Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Mi amable vecino 2da. Pte.  

82kiss 42F
29 posts
9/30/2018 10:48 pm
Mi amable vecino 2da. Pte.

Me di la media vuelta y me sorprendió ver qué efectivamente el había visto la escena, pues también había reaccionado al intento de caída de las cosas. Apenado había reincorporado su cuerpo.  Y se giró perdiendo al azar su mirada, 2o 3 sitios a la vez.  Por alguna razón no me dio vergüenza, al contrario, me gustó, y mi cuerpo se sintió excitado. Regresé mi atención al lugar que estaba revisando. Entonces escuché la voz algo tartamuda de mi vecino:
- Es está tu bolsa?
Gire la cabeza, y vi que tenía mi bolso en sus manos. Contesté afirmando con la cabeza.  caminé hacia el, tome el bolso y me senté en el sillón colocando el bolso sobre mis piernas, desnudas y comencé a  buscar en el interior, revolviendo cosas. Pensaba  en como a de ver visto mi panocha, mojadita, imaginaba la escena y eso me ponía más cachonda de lo que ya estaba. También imaginaba que tal vez eso le podía provocaría una erección, y para mí, no hay cosas más caliente que ver a un hombre en pans y con una erección. Entonces el también se sentó,  a mi lado. Al sentirlo a un lado, comencé a sentirme más excita y por lo tanto nerviosa, y torpe. El se acercó más para ver en el interior,  estendio su brazo y comenzó a meter la mano, para sacar algunas cosas que colocó en la mesita del centro, al mismo tiempo que acomodó su otro brazo, junto a mi, poniendo su mano junto a mi muslo. Rozando mi pierna. Yo sentía la piel de su mano, caliente, suave, eso provocó que mí vagina volviera  a mojarse, a hinchadase, a ponerse nuevamente sensible. Empecé a fijar mi mirada en su mano, principalmente en sus dedos largos y delgados. Lo cual creo la fantasía de tenerlos dentro de mi, acariciando las paredes de mi vagina, rápido para provocarme  orgasmos, eyaculaciónes,  y correrme con sus dedos dentro de mi. Terminamos de revisar mi bolso, y no encontramos las llaves.
Me miró a los ojos y me dijo con una sonrisa.
-Creo que no están aquí las llaves. Algún otro lugar?
- La cocina- contesté, algo sorprendida.
Me levanté y pasé frente a él, para dirigirme a la cocina. Por mi mente paso la idea de seducirlo y cogermelo. La cocina es chica, algo estrecha, y la divide una barra de madera que cumple como desayunador. En la cual me podría subirme y acomodarme, para abrir mis piernas y que me hiciera una buena mamada,  que me comiera  mi vagina bien rico.. se podría acomodar bien para méteme los dedos al mismo tiempo que me chupa mi clítoris.. uff.. abrir bien mis piernas, y mi vagina para que me meta la lengua...mm.. ver cómo lo hace., Como me mira mientras juega con su lengua...como se moja su cara con mi jugó,... Como se lo traga. El se levantó y me siguió. Con toda la intención del mundo,  nuevamente me incliné, pero esta vez me agache más, y con las piernas más separadas. Dejando a la vista gran parte de mis glúteos, y mi vagina.
Entonces escuché:... Que hace vecina?
Me gire para contestar; ... "Nada."
Vi a la cara a mi vecino, que por cierto es muy guapo, tiene los labios carnosos,  un cutis muy cuidado.
Baje nuevamente la mirada al área genital. Y solo alcance a observar un pequeño bulto .
El solo sonrió de manera discreta. Me miró y se cruzó de brazos. Y dijo:
- Decepcionada?
- Para nada. Contesté.
Entonces me gire frente a él. Recargue mi cuerpo sobre el mueble de mi cocina, me lleve mi mano derecha hacia mi boca chupe 2 dedos  suavemente, separé mis piernas y lleve mi mano derecha hacia mi vagina,  metí mis dedos mojados, comencé a acariciar mi vagina como me gusta, que para el momento ya estaba muy húmeda e hinchada. Comencé despacio, y hasta el fondo, sin dejar de mirar a mí  vecino, sentía mí vagina muy hinchada y caliente, sensible, empecé a sentir esa electricidad en mi zona genital y como avanzaba por mis piernas, ese suave cosquilleo,...cambie mi ritmo,  y mi respiración cambio, comencé a agitarme y se volvió entrecortada. Por un instante saque mi mano y me subí un poco a él mueble, mis glúteos se descubrieron, mi vagina ya muy mojada se embargo en la base fría de mármol, fue una sensación extraña pero muy rica. Ya arriba apoye mis talones en la orilla del mueble y comencé de nuevo a tocarme más rápido. Entonces observé que el pequeño bulto de mi vecino ya había crecido. El llevó su mano hacia su pans, metió la mano y sacó su pene que de manera inmediata acarició, suave solo a lo largo sin tocar la punta y de manera muy suave. Mi respiración comenzó a ser más rápida, ver la verga dura y grande de mi vecino hizo que mí vagina se calentará más, se volviera más sensibles. Y ese cosquilleo crecía dentro de mi. Estaba muy hinchada mi vagina, en ella crecía una guerra contra mis dedos, los apretaban mis paredes como si no quisiera dejarlos salir, pero mi mano entraba y salía de manera muy rápida. De pronto se libero un poco de energía y comenzó a salir un chorro de agua, con mucha presión, mojando mi dedos,.. Comencé a dar golpes suaves con la palma de mi mano, con cada golpe sentía como se expandía un fuerte cosquilleo, en ese momento estaba n mis labios vaginales demasiado sensibles, que con cada golpe hacia extremecer mi cuerpo. Mi vecino comenzó a mover su mano cada vez más rápido, mientras que su respiración se hacía más agitada. Después de algunos golpes volví a introducir mis dedos y continúe con la guerra en mi interior. Las sensaciones no paraban, en todo mi cuerpo había una tensión total, seguí haciendo varios minutos hasta que de pronto mi vecino corrió hacia mi, tomo mi mano sugiero a y  metió hasta el fondo de manera brusca y rápida su verga muy caliente e hinchada. Sentí la presión de mi vagina para apretar ese miembro y no dejarlo salir. El llevó sus manos a mi cintura y presionó su cadera contra la mía, sacó un poco su verga y la volvía a meter presionando fuerte.


Alfibon92 31M

10/1/2018 6:20 am

Que excitante relato, cargado de erotismo y seducción. Suertudo tu vecino


jorge2018sw 57M

10/1/2018 11:00 am

que linda tu publicacion no he podido leer tu primera pate pero imagino qe debe ser excitante como esta
Suerte la de tu vecino
Besos
Jorge de buenso aires


peladodel56 67M
10340 posts
10/1/2018 11:17 am

Hermoso culo para seguir la faena...


Machucorico88 30M
6 posts
10/1/2018 4:43 pm

contigo,...todo sería posible en cuanto a fantasear..


catador999 66M

10/1/2018 7:15 pm

Preciosa Kiss:

Muy buen escrito, que mas que tener un buen sexo.

Besos preciosa Kiss!


xar63 61M
72 posts
10/3/2018 7:48 am

ummm excitante relato , que buena vecina eres.


jaimessbondd 62M
2073 posts
10/9/2018 5:48 pm

Va subiendo la temperatura . . . excelente . . .


Become a member to create a blog