Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Un blog más de entre tantos...
 
RETALES Y TARAS DE MI IMAGINACIÓN
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
¿Por qué?
Posted:Jun 1, 2008 9:27 am
Last Updated:Dec 13, 2023 5:34 pm
2599 Views
]

¿Por qué... tanto perderse,
para luego buscarse,
sin llegar nunca a encontrarnos?

¿Por qué... tanto callarse,
para luego hablarse,
sin llegar nunca a escucharnos?

¿Por qué... tanto pelearse,
para luego reconciliarse,
sin llegar nunca a enterdernos?

¿Por qué... tanto ocultarse,
para luego mostrarse,
sin llegar nunca a vernos?

¿Por qué... tanto odiarse,
para luego amarse,
sin llegar nunca a querernos?

¿Por qué...? Somos tán hipócritas...


Oscar.
10 Comments
¿Qué es el amor?
Posted:Apr 18, 2008 9:40 am
Last Updated:Dec 13, 2023 5:33 pm
2605 Views


Me pongo los auriculares, accedo al directorio donde tengo grabados mis sentimientos, selecciono todos los ficheros con el ratón, pulso el botón derecho y le doy a play. Comienza entonces a sonar la música. Aspiro la última calada de mi cigarrillo y mientras expulso el humo por la ventana, intentando colarlo por los agujeros de la persiana y trato de apagar el cigarro en el cenicero repleto de colillas, me pregunto: ¿Qué es para mi el amor? ¿Qué estaría dispuesto a hacer por amor? ¿Hasta dónde sería capaz de amar? ¿Soy capaz de amar sin límites? ¿Cómo puedo diseccionar mi corazón y enseñaros todo lo que tengo en mi interior?

Voy a intentar descubrir cada capa de mi corazón y en cuya superficie habita un sentimiento. Juntos conforman un sentimiento más completo: lo que pienso acerca del amor.

Para mí el amor... es...

GENEROSIDAD

Ser generoso con los demás porque cada uno recoge lo que siembra, o sencillamente porque es hermoso entregar sin esperar nada a cambio, ¿qué mejor prueba de amor existe que ofrecer desinteresadamente tu propia alma, aunque fuera al mismo demonio? Sería amor, sin duda alguna. Creo que... en mi caso es más bien por la satisfacción que siento de sorprender a la otra persona con ese desinterés, creo que es lo que realmente me mueve. Sólo cuando uno es capaz de dar... sin esperar nada a cambio es cuando se es capaz también de valorar todo lo que recibes y lo aprecias de verdad, por... no esperar nada, también llena recibir pero sin ser ese el objetivo: el objetivo es hacer féliz a la otra persona con pequeños detalles desinteresados. Y ese intercambio de entregas espontáneas forman parte del amor: uno dá cuando lo desea hacer y del mismo modo saborea exquisitamente todo lo que recibe. Es estar dispuesto a dar generosamente absolutamente todo lo que eres y todo lo que tienes, tanto material como espiritualmente hablando. Es dar lo mejor de tí mismo en cada momento. Es dar lo que no se puede pedir, porque entonces carecería de valor. Dar lo que tu pareja necesita en cada momento: Un abrazo, una caricia, un beso, una sonrisa, una mirada, un detalle, un regalo, unas flores, una cena romántica, una frase de consuelo, un hombro para apoyarse, un hombre a quién amar, un niño con quién jugar, un compañero, un amigo infatigable. Darlo todo en un momento y en algunos momentos no dar nada. Es ser capaz de estar siempre dispuesto a ofrecer, aunque a veces no seas correspondido... Es entregarte, en cuerpo y alma, todos los días de tu vida a la persona que amas, sin condiciones, sin remordimientos. Entregar tu vida misma hasta la última gota de sangre si fuera necesario.

FELICIDAD

Es tener siempre una sonrisa en los labios. Es demostrar que tanto por dentro como por fuera uno está feliz con lo que tiene, como regalo que es en esta vida, y atraer así más felicidad. Vivir cada instante como si fuera el último. Es enviar energía positiva a la persona que más quieres y como una vez alguién me dijo: recibirla rebotada y amplificada. Es saber que tu pareja acepta cada sonrisa que le brindas y que un hecho tan sencillo y tan fácil es capaz de devolverte tu inversión, una simple sonrisa, multiplicada por infinito. Es la satisfacción que te embriaga cuando ves a tu pareja que te devuelve una sonrisa. “Amar consiste en encontrar en la felicidad de otro la propia felicidad”. Que cierta esta cita. Es decirle a la persona que quieres: “te amo” y que siempre la quieres ver feliz y en ello poner todo tu empeño y hacerlo posible. Es reir... Reir con ella y reirse de uno mismo sin complejos y reirse con los demás. Ver tus defectos y reirte de ellos antes de que se rian los demás. Es tener el suficiente sentido del humor como para reirte de tí mismo, cosa que no siempre puede resultar fácil.

