclillas y el juego sigue. Los movimientos pueden ser lentos o vigorosos, la mujer puede detener el movimiento pélvico y dedicarse a usar los músculos internos de la vagina para apretar, acariciar el pene. El hombre está quieto, se relaja y deja que la mujer haga lo suyo. Cuando una mujer logra en la postura de Kali llegar al orgasmo y que el hombre llegue al orgasmo también, habrá dejado atrás muchos bloqueos o karmas”, explican en e-sexualidad.

10) Y, por último, un largo y profundo orgasmo. “El orgasmo no es el final de la fiesta sino el principio de la celebración”, describen en Escuelatantrica.com. “Permanezcan unidos, mediten relajados, disfruten de él. Hay que prolongarlo, liberarse de todo lo que pesa, abandonarse por completo.

Entregarse el uno al otro, no pensar en nada, sentir. Que no se apague la llama en un simple desahogo sexual. Tengan la valentía de ir más allá del placer”.
5 Comments
El arte de acariaciar
Posted:Feb 24, 2012 8:33 am
Last Updated:Sep 1, 2012 9:55 pm
10884 Views
Acariciar es un arte.

Es muy importante aprender a acariciarse y a dejarse acariciar.

No se debe concentrar únicamente en las zonas erógenas comunes, ya que su piel está compuesta de una infinidad de puntos sensibles que deber descubrir día tras día.

Acariciarse suavemente con sus labios y su lengua los lóbulos de las orejas, continuando por el cuello, alrededor de su boca, la nariz y sus mejillas. Continúe por su pecho, siguiendo lentamente sus curvas.

Párese en los pezones, chupándolos y lamiéndolos con dulzura.

Siga deslizando sus labios por la espalda, los costados, el vientre, la zona anal, la zona interna, los muslos, la parte trasera de las rodillas, el ombligo, los pies, etc...

También es importante morder de vez en cuando todas las zonas descritas anteriormente pero siempre con mucha delicadeza y observando la reacción de su pareja. Muchas personas disfrutan de estos mordiscos incluso durante el acto sexual. La estimulación por pellizcos es muy gratificante y se debe realizar a través de gestos breves y simples, por todo el cuerpo de la pareja.

Normalmente se utilizan los dedos pulgar e índice de la mano, aunque también es posible realizarlos con los labios. En ambos casos hay que ser extremadamente delicado en su ejecución para así obtener el efecto de excitación deseado.

Tipos de Caricias: Cabellos El estímulo del cuero cabelludo produce un relax muy placentero al comienzo de la relación.

Orejas El lóbulo de la oreja, la cavidad del pabellón auricular y la zona de detrás de la oreja aumentan su sensibilidad durante la excitación sexual, pero también como prólogo resultan muy sensibles a la estimulación oral.

Ojos Los nervios parasimpáticos de los párpados pueden ser estimulados con algunos besos suaves sobre los ojos cerrados, produciendo una relajación que hace más sensible la relación.

Boca y lengua La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación haciéndolos muy sensibles al roce y la caricia de otros labios. La lengua permite un juego activo con las diferentes zonas del cuerpo. Nuca, cuello y hombros Con las manos o la boca se pueden estimular estas zonas de especial sensibilidad produciendo los placenteros escalofríos.

Zona axilar y cara interna del antebrazo La estimulación manual suave resulta placentera en esta zona, pero siempre que se evite producir cosquillas. Como extensión de la línea mamaria requiere una estimulación muy suave. Dedos Su receptividad nerviosa es utilizada continuamente para sentir las texturas, formas y rugosidades de las cosas. Esta sensibilidad los convierte en un medio muy adecuado para sentir el cuerpo de la pareja.

Parte interna del codo De carácter secundario y muy lento tiene utilidad en combinación con otras zonas, pero no de forma independiente.

Cintura y cadera Acariciando suavemente toda la superficie de estas partes se produce una estimulación suave que puede combinarse con otras de mayor intensidad.

