Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

otro trío cubano  

RGCALIENTE 52M
8 posts
6/4/2012 10:46 pm
otro trío cubano

(CUBA; 1995)Me había tomado unos tragos de más y aquel chico seguía insistiendo en tener más que una amistad conmigo, nos conocíamos desde unos meses atrás y nunca lo disimuló, a veces sentía que me acosaba, aparecía en todas partes, igual nunca pensé en estar con él, no se, tenía algo físico que no me gustaba, el color de piel o quien sabe, pero esa noche necesitaba sexo y él estaba allí,y pensé que no perdía nada con darle una buena cogida y entré en su juego.
Nos besamos en el paso peatonal elevado, y me tocó la pinga sobre el pantalón, me la saqué y me gustó mucho como la miraba, los ojos le brillaron de deseo.
Bajamos a buscar un lugar apartado donde continuar y encontramos una casa en construcción cerca de allí, nos metimos y comenzamos el cachondeo, mientras me la mamaba de di cuenta de que alguien nos miraba, primero me asusté un poco, pero al ver que el intruso se masturbaba me puse más caliente, hacerlo frente a otros siempre me pone, solo temía que el chico lo viera y se asustara, pero igual le hacía señas con la mano al intruso para que se acercara, cuando ya estaba a unos pasos pude verlo mejor, era un mulato feo de baja estatura con una verga que me pareció desproporcionada para su tamaño, el otro dejó de mamármela y se levantó asustado cuando ya el extraño estaba a punto de tocarlo, quiso irse, le dije que no importaba, que el intruso solo quería mirar, y tal vez tocar un poco, podíamos disfrutarlo, al final aceptó y continuamos.
El intruso le acariciaba las nalgas y le pasaba la verga, el chico estaba más caliente que antes, de golpe cambiaron mis planes y poco a poco fui llevando la situación hasta donde quería.

Terminé mirándolos desde una esquina, pajeándome como loco mientras el mulato le clavaba la verga con fuerza al chico que gemía de dolor y p
lacer...



Hagamos el amor
y no la guerra


Become a member to create a blog