LIBERTAD

La finalidad del amor no es ni dar ni recibir sino querer compartir con alguién todos tus momentos y hacerlo con toda libertad. El amor no es una obligación, es algo voluntario. Y así debería ser siempre. Algo altruista, como una ONG. No cobras sueldo pero a cambio las recompensas emocionales y personales inmensas y merecen la pena todo esfuerzo empleado. Es tener momentos para compartir y otros para vivir en solitario. Tener la libertad de elegir en todo momento lo que hacer sin compromisos, y aún así, elegir hacerlo junto a tu pareja. Renunciar a la soledad a veces tan deseada sólo por estar con esa persona, libremente. Aunque no se empleé ninguna palabra. El silencio a veces es hermoso y más cuando tienes a esa persona especial a tu lado y la miras fijatemente a los ojos. Es hermoso saber que alguién quiere estar contigo porque así lo desea, porque podría estar en cualquier otro lugar y sin embargo, está junto a tí. Tener la libertad y la confianza de vivir la vida entre los dos compartiendo los buenos y los malos momentos. Luchar por todo lo que uno quiere, protegerlo y afrontar la vida lo mejor posible, con convicción. Ser fiel a tus ideales y a tus sentimientos mientras caminas junto a ella en la misma dirección, sin renunciar a lo que eres. Estar seguro de ti mismo y no tener miedo de nada ni de nadie. Vencer cualquier obstáculo y superar cualquier dificultad juntos, eso es amor...

AMISTAD

Saber que siempre puedes contar conmigo, aunque el resto del mundo te repudie. Saber que tienes a alguién que te escucha, que te aconseja, que habla contigo, que se preocupa por tí. Saber que alguién te cuida cuando estás enferma, que te mima cuando estás triste, que te protege cuando te sientas atacada, que te desea lo mejor en la vida, que te va a recojer al trabajo para aprovechar ese tiempo juntos, que te acompaña a los sitios para ir de compras y divertirte con él, que te compra un helado de chocolate (y lo compartes), tomar un café con él y hablar de todo un poco, arreglar el mundo o estropearlo más, que te habla de sus cosas y tu de las tuyas, que te escucha, que comparte contigo y tu con él los sueños, las ilusiones, las ambiciones, las metas, los miedos, las derrotas, los triunfos, que te lleva a una cabaña en la montaña un fin de semana para desconectar de la rutina, que te lleva al cine y te abraza, que le agarras fuerte el brazo en las escenas de miedo, que te acompaña a pasear por el parque, que te invita a cenar, que te ayuda a preparar la comida, que te regala flores sin motivos aparentes, que te prepara un baño caliente, que te dá un masaje en la espalda, que te abre las puertas para entrar, que es cortés y educado siempre contigo, que te coloca la silla antes de sentarse, que te pregunta siempre primero lo que deseas antes de decir nada, que te tapa con una manta cuando te quedas dormida en el sofá mientras te da un beso en la frente, que te abraza mientras vemos una película en el sofá y no puede dejar de acariciarte, que se preocupa de tu familia, que los invita a comer en días señalados, que los quiere y los mima como si fueran de la suya propia, que es buen padre con sus hijos, que los quiere y les dá todo su cariño y afecto, que los respeta, que los educa, que les enseña a ser mejor personas, que es buen esposo, buen amante, buen amigo, buen compañero, que te respeta por encima de todo, que te valora por la mujer tan maravillosa que eres, por tus ideas, por tu sencillez, por tu gran corazón, por tu coraje, por tu inteligencia, por tu sensibilidad, por tu sensualidad. También por tus defectos, ya sabemos que no existe nadie perfecto. Saber que alguién te aprecia, que te tiene un cariño especial e irremplazable, que te sorprende cada día y que en definitiva siempre está cuando más lo necesitas. Alguién capaz de llorar tus penas y celebrar tus éxitos y de hacerlos suyos.

COMPLICIDAD

Saber con una sola mirada si me deseas o me matas. Desnudarte yo con mi mirada, transmitirte mis pensamientos, saber lo que tú piensas en todo momento, saber lo que quieres y complacerte. Es saber lo que necesitas y dártelo poco a poco o todo de golpe. Es saber jugar con el deseo y participar los dos en el juego de la seducción y de la sensualidad.