Espalda A los lados de la columna vertebral se localizan una serie de nervios que pueden estimularse de forma muy efectiva por medio oral o manual, siempre en sentido ascendente o descendente. Frente al hueso sacro existe una zona más sensible que el resto.

Perineo La zona comprendida entre los órganos genitales y el ano resulta sensible a la estimulación manual.

Ano De gran sensibilidad tanto en el hombre como en la mujer, su estimulación sensibiliza toda la plataforma orgásmica.

Háganlo! dense el placer de sentir la piel que esta a su lado, es tan satisfactorio dar, y pérmitánse sentir también las caricias que se les dan. jaja y todos felices!
3 Comments
Sigamos con los Besos! Los 30 besos del Kamasutra
Posted:Feb 18, 2012 10:35 am
Last Updated:May 9, 2012 4:36 pm
10788 Views
Quien haya dicho que 'Un Beso es sólo un beso' claramente no ha sido besado como Dios manda. Un beso puede ser sexy, dulce, lento, rápido, suave, simple, caliente... El vocabulario se queda corto a todo lo que pueden decir y transmitir dos labios.

El beso es un arte en sí mismo y El Kamasutra reconoce su poder para expresar sentimientos, emociones y pasiones. Por ello, describe con todo detalle los besos y las ocasiones en las que han de usarse cada uno de ellos.

Un beso por sí mismo combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo.

Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como un roce inesperado, hasta una fusión de dos cuerpos por medio de los labios. Entre ambos extremos existen numerosas variaciones, aunque muchas personas descuidan esta habilidad que, como todas, está sujeta a las leyes del aprendizaje: constancia, creatividad y paciencia.

Según el Kamasutra, los 30 besos :

1. Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso.

Es una de las formas más comunes de besarse y la preferida de las películas. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión de la pareja.

2. Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.

3. Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Es un tipo de beso en el que lo importante los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.

4. Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir sangre.

5. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque El Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja actual, cada quien debe de ser lo más creativo posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.

6. Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama "lucha de la lengua".

7. Beso palpitante: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

8. Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.

9. Beso para encender la llama Es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.

10. Beso para distraer El beso ideal para cuando él está viendo un partido en la tele y quieres llamar su atención con tus besos. Para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca. Según el Kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la batalla : la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

11. Beso nominal Cuando uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos.

12. Beso con las pestañas. Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.

13. Beso con un dedo Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.
Historia continua abajo

14. Beso con dos dedos Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada.

15. Beso que despierta: El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad.

16. Beso que demuestra Suelen darse por la noche y en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente en la mano o el cuello.

17. El Beso del Recuerdo Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.

18. Beso transferido: Este beso ocurre cuando el amante, en presencia de la amada, besa a un niño que tiene sentado en su regazo o un retrato o una imagen o cualquier cosa, mirándola para que sepa que ese beso es para ella.

19. Beso lagrimoso: Se produce cuando uno de los dos echa tanto de menos al otro que, en su ausencia, besa su retrato.

20. Beso viajero: Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.

21. Beso al pecho: Los besos más efectivos en los pezones los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.

22. Beso sin reloj: La clave es prestar total atención en el cuerpo del otro. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos.

Donde hay amor, hay dolor

Según la tradición erótica de la India, el mordico es un elemento muy importante y El Kamasutra nos da una buena lista de mordiscos con todo lujo de detalles.

Los mordiscos suelen darse en casi todas las partes del cuerpo y van desde el mordisco juguetón, más provocador que erótico, hasta el fuerte apretón con los dientes que suele darse en la cima de la pasión y que hace que los orgasmos sean más duraderos. Sin embargo, muchos suelen evitar este último tipo de mordisco porque es difícil de controlar y suele dejar unas marcas muy evidentes. También porque durante el orgasmo las mandíbulas pueden sufrir un espasmo y cerrarse con fuerza, lo cual puede ocasionar heridas.