SENSIBILIDAD

Sensibilidad exquisita y extrema al hacer el amor. Sentir cada suspiro de tus labios, cada parpadeo de tus ojos, ver como los cierras mientras te exploro, mientras me pierdo en cada rincón de tu anatomía, cada movimiento de tu cuerpo, cada susurro que pronuncias a mi oido, cada gemido que emite tu garganta, cada vez que pronuncias mi nombre, cada beso que me dan tus labios, cada caricia que me brindan tus manos, cada mirada que me ofreces, cada roce que tu cuerpo ejerce contra el mio, cada vez que te desnudo lentamente mientras te miro con deseo. Sentir sin límites... sin barreras... sin miedos... Sentir tu entrega total y absoluta. Sentir que te dejas llevar. Sentir que confias en mí al igual que yo en tí. Sentirte segura de tí misma junto a mí. Sentir cada segundo que hacemos el amor como una eternidad. Disfrutar de cada uno de los sentidos al máximo: Tocar el amor cada vez que acaricio suavemente tu piel... Ver el amor anidado en tus ojos y verlo tú en los mios de color miel... Oler el amor con la fragancia que desprende tu cuerpo, el aroma de una mujer excitada y deseosa... Escuchar el amor con tus gemidos y tus palabras dulces y tiernas que me derriten, o no tan dulces Saborear el amor en tu fina y tersa piel, saborear cada rincón de tu anatomía... Gozarte infinitamente cada vez que hagamos el amor...

Dime tú... si esto no es amor...


Besos amorosos,
Oscar.
10 Comments
La poesía perfecta
Posted:Mar 19, 2008 2:19 am
Last Updated:Dec 13, 2023 5:32 pm
2282 Views


Cuantas veces me he preguntado,
si existen tan dulces palabras,
si existe ese hermoso pecado,
que de tan bellas, al susurrarlas,
se te clavan en el alma...

Cuantas veces las he buscado,
bajo mis sábanas, de madrugada,
bajo mi cielo estrellado,
abrazado a mi almohada,
apagándome sin encontrarlas...

Cuantas veces me he equivocado,
pensando en tan bella perfección,
descubrí que no hermosas palabras,
sonidos que viajan raudos,
dándo a tu cuerpo todo mi calor...

Ya sé que no existe, mi amor,
la poesía perfecta,
tan sólo existe la sin razón,
de escuchar esa saeta,
que te llega directa...
hasta lo más hondo de tu corazón.
12 Comments
El arte de amar de Erich Fromm
Posted:Dec 28, 2007 2:55 pm
Last Updated:Dec 13, 2023 5:31 pm
2210 Views


¿Es el amor un arte? En tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. ¿O es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar, algo con lo que uno "tropieza" si tiene suerte? Hablaremos de la primera premisa, si bien es indudable que la mayoría de la gente de hoy cree en la segunda.

No se trata de que la gente piense que el amor carece de importancia. En realidad, todos estamos sedientos de amor; vemos innumerables películas basadas en historias de amor felices y desgraciadas, escuchamos centenares de canciones triviales que hablan del amor, y, sin embargo, casi nadie piensa que hay algo que aprender acerca del amor.

Esa peculiar actitud de basa en varias premisas que, individualmente o combinadas, tienden a sustentarla. Para la mayoría de la gente, el problema del amor consiste fundamentalmente en "ser amado", y no en "amar", no en la propia capacidad de amar. De ahí que para ellos el problema sea cómo lograr que se los ame, cómo ser dignos de amor. Para alcanzar ese objetivo siguen varios vaminos. Uno de ellos, utilizado en especial por los hombres, es tener éxito, ser tan poderoso y rico como lo permita el margen social de la propia posición. Otro, usado particularmente por las mujeres, consiste en ser atractivas, por medio del cuidado del cuerpo, la ropa, etc. Existen otras formas de hacerse atractivo, que utilizan tanto los hombres como las mujeres, tales como tener modales agradables y conversaciones interesantes, ser útiles, modestos, inofensivos. Muchas de las formas de hacerse querer iguales a las que se utilizan para alcanzar el éxito, para "ganar amigos e influir en la gente". En realidad, lo que para la mayoría de la gente de nuestra cultura equivale a digno de ser amado es, en esencia, una mezcla de popularidad y sex-appeal.

La segunda premisa que sustenta la actitud de que no hay nada que aprender sobre el amor, es la suposición de que el problema del amor es el de un objeto y no de una facultad. La gente cree que amar es sencillo y lo difícil es encontrar un objeto apropiado para amar -o para ser amado por él-. Tal actitud tiene varias causas, arraigadas en el desarrollo de la sociedad moderna. Una de ellas es la profunda transformación que se produjo en el siglo XX con respecto a la elección del "objeto amoroso". En la era victoriana, así como en muchas culturas tradicionales, el amor no era generalmente una experiencia personal espontánea que podía llevar al matrimonio. Por el contrario, el matrimonio se efectuaba por un convenio -entre las respectivas familias o por medio de un agente matrimonial, o también sin la ayuda de tales intermediarios; se realizaba sobre la base de consideraciones sociales, partiendo de la premisa de que el amor surgiría después de concertado el matrimonio-. En las últimas generaciones el concepto de amor romántico se ha hecho casi universal en el mundo occidental. La mayoría de la gente aspira a encontrar "un amor romántico", a tener una experiencia personal del amor que lleve luego al matrimonio. Ese nuevo concepto de la libertad en el amor debe haber acrecentado enormemente la importancia del objeto frente a la de la función.