Asi que con cuidado!!!

Los mordiscos recomendados por el Kamasutra :

23. Mordisco de Jabalí: El rastro que deja en la piel como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro. Es un mordisco que suele hacerse en el hombro.

24. La nube quebrada: Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes. El Kamasutra especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.

25. Mordisco Escondido: Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.

26. Mordisco clásico: Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.

27. El punto: Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.

28. La línea de puntos: Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos.

29. El coral y la joya: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios el coral y los dientes la joya.

30. La línea de joyas: Cuando se muerde con todos los dientes
3 Comments
El Tantra, un camino para la libertad personal
Posted:Feb 17, 2012 12:41 pm
Last Updated:Sep 1, 2012 9:57 pm
10191 Views
La esclavitud más denigrante
es la de ser esclavo de uno mismo

Séneca




Muchas veces me preguntan, ¿Qué es el tantra? La mejor respuesta que he encontrado es:



El tantra es la ciencia del autodescubrimiento.



Al expandir tu consciencia con el tantra, un día te das cuenta que no te queda un lugar en donde esconderte, pues te das cuenta que de quién tratabas de esconderte era de ti.



Y cuando ya no eres esclavo de nadie, ni siquiera de ti, puedes comenzar a vivir la vida que quieres y cómo la quieres. En ese momento te das cuenta que el universo a tu alrededor vibra, gira, se comunica, juega. baila contigo. A esa vibración primordial se le conoce como spanda, y se manifiesta como una energía de forma esférica, curva y que está presente en toda la creación.



Es entonces cuando aceptas tu divinidad y la divinidad en todo lo que te rodea. Y puedes identificar dicha divinidad en cada ser humano, animal, planta y también en los objetos inanimados. Entonces comprendes que puedes hacer el amor con otro ser divino como lo es una mujer o un hombre y también con un árbol, con un sorbo de agua o con tu mismo ser.



Una cosa es reconocer la importancia de los momentos de tu vida y otra, muy diferente es reconocer la belleza de los momentos de tu vida. Aprende a reconocer la belleza de cada momento y verás que todo momento se convierte en importante.



Y cuando sientas que puedes ver tanta belleza en el mundo y que tu corazón está a punto de rendirse, entonces habrás autodescubierto el mundo del tantra.

Pedro Amkar
de la web de tantra
1 comment
Besos
Posted:Feb 17, 2012 8:44 am
Last Updated:Sep 6, 2012 8:55 pm
10328 Views
El beso es el primer contacto con nuestra nueva pareja. Y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir basándonos en él si tendrá lugar una segunda cita o no. Quizás sean las mujeres las que más importancia le den a ese primer beso.

El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellos un consejillo:Si quieres estar seguro que tu beso será correspondido, coge una mano de tu nueva pareja y colócala entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si el/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate a por ese beso.Muchas personas, sobre los más jóvenes (y pasionales), confunden la acción de besar con la de pegar sellos: puro ejercicio lingüístico. Nada más lejos de la realidad.

El beso es todo sentimiento, y besamos de forma totalmente intuitiva, ya que no es asignatura en el instituto. Pero dentro de esa intuición, hay ciertas pautas lógicas que debemos tener en cuenta, por ejemplo:

Si estáis en un lugar público, evita emitir sonidos. No es muy agradable ir al cine y escuchar los sorbetones de la pareja de al lado.
Cuida tu aliento. Sobre todo si uno de los dos fuma el beso puede resultar como pegarle un lametón a un cenicero.
Si los dos usáis gafas, quítatelas antes de besar a tu pareja.
Y siempre, siempre, traga saliva antes de besar "con lengua". Los besos húmedos están muy bien, pero chorreando no le gusta a nadie.

Y ahora pasemos a los diferentes tipos de besos. Dejaremos, por supuesto, a un lado los besitos esos que damos por compromiso a la familia y conocidos, y que hacen más ruido que otra cosa. Esos no cuentan.