Hay en la cultura contemporánea otro rasgo característico, estrechamente vinculado con ese factor. Toda nuestra cultura está basada en el deseo de comprar, en la idea de un intercambio mutuamente favorable. La felicidad del hombre moderno consiste en la excitación de contemplar los escaparates de los negocios, y en comprar todo lo que pueda, ya sea al contado o a plazos. El hombre (o la mujer) considera a la gente de una forma similar. Una mujer o un hombre atractivos los premios que se quiere conseguir. "Atractivo" significa habitualmente un buen conjunto de cualidades que populares y por las cuales hay demanda en el mercado de personalidad. Las características específicas que hacen atractiva a una persona dependen de la moda de la época, tanto físicamente como mentalmente.

De cualquier manera, la sensación de enamorarse sólo se desarrolla con respecto a las mercaderías humanas que están dentro de nuestras posibilidades de intercambio. Quiero hacer un buen negocio; el objeto debe ser deseable desde el punto de vista de su valor social y, al mismo tiempo, debo resultarle deseable, teniendo en cuenta mis valores y potencialidades manifiestas y ocultas. De ese modo, dos personas se enamoran cuando sienten que han encontrado el mejor objeto dispobible en el mercado, dentro de los límites impuestos por sus propios valores de intercambio.

El tercer error que lleva a suponer que no hay nada que aprender sobre el amor, radica en la confusión entre la experiencia inicial del "enamorarse" y la situación permanente de "estar" enamorado, o, mejor dicho, de "permanecer" enamorado. Si dos personas que desconocidas la una para la otra, como lo somos todos, dejan caer de pronto la barreras que las separa, y se sienten cercanas, se sienten uno, ese momento de unidad constituye uno de los más estimulantes y excitantes de la vida. Y resulta aún más maravilloso y milagroso para aquellas personas que han vivido encerradas, aisladas, sin amor. Ese milagro de súbita intimidad suele verse facilitado si se combina o inicia con la atracción sexual y su consumación. Sin embargo, tal tipo de amor es, por su misma naturaleza, poco duradero. Las dos personas llegan a conocerse bien, su intimidad pierde cada vez más su carácter milagroso, hasta que su antagonismo, sus desilusiones, su aburrimiento mutuo, terminan por matar lo que pueda quedar de la excitación inicial. No obstante, al comienzo no saben todo esto: en realidad, consideran la intensidad del apasionamiento, ese estar "locos" el uno por el otro, como una prueba de la intensidad de su amor, cuando sólo muestra el grado de su soledad interior.

Esa actitud -que no hay nada más fácil que amar- sigue siendo la idea prevaleciente sobre el amor, a pesar de las abrumadoras pruebas de lo contrario. Prácticamente no existe ninguna otra actividad o empresa que se inicie con tan tremendas esperaznas y expectaciones, y que, no obstante, fracase tan a menudo como el amor. Si ello ocurriera con cualquier otra actividad, la gente estaría ansiosa por conocer los motivos del fracaso y por corregir sus errores -o renunciaría a la actividad-. Puesto que lo último es imposible en el caso del amor, sólo parece haber una forma adecuada de superar el fracaso del amor, y es examinar las causas de tal fracaso y estudiar el significado del amor.

El primer paso que debe darse es tomar conciencia de que el amor es un arte, tal como es un arte el vivir. Si deseamos aprender a amar debemos proceder en la misma forma en que lo haríamos si quisiéramos aprender cualquier otro arte, música, pintura, carpintería, jardinería, etc...

¿Cuáles los pasos necesarios para aprender cualquier arte?

El proceso de aprender un arte puede dividirse convenientemene en dos partes: una, el dominio de la teoría; la otra, el dominio de la práctica.


Os recomiendo la lectura del libro, esto es un estracto...

ERICH FROMM
el arte de amar

Besos,
2 Comments
La música que te hace llorar...
Posted:Dec 17, 2007 3:31 pm
Last Updated:Dec 13, 2023 5:30 pm
2719 Views


Pongamos a prueba los sentidos...

Sí que es cierto que muchas veces, y apenas sin querer, asociamos un estado anímico a una canción, un momento de nuestras vidas que queda grabado para siempre, y que basta con escuchar esa canción para reproducirlo una y otra vez...
Momentos de dulzura, de ternura, de melancolía, de tristeza, de pena, de angustia, de amor... porque no? Existen esos momentos, atrapados en el tiempo, atrapados en nuestra memoria, atrapados en esas dulces melodías, atrapados en una letra que se repite y se repite...

Me gustaría saber para vosotros...

¿Cuál es sin duda la más bonita canción que hayaís escuchado?

Es una elección dificil puesto que hay tantas y tantas... Quizás debería preguntarlo de otra forma... ¿Qué canción es capaz de haceros poner los pelos de punta... hasta haceros... llorar?

En este momento... en el que me encuentro... os puedo decir que para mí, sin duda alguna... es esta... La escucho... y no puedo evitar soltar unas lágrimas... dulces... podría decir que de felicidad...

Westlife - Flying without wings

Es capaz de expresar, milimétricamente, como me siento... Porque ahora mismo... y gracias a que he conocido a una persona muy especial soy capaz, precisamente de eso... "de volar sin alas"

Os dejo la letra... para que la disfruteís...

Flying without wings
*********************

Everybody's looking for that something
One thing that makes it all complete
You find it in the strangest places
Places you never knew it could be

Some find it in the face of their
Some find it in their lover's eyes
Who can deny the joy it brings
When you found that special thing
You're flying without wings

Some find it sharing every morning
Some in their solitary night
You find it in the works of others
A simple line can make you laugh or cry

You find it in the deepest friendship
The kind you cherish all your life
And when you know how much that means
You've found that special thing
You're flying without wings

So impossible as they may seem
You've got to fight for every dream
'Cause who's to know
Which one you let go
Would have made you complete

Well, for me it's waking up beside you
To watch the sunrise on your face
To know that I can say I love you
At any given time or place
It's little things that only I know
Those are the things that make your mine

And it's like flying without wings
Cause you're my special thing
I'm flying without wings

And you're the place my life begins
And you'll be where it ends
I'm flying without wings
And that's the joy you bring
I'm flying without wings


TRADUCCION ESPAÑOL
******************

Todo el mundo busca esa cosa
esa cosa que te hace estar completo
la encuentras en los lugares más extraños
lugares donde nunca pensaste que podría ser

Algunos la encuentran en la cara de sus hijos
algunos la encuentran en los ojos de su amante
quién puede negar la alegría que produce
cuando encuentras esa cosa especial
estás volando sin alas.

Algunos la encuentran en el compartir de cada mañana
Algunos en su noche solitaria
La encuentras en los trabajos de otros
Una simple línea puede hacerte reir o llorar

La encuentras en la amistad más profunda
esa clase de caricias para toda tu vida
y cuando sabes cuánto esto significa
has encontrado esa cosa especial
estás volando sin alas.

Tan imposible puede parecer
Tendrás que luchar por cada sueño
porque quién sabe
si fué el que dejaste marchar
el que te habría completado

bien, porque estoy despertando a tu lado
para ver una sonrisa en tu cara
para saber que puedo decirte te amo
en cualquier hora o cualquier lugar
en las pequeñas cosas que solamente sé
ésas las cosas que te hacen mia

Y es como volar sin alas
porque eres mi cosa especial
estoy volando sin alas

y eres el lugar donde mi vida comienza
y serás donde termina
estoy volando sin alas
y ésa es la alegría que me traes
estoy volando sin alas
1 comment
Anoche te sentí
Posted:Dec 10, 2007 2:41 pm
Last Updated:May 2, 2024 3:38 pm
2276 Views


Escucho música y me invade una dulce melancolía...

Dicen que es el placer de estar triste y, en cierto modo así es, pues estoy vivo gracias a tí, porque sé que existes, y sin embargo, me muero cuando no te tengo entre mis brazos...

Y es que... te deseo tanto, mi vida!!! Que muero sólo para volver a renacer cada vez que estoy contigo...

Apoyo la cabeza sobre el frio cristal, mirando al vacío, mirando al horizonte... Ahora llueve con mucha intensidad y las gotas golpean sin cesar el cristal que las separa de mí para rebotar y precipitarse, irremediablemente, al vacío. Trato de seguir una de ellas futilmente con uno de mis dedos, intento seguir su camino mientras patina y se desvanece, desapareciendo en la oscuridad de la noche...

Mi aliento ha empañado el cristal pues respiro profundamente y, sin poder evitarlo, dibujo absorto en mis pensamientos sobre él... Mis dedos movidos por un hilo invisible escriben tu nombre en el cristal...

Te deseo... con tanta intensidad... que a veces consigo sentirte a mi lado...

Y es entonces cuando... en la obscura noche, tumbado en la cama, cuando pienso en ti... se me ocurren tantas cosas...