Los besos "sin lengua"

los más sensuales. Pero no debéis limitaros al "muac" labios contra labios. Jugad con ellos. Atrapa uno de los dos tu pareja con los tuyos. Besa sus comisuras. Extiéndete por toda su cara, sus mejillas, su frente, sus párpados... Roza sus labios con la punta de tu lengua (sin llegar a introducirla en su boca) entre beso y beso.
Los besos "con lengua"

Comportan una mayor carga sexual. Si están bien dados, claro. En caso contrario, casi revuelven el estómago y ya sabemos con quién no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. También deberás tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, así que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.

Cuando beses "con lengua" comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue en la tuya.

Lo mejor es alternar los dos tipos de besos para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo.

Los besos pueden ser considerados una señal de amor, así que no olvides besar a tu compañero/a con la mayor frecuencia posible.

Todo un Secreto... El Labio Superior de la Mujer
Para muchas mujeres el beso dulce y tierno es uno de los excitantes más eficaces. Pero es importante considerar las distintas fases. Empiece con los labios juntos, tiernos y calientes. Después de cierto grado de excitación siga con besos más intensos y húmedos. Pasado este estado pruebe con la lengua, introduciendo la punta en la boca de su pareja y viendo la reacción de ésta; si al retirar su lengua ella le sigue con la suya, aventúrese a más.

Recuerde que los músculos de la cara y la boca deben estar distendidos, así se podrá establecer un contacto más intenso y gozar de una mayor sensibilidad.
Los tratados eróticos establecen que el labio superior de la mujer es una de las zonas más erógenas de su cuerpo, incluso se hace referencia al canal nervioso que une directamente el labio superior con el clítoris.

El Kama-Sutra al igual que otros textos indica que si el hombre estimula el labio superior de su compañera mordiéndolo y succionándolo suavemente, mientras ella juega en el inferior de él, es muy posible que se provoquen olas de placer para ambos.

La técnica japonesa (Shiatsu) hace referencia también a que el masaje del labio superior en la mujer libera energía sexual y estimula el deseo.
Tipos de Besos:

El beso expresa una amplia gama de emociones, desde la gentileza y la ternura, la consideración hasta las sensaciones profundas de erotismo y de pasión.

EL BESO NOMINAL. Es el simple beso de contacto entre los labios de la pareja.
EL BESO DE SUCCIÓN. La mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras el hombre ejerce una movimiento de succión.
EL BESO DE LENGUA. La mujer toca con su lengua los labios del hombre y cerrando los ojos coge al hombre por la sien e introduce la lengua dentro de la boca de su pareja y viceversa.

Otras variantes:

EL BESO DIRECTO. Los dos labios buscan contacto con los de su pareja.
EL BESO INCLINADO. Los dos amantes se besan los labios con la cabeza colgando hacia detrás.
EL BESO VUELTO. Cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse mutuamente e incluso se pueden coger o acariciar el mentón al mismo tiempo.
EL BESO DE PRESIÓN. En el que uno de los amantes aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.
EL BESO DE GRAN PRESIÓN. Uno de los amantes, toca con el dedo el labio del otro y además le besa con la lengua.
EL BESO DEL LABIO SUPERIOR DE LA MUJER. El hombre besa el labio superior de la mujer mientras que ella besa el inferior del hombre.
EL BESO GRAPA. Uno de los amantes toma entre sus labios los labios del otro.
EL COMBATE DE LENGUAS. Los amantes introducen sus lenguas en la boca del contrario y tocan también con ellas los dientes al paladar.
EL BESO DE SEGUIMIENTO. Se espera que uno de los amantes inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.
EL BESO DE LOS DOS AMANTES. Entre amantes se juega a quien ser el primero que atrapar con sus labios el labio inferior del otro.
EL BESO DE TENTACIÓN. La mujer besa al hombre de todas las formas posibles y el hombre permanece individual sin corresponder hasta que no puede más.