Impulsado por este deseo irrefrenable de tenerte cerca de mí coloqué mi almohada al revés, en vertical, completamente paralela a mi cuerpo. Y tras abrazarla fuerte cerré lentamente los ojos. Apacibles sensaciones me envolvían vencido por el creciente y ardiente deseo de poseerte esperando que, de entre mis anhelos más indómitos, fueras cobrando vida poco a poco. Así fué, durante unos breves pero emocionantes instantes, cuando me convertí en el hombre más feliz del universo... pues te sentí, cálida y desnuda, entre mis brazos.

Acaricé tembloroso la almohada imaginando, sintiendo que era tu propia piel, absorto completamente en dibujar mentalmente cada sinuosa curva de tu cuerpo. Llegaste a través de mis sueños: primero como hermoso espejismo, convertido ahora, en osasís refrescante y rejuvenecedor para mi espíritu, dentro de mi mente y en lo más profundo de mi corazón.

Apenas audible pude comenzar a distinguir, en el frio silencio de la noche, tu leve respiración, profundamente dormida, sumida en tus dulces sueños. Aspirando profundamente tomé una bocanada de aire, en un intento por suspirar, pero me sedujo el aroma de tus cabellos que, acariciando suávemente mi rostro, consigueron embriagarme por completo...

Me estremecí... Y te desee aún más...

Te acariciaba levemente los brazos con suma sutileza como si tratara quitar cualquier imperfección sobre ellos. Hacía círculos concéntricos con mis dedos, jugando, mimando tu tibia y tersa piel, dándole todo mi cariño y ternura. Entonces estiré uno de mis brazos y aprovechando el movimiento me coloqué en posición fetal pegándome aún más a tí. Mi entrepierna quedó justo entre tus nalgas, mi pecho pegado a tu espalda, mis pies junto a los tuyos entrelazándolos para darte calor, mi cabeza tras la tuya...

Sentí tan cercano el calor de tu cuerpo junto al mío que por un momento pensé que así era, que ahí estabas tú... Sentí tu fragancia que me envolvía y me transportaba a otro lugar. Un lugar reservado para tí y para mí, para amarnos sin medida... Jugaba con mi nariz acariciando tu sedoso cabello e intentaba apartarlo ligeramente tratándo de dejar, intencionadamente, tu cuello al descubierto. Lo sentí tan tibio y suáve... que no dudé en recorrerlo mientras suspirabas semi dormida, o quizás no tan dormida como yo creía, pues es posible que estubieras despierta, con los ojos entrecerrados, ansiando aún más -si cabe- ese momento dulce de ternura y control. Te besé cuidadosamente para no despertarte ‒por lo menos de momento- dejándo sobre tu cuello una marca perfecta de mis labios. Me acerqué lentamente a tu oído mientras mis manos continuaban acariciando tu piel sin dejar un instante de mimar tu cuerpo desnudo y tras regocijarme por el camino, besando ahora nuevamente la superficie de tu cuello, pudíste escuchar como te susurré al oído:

-Te quiero, susurré en un intento vano de hacerte sentir mi aliento sobre tu nuca.

Pero nadie me respondió...

Inconscientemente recordé, de improviso, la calidez de tu sonrisa que no dudaste en obsequiarme, girando levemente la cabeza. Me sentí completamente vulnerable, mi vida, cuando me brindaste tus labios, sensuales, carnosos, hambrientos de mí, buscándome... Deseé besarlos, te lo aseguro, deborarlos, humedecerlos con los mios, entrelazar mi lengua con la tuya, explorar tu boca con mi lengua. Rocé ligeramente mis labios contra los tuyos, sin llegar a besarlos, sólo en un intento de provocarte y despertar aún más el deseo. Comencé entonces a recorrer, delicadamente, sutilmente, tus mejillas. Podías sentir el roce, infinitesimal, de mis labios sobre ellas que ahora comenzaban a sonrojarse mientras recorría tu rostro besándolo pausadamente en lugares estratégicos. En la frente, en las cejas, en los ojos, en la nariz, en la barbilla, y de nuevo rozando tus labios pero sin besarte, dejándolos suspendidos momentáneamente en el aire, a escasos milímetros de los tuyos, para luego continuar... Llegué a tus oidos, en donde mi lengua comenzó una lucha por recorrer decididamente los lóbulos de tus orejas. De nuevo un leve susurro surgió de mi garganta, esta vez para decirte:

-“Te besaré. Mi amor... sólo cuando mis labios consigan arráncarte un orgasmo...”

Besos,
5 Comments
Ámame...
Posted:Dec 8, 2007 6:21 am
Last Updated:Dec 13, 2023 5:20 pm
2197 Views



Ámame... y de mi vida yo huiré.
Preso de mis propias penas,
romperé estás gruesas cadenas,
y en tus sueños anidaré.

Ámame... y nunca te fallaré.
Estaré contigo a tu vera,
cuidándote así de esta manera,
con mi vida yo te protegeré.

Ámame... y a tu lado siempre estaré.
Caminando firmes de la mano,
lucharemos juntos no en vano,
veremos cada nuevo amanecer.

Ámame... y raudo hacia tí volaré.
Veloz como el mismo viento,
cruzando el ancho firmamento,
sobre tu fina piel aterrizaré.

Ámame... ya estoy en casa.
Pues tu cuerpo es mi hogar,
y es hora ya de reposar,
tras tan largo viaje.

Ámame... y de tu sueños surgiré.
Mi carne se hará carne,
mi cuerpo se hará cuerpo,
en tu lecho me recostaré.

Ámame... cómo semilla germinaré.
El tiempo hará su labor,
creceré fuerte con tu amor,
y en tus raices me enredaré.

Ámane... no escucharás quejidos.
Acudí a tí siguiendo tu llamada,
susurrándo estoy, mi amada,
dulces palabras a tus oídos.

Ámame... a tí me acercaré.
Te sentirás tibia y relajada,
y tu respiración acompasada,
comenzará a acelerarse.

Ámame... y dentro de tí estaré.
seré como el aire que respires,
y cuando por tu boca suspires,
de tus labios me escaparé.

Ámame... y por tus venas fluiré.
Recorreré tus cálidas avenidas,
brotaré rojo de tus heridas,
y por tu piel me derramaré.

Ámame... y en tus latidos palpitaré.
Seré el dueño de tu vida,
latiré fuerte, sin medida,
en tu corazón yo reinaré.

Ámame... y tus caricias conduciré.
Mis manos explorarán tu cuerpo,
buscando tus curvas, tus adentros,
con tus gemidos gozaré.

Ámame... y lentamente arderé.
Mi cuerpo será tu hoguera,
me quemaré toda la noche entera,
y en tu piel me consumiré.

Ámame... y tu alma abrasaré.
Seré la lava de tus volcanes,
el aire de tus huracanes,
tornados sobre tu piel soplaré.

Ámame... y siempre te amaré.
Seré el agua de tus maremotos,
el temblor de tus terremotos,
a tí sucumbiré.

Ámame...

Surcaré tu piel con mis manos,
bombardearé tu cuerpo con mis besos,
sembraré de ternura tus valles,
me perderé en tu mirada,
navegaré firme tu marejada,
arremeteré contra tus costas como fuerte oleada,
me hundiré una y otra vez en tus humedades,
y juntos saciaremos mi hambre de tí y tu sed de mí,
nos perderemos hasta la mañana,
seremos uña y carne hasta quedarte extasiada,
arquearás la espalda,
y cuando nuestro sudor empape tu cama,
tras una pausa,
volverás a la calma,
y te quedarás completamente dormida,
cansada,
amada,
con una sonrisa dibujada,
abrazada a tu almohada.

Y yo...

Volveré a mi cuerpo,
de madrugada,
despertaré feliz y contento,
con tu esencia y tu alma
entre mis sábanas...

Ámame... y a tus sueños siempre acudiré...

PD: Es un extracto... de mi anterior blog
5 Comments
Cómo me gusta disfrutar de mis 5 sentidos...
Posted:Dec 7, 2007 6:33 am
Last Updated:Dec 13, 2023 5:20 pm
2043 Views


Podría definir mi filosofía de vida como... ciertamente hedonista por los placeres, pequeños placeres que me da la vida -que nos brinda a todos a diario- y que sin lugar a dudas merece la pena disfrutar. No es una búsqueda contínua de placer sino, más bien, es una experimentación continuada de placer en cualquier momento y en cualquier lugar sobre todas las cosas...

Os pondré un ejemplo... Y esto es algo que posiblemente nos ha ocurrido a todos en millares de ocasiones habitualmente y que, por desgracia, no caemos en la cuenta -y por lo tanto- no lo disfrutamos.. . com o se merece.

Una tormenta... por ejemplo... ¿qué sentidos puede agudizar o sensibilizar?

Me encanta el olor de la hierba fresca justo después de lloviznar. Es una experiencia inolvidable estar en el campo tras una tormenta de verano, siempre y cuando no nos parta un rayo por la mitad . Suelen ser breves pero de una intensidad espeluznante. Caen relámpagos, suenan truenos, brilla el cielo, la noche se hace día, tiembla el mundo y, sin mas, el cielo se parte por la mitad. Tras la furia, tras la tempestad... viene la calma Se despunta el cielo difuminándose las nubes grises dándo paso a los rayos de luz que las atraviesan iluminando, acariciándo la tierra mojada, y comenzando así a secarla lentamente con su calidez.