No olvide los besos de después. Al finalizar la relación sexual es muy importante que bese tiernamente a su pareja en los labios, nariz, el cuello... Así demostrará a su pareja su felicidad por tener al lado una mujer que ha sabido provocarle tanto placer. No olvide que los besos posteriores al acto sexual tan importantes como los preliminares.

"Cada cosa que uno de los amantes hace por su pareja debe ser devuelta por el otro. Beso por beso, caricia por caricia, golpe por golpe".
1 comment
Kamasutra
Posted:Feb 17, 2012 8:32 am
Last Updated:Sep 6, 2012 8:55 pm
9697 Views

Les voy a refrescar un poco, de lo que se trata este blog, en el que me habia alejado un poco de su intensión.

Todo el mundo habla del Kamasutra, palabra que se ha convertido en una especie de marca de fábrica para cuestiones de erotismo, relaciones sexuales, productos y juguetes sexuales, lencería y cosmética, sobre todo en Occidente. Al respecto, el Kamasutra es antes que nada un sutra, una composición aforística breve para los Hindúes o una forma básica de las escrituras sagradas en las tradiciones del Budismo Theravada y Mahayana.
Es Uno de los más antiguos tratados del amor y la sexualidad. Durante siglos este tipo de literatura ha sido rechazada por Occidente, de tal manera que llegan a nuestras manos solo unos cuantos fragmentos escritos por varias generaciones de sabios.
Kamasutra presenta un universo de placeres creados y narrados en el seno de una cultura donde la sexualidad poseía un rol central e integral. Esta obra intenta ser una brújula en el laberinto del amor y el sexo. El relato va más allá de un catálogo de consejos para obtener placeres y nos muestra particularidades de una forma de vida diferente. No espere un manual de trucos sexuales para el año 2000 sino un interesante ejemplo acerca de cómo una cultura diversa concibió las relaciones integrales entre hombre y mujer. Eso si, no se lo pierda, algo le va a enseñar.
1 comment
Oda al amor
Posted:Feb 8, 2012 12:22 pm
Last Updated:Feb 19, 2012 10:17 am
10256 Views

Te amo,
te amo de una manera inexplicable,
de una forma inconfesable,
de un modo contradictorio.

Te amo
con mis estados de ánimo que muchos,
y cambian de humor continuamente.
por lo que ya sabes,
el tiempo, la vida, la muerte.

Te amo...
con el mundo que no entiendo,
con la gente que no comprende,
con la ambivalencia de mi alma,
con la incoherencia de mis actos,
con la fatalidad del destino,
con la conspiración del deseo,
con la ambigüedad de los hechos.

Aún cuando te digo que no te amo, te amo,
hasta cuando te engaño, no te engaño,
en el fondo, llevo a cabo un plan,
para amarte mejor.

Te amo...
sin reflexionar, inconscientemente,
irresponsablemente, espontáneamente,
involuntariamente, por instinto,
por impulso, irracionalmente.

En efecto no tengo argumentos lógicos,
ni siquiera improvisados
para fundamentar este amor que siento por ti,
que surgió misteriosamente de la nada,
que no ha resuelto mágicamente nada,
y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada
ha mejorado lo peor de mí.

Te amo,
te amo con un cuerpo que no piensa,
con un corazón que no razona,
con una cabeza que no coordina.

Te amo
incomprensiblemente,
sin preguntarme por qué te amo,
sin importarme por qué te amo,
sin cuestionarme por qué te amo.

Te amo
sencillamente porque te amo,
yo mismo no sé por qué te amo.

Pablo Neruda
0 Comments

To link to this blog (oyuky64) use [blog oyuky64] in your messages.

  oyuky64 59F
59 F
December 2012
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
            1
 
2
 
3
 
4
1
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31