Las moléculas humedecidas suspendidas en el aire y la luz que comienza a atravesarlas débilmente forman un arco iris en el cielo... diosssss que hermosura ver un arco iris! que... gozada comtemplar algo tan, tan poético casi al alcance de las manos. Es realmente algo fascinante y maravilloso. Si puedo me detengo unos instantes, paro el mundo y me quedo mirando. El roce... de mis manos sobre la hierba fresca, mojada. Siento las gotas de agua, frias, humedecer mis dedos, las palma de mis manos como el rocío de la mañana que baña el campo y lo cubre con ese manto blanco tan típico en invierno. El olor... a humedad, a la tierra mojada, a la clorofila empapada. Es el olor a naturaleza lo que embriaga...

Un simple acontecimiento como es una tormenta reporta tantas sensaciones para los sentidos...

Es así.. . com o se puede disfrutar de un sexo... que por desgracia no tenemos ni tiempo ni ganas de experimentar... así pues... nos perdemos el goce exquisito, extremo e infinito de nuestros sentidos.

Que desperdicio... Aprendamos pues a disfrutar como se merece, a temblar de placer en una habitación, a sucumbir ante los encantos del erotismo, la sensualidad, el morbo... llevándo los sentidos a su máxima expresión: "el goce y el placer sexual"

Me gustaría... profundizar en cada uno de ellos, aplicándolos al dia a dia, en nuestras vidas cotidianas, pero... sobre todo hacia el terreno sexual que, sin duda alguna, es el que más placer nos puede dar y donde más se pueden agudizar...

Dejar que os haga una pregunta...

¿Alguna vez... habeís temblado sólo con escuchar una voz, al otro lado de una línea de teléfono?

A mi me ha pasado... hasta el punto... de tan siquiera necesitar hablar. Tan sólo respirar, escuchar esa respiración, acelerada, entrecortada, el silencio... el sonido mudo de la excitación mútua, el saber que esa persona está ahí, al otro lado, es más que suficiente como para provocar que mis sentidos se agudicen y comience a temblar... Porque el deseo crece y mi cuerpo y mi mente reacciona acrecentando aún más las sensaciones...

¿Por qué sino se dice que uno tiene la piel de gallina? Es porque su cuerpo reacciona ante un estímulo provocando la abertura sistemática de cada poro de su piel... Algo así como una puesta a punto para los sentidos Es un buen síntoma que se erice la piel...

Me encanta... sentir las cosas así... con mis 5 sentidos... a flor de piel...

Muchas veces me pregunto... ¿a qué sabe un clímax? ¿una mezcla de esencia femenina con mi propia esencia? ¿a qué huele un clímax? mmmmm me excito... sólo de pensarlo... de pensar en su sabor, en su aroma, en disfrutarlo y vivirlo con toda intensidad...

Agudizar los sentidos cuando hagaís el amor... Y quizás obtengaís la respuesta a esta pregunta...

Por eso escogí mi nick...
1 comment
Prepara tus sentidos para mi...
Posted:Dec 5, 2007 3:00 pm
Last Updated:Apr 12, 2024 4:21 pm
2132 Views



Prepara tu oído,
susurra mi nombre,
escucha el silencio...
y a lo lejos,
distingues mis pasos.

Prepara tu olfato,
te embriaga mi aroma,
camino unos pasos...
me acerco un poco,
estoy a tu lado.

Prepara tus ojos,
me miras lasciva,
respiras profundo...
desnudas mi cuerpo,
con sólo mirarme.

Prapara tus labios,
humedece tu boca,
traga saliva...
muerde tu labio,
me besas despacio.

Prepara tu cuerpo,
acaricia tu piel,
cierra los ojos...
roza tus pechos,
siente mis manos.
5 Comments

To link to this blog (Climax_34bcn) use [blog Climax_34bcn] in your messages.

  Climax_34bcn 51M
51 M
August 2021
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
1
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
       

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
Quién sabe lo que puede pasar... (10)Areyou1180
May 24, 2022 3:30 pm
Déjame... (6)Areyou1180
May 4, 2022 8:55 pm
Soy o no soy yo? (27)Areyou1180
May 2, 2022 5:23 pm
Quiero... (9)Areyou1180
May 2, 2022 4:57 pm
Quiero ser tuyo... (15)Naarda
Feb 12, 2022 7:14 pm
Te extraño... (11)bella_dama39
Feb 12, 2022 2:12 pm
La noche que te quiero regalar... (19)COSASALVAJE20
Feb 7, 2022 1:43 pm
8 Razones por las que tener ojos marrones te hace muy especial (6)Euxias
Jun 14, 2021 12:02 pm
Ojalá pudiera... (18)curiosakason1
Mar 16, 2021 12:53 am
Mis amigos de Zaragoza... (REAL) (6)IntensamenteFer
Feb 11, 2021 4:01 pm
La cabaña (3)IntensamenteFer
Oct 30, 2020 10:24